|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizado en el market a la G https://play.google.com/store/apps/d...d.touchcontrol y es compatible con la ultima version del kernel franco
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto probar los valores que propone franco en su app, están muy bien
|
||||
|
||||
|
HAy algun perfil de esos que en mi pantalla asusta. En mi caso me debe haber salido una pantalla pata negra, porque dejando de stock, y solo tocando un poco la saturación y contraste, tengo unos negros de infarto y colores vívidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la configuración recomendada por una persona en la app de franco y hace los negros más negros, la verdad que me gusta la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb prefiero el PA halfbreed. El de Franco es muy llamativo, parece AMOLED, y a primera vista parece genial, pero aparte de que los grises pasan a ser negros, los blancos son demasiado blancos, fijaros en alguna foto de retrato que tengáis, salen muy pálidos...
|
||||
|
||||
|
Yo tb prefiero el PA halfbreed. El de Franco es muy llamativo, parece AMOLED, y a primera vista parece genial, pero aparte de que los grises pasan a ser negros, los blancos son demasiado blancos, fijaros en alguna foto de retrato que tengáis, salen muy pálidos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pones esa opción y luego ajustas la saturación a tu gusto, cuando la tengas, guardalo como tu perfil
|
||||
|
||||
|
No es para convencer a nadie, pero la configuración de PA, está requeté estudiada, Hay un foro de XDA dedicado exclusivamente a ello, halfbreed es la cuarta revisión. Hechazle un vistazo si entendéis inglés. Si alguno usáis PA (ironjob ;)) lo conoceréis, son kernels stock con la configuración de color cambiada.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136295
|
||||
|
||||
|
Al instalar este kernel pone algo de virus al instalar... Supongo que sera una broma o algo no? Es el primer kernel que le instalo a mi nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para convencer a nadie, pero la configuración de PA, está requeté estudiada, Hay un foro de XDA dedicado exclusivamente a ello, halfbreed es la cuarta revisión. Hechazle un vistazo si entendéis inglés. Si alguno usáis PA (ironjob ;)) lo conoceréis, son kernels stock con la configuración de color cambiada.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136295 ![]() Cuando la instalo lo primero que hago es cambiar la calibración. Pero si es verdad que hay un montón de gente que le encantan esos colores
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Kernel Franco nightly r125
r125: * Your device just got smarter - it now scales Interactive governor tunables based on system load - so on low load it caters for battery life and helps maintaining reasonably lower frequencies, when the system load gets higher, specially on high demand like games it will cater for more performance and your games will run even smoother. * There is a small bug in this that crashes your device if you change governors so please stick with Interactive which ultimately is the whole point of this release and I'll fix it soon DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
La r125 vuelve a ser incompatible con el Touch. A esperar la actualización de Touch Control.
|
|
|
||||
|
||||
|