|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros. Tengo una dudilla...
Resulta que cada vez que abro el bootloader con el Nexus 7 Toolkit 4.0.0, me resetea los datos de la tablet y tengo que volver a configurar, restaurar aplicaciones, etc... Vamos, eso creo que es lo normal. Mi pregunta es ¿hay algún problema en dejar el bootloader abierto? ¿Es peligroso por algún motivo? ¿Hay algo que funcione distinto por tenerlo abierto? Bueno vale, han sido tres preguntas... pero creo que se responden todas de un tirón. Muchas gracias por anticipado!!!! Última edición por PaNoHTC Día 17/04/13 a las 10:46:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre abierto, ningún problema.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, duda aclarada.
MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, porque a mi me llegó la actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se actualiza es si has cambiado el recovery
|
||||
|
||||
|
Si tienes ADB y Fastboot, así como los drivers de la N7 instalados. (hay un tuto con chincheta que creo que eplica como instalar las herramientas de desarrollo).
Te bajas una rom stock de aqui https://developers.google.com/androi...es#nakasijdq39 la descomprimes y buscas la imágen correspondiente al recovery y desde CMD (windows) o terminal (linux / mac) escribes fastboot flash recovery recovery.img Aquí está explicado junto con muchas otras cosas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 Desconozco si los toolkits también lo hacen. No acostumbro a usarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
hazle caso a gerno y mira a ver si puedes, sino postea en el hilo donde está la explicación para que esté todo más centralizado y te podamos ayudar mejor.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||