|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguna tienda os dice que no pueden daros una factura con el IMEI porque ya no pueden modificarla, os estan engañando. Existe un tipo de factura, la rectificativa, que sirve para corregir o añadir datos a otra ya hecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo claro de que Amazon.xx pasa de hacer las facturas así porque no les da la gana y por pura pereza, no sé porqué no llevan número de serie o IMEI si los pedimos expresamente... No obstante que yo recuerde ninguna factura que he tenido ya sea de puntos vodafone, theponehouse o ECI por poner ejemplos, nunca traía nada, solo modelo y precio... Como dice el colega nada te compras uno nuevo, envías luego ese mismos defectuoso y dices que venía así...
Ahora no sé que imagino que sí, si internamente tienen ese control |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento como funciona Amazon.de respecto a la garantía: Si el móvil tiene problemas lo envío a servicio de reparación de Amazon.de, asumo el costo del envío y listo.
Luego recibes un mail donde detallan lo que tienen que reparar y cuando lo tendrás de regreso. El servicio es muy bueno, lo usé con una Laptop Acer que tuvo unos fallos de software y ellos le cambiaron el disco duro, instalaron software nuevo y la enviaron. servicio rápido, costo cero. He leído en los foros alemanes que con los móviles funciona de la misma manera, por eso no aparece nunca el imei en las facturas y aquí nadie se preocupa, para amazon.de no es importante, nada de arvatro o HTC, lo envían directo a servicio de reparación de Amazon.de y muchas veces los clientes han recibido móviles nuevos como reemplazo, alguien en alguna ocasión lo envió sin batería y le regresaron el móvil completo! con batería nueva y reparado!. Bueno, eso si vives acá. Allá no sé si el servicio de reparación de Amazon.es asumirá la reparación o cambio de los móviles comprados aquí en Alemania o Francia, Inglaterra, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como todo, si uno tiene un derecho que no le es reconocido.... toca gastarse (en muchos casos más de lo que "vale" ese derecho) el dinero e ir a un tribunal |
|
|
||||
|
||||
|
yo los que he comprado en mediamarkt te pone imei, lo escanean, y hasta el de la batería (si está está fuera claro). Lo que está claro es lo que dice la legislación para realmente hacer valer la garantía sin problemas, otra cosa es lo que hacen estos servicios online, que en la mayoría de los casos no residen aquí, con lo que..... si hay pegas... a llorar al maestro armero (es coña), pero se pueden tener problemas, que uno no los tenga no quiere decir que no los tenga nadie, o que los tenga uno que los vayan a tener todos, pero lo que la legislación dice está muy claro, y es cierto, se pueden hacer facturas de rectificación, no... uno puede exigirla, que es distinto.
pero como todo, si uno tiene un derecho que no le es reconocido.... toca gastarse (en muchos casos más de lo que "vale" ese derecho) el dinero e ir a un tribunal ![]() Por cierto alguien tiene el mail de atencion al cliente ??
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Şi hablamos de garantía,mira que puede pasar http://landoftechnology.com/2013/the...d-out-htc-one
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en Amazon.fr sobre mi producto pero en preguntas en inglés ya que paso de usar mi francés de google
y les he preguntado lo siguiente con mi Inglés no-google, campechano eso sí, pero no-google ![]() I am purchased this smartphone in Amazon.fr (yesterday 16th April). Well, I am from Spain and HTC warranty say that smartphone´s invoce has got IMEI or serial numer information otherwise HTC not guarantee a repair if there is any future problem. My question is: Would be possible to send me an email with invoice contain this information (IMEI or S/N)? Thanks Básicamente les digo que he comprado este artículo en Amazon.fr el día 16, que la garantía HTC me dice que la factura tiene que contener el IMEI o el número de serie para tramitar posibles reparaciones futuras... Que si serían tan amables de enviarme por correo si pudiera ser claro una factura con esos datos y si no pues me cago en sus muertos a ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en la caja del mio me encontre unas 4 pegatinas adhesivas donde aparece numero de serie e imei, con una nota arriba que pone que no las perdamos y la adjuntemos al movil para temas de servicio y reparacion y en mi factura de amazon de arriba a la derecha y ahi un hueco y si la pegamos ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en la caja del mio me encontre unas 4 pegatinas adhesivas donde aparece numero de serie e imei, con una nota arriba que pone que no las perdamos y la adjuntemos al movil para temas de servicio y reparacion y en mi factura de amazon de arriba a la derecha y ahi un hueco y si la pegamos ahi?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Es cierto, el mio tb las lleva, la cosa es que esas pegatinas las habra puesto ahi htc no Amazon y si es asi ¿ las habra puesto por los terminales que vende Amazon?, Mañana contactare con Htc a ver que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Podéis enviar una capturilla de las pegatinas (tapando los datos claro) seguro que a muchos usuarios les viene bien para localizarlas y a parte, tendríamos que llamar a HTC Sat y ver si con eso basta proque lo mismo si se pueden despegar, las pegamos en la factura de Amazon y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pegatinas siempre han venido en los HTC aquí en Alemania. Los tiene El One X también. Sea comprado en O2 Germany, Amazon, etc. siempre están ahí.
Incluso para la promoción de los Beats de O2 tenías que imprimir un documento de la página de HTC, pegar una de ellas y mandarlo por correo y luego de 28 días recibías los Beats. En la caja sólo venían los audifonos de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pegatinas siempre han venido en los HTC aquí en Alemania. Los tiene El One X también. Sea comprado en O2 Germany, Amazon, etc. siempre están ahí.
Incluso para la promoción de los Beats de O2 tenías que imprimir un documento de la página de HTC, pegar una de ellas y mandarlo por correo y luego de 28 días recibías los Beats. En la caja sólo venían los audifonos de serie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis enviar una capturilla de las pegatinas (tapando los datos claro) seguro que a muchos usuarios les viene bien para localizarlas y a parte, tendríamos que llamar a HTC Sat y ver si con eso basta proque lo mismo si se pueden despegar, las pegamos en la factura de Amazon y listo
![]() Por cierto, ¿sabeis para que sirven la dos pegatinas blancas plastificadas de 35x25 mm.?, que van también en la caja... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||