|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que decir que las capturas de batería que mucha gente sube son un poco irreales
Si tienes un smatphone lo tienes que usar y no te puede consumir más el apartado de teléfono en espera que la pantalla. Para mi para saber si el teléfono esta rindiendo lo que tiene que rendir es midiendo a pleno rendimiento Gracias por darle más vida a mi note P. D. Y yo pensando en cambiarlo por un iphone 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la 2.0 hay que flashear el bootloader nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, he vuelto a instalar la rom vaciando las memos interna y externa y partiendo de cero, que me ha costado decidirme
Ahora me va mejor y me sigue gustando mucho, pero me ha dado un fc. En la cámara del Note 2, al intentar grabar vídeo, se clava y reinicia. Lo he intentado 3 veces y lo mismo. El consumo y velocidad en general me parecen buenos dentro de que las LSZ para mí han mejorado claramente respecto a las anteriores, pero la estética y transiciones, me encantan y el aroma inst. Gracias, equipo por vuestro esfuerzo y el cariño con el que lo hacéis. Eso no tiene precio, je, je.
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, he vuelto a instalar la rom vaciando las memos interna y externa y partiendo de cero, que me ha costado decidirme
Ahora me va mejor y me sigue gustando mucho, pero me ha dado un fc. En la cámara del Note 2, al intentar grabar vídeo, se clava y reinicia. Lo he intentado 3 veces y lo mismo. El consumo y velocidad en general me parecen buenos dentro de que las LSZ para mí han mejorado claramente respecto a las anteriores, pero la estética y transiciones, me encantan y el aroma inst. Gracias, equipo por vuestro esfuerzo y el cariño con el que lo hacéis. Eso no tiene precio, je, je. ![]() me jode decirtelo porque te ha costado decidirte, pero podras hacerlo para la 2.1?? Por cierto, la camara es la del Nexus y da fallo en el video. Se comento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Tema KalAgus 2.1 con más tematización al Store para descargar desde la propia Rom.
Está subiendo y aún tardará hora y media o dos horas. No seáis ansias y probar primero la rom tal y como viene que hay que disfrutar de esa velocidad!!!
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,¿al tener la 2.0 instalada instalo la otra encima o como va el tema?,me imagino que si la tengo que eliminar en el recovery estará alguna opción de formatear la rom e instalar la nueva,¿no?,¿el kernel se deja tal cual esta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe! En el recovery das a wipe data y eliges la opcion que te da de formatear todo para instalar una nueva Rom. Despues instalas la 2.1 y a disfrutarla. Hay que hacer full wipe porque lleva bastantes cambios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli por la nueva 2.1 y bendita fibra de movistar que me ha descargado los 609 megas en 6 minutos jejeje, eso si la pagina oficial ni me deja entrar la teneis petadaaaa tanto descargar jjjjj.
Lo mejor de todo es que solo me queda un 30% de bateria osea que me tocara esperar a manñana para meterla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla. No me arranca. Que puede ser? Ni logo de Samsung ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli por la nueva 2.1 y bendita fibra de movistar que me ha descargado los 609 megas en 6 minutos jejeje, eso si la pagina oficial ni me deja entrar la teneis petadaaaa tanto descargar jjjjj.
Lo mejor de todo es que solo me queda un 30% de bateria osea que me tocara esperar a manñana para meterla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si, ha petado la pagina, pero ya se puede entrar de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No venía de la rocket. Como siempre hago todos los wipes, formats correspondientes e instalo, y cero pelotero. He probado a instalar la Team Unión y si me deja. He repetido la operación 5 veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera pasarte la mitad de los megas lo haria con gusto jajaja pero va a ser que no es posible jjjjj. Por cierto juli como tenia problemas de bateria me quede con la 1.0 y el kernel me parece que era el 63 o el 87 ahora no recuerdo, tengo que cambiarlo o haciendo instalacion limpia vale. Gracias |