|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si vodafone te envia tarjeta de 2 en vez de 8gb
hola a todos!
he llamado al maravilloso servicio de atención al cliente de vodafone, porque mi HTC Tattoo traia una tarjeta de 2Gb de memoria en vez de los 8 que pone en Internet (por lo que he leido no soy la unica a la q le ha pasado) y la amable chica ha contactado con el departamento de garantias y me ha dicho q puedo devolver el movil y q me lo reenvian con la tarjeta de 8Gb, pero q tardan unos 20 dias.......................... yo no lo voy a hacer, porque el plazo para devoluciones es de una semana, se me acaba hoy y ya tengo el movil totalmente personalizado y no quiero esperar 20 dias mas, pero os informo por si a alguno le interesa! asi q reconocen q la tarjeta deberia ser la de 8, pero por la cara te la meten de 2.............. PD: he llamado tambien por lo de la tarifa plana, y me han dicho q he debido activarla sin querer desde mivodafone en internet, q no esta asociada al movil.................... DE RISA.. Última edición por TereCB Día 05/01/10 a las 17:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela de gente, se hacen los tontos y te la intentan colar y la gran mayoria de operadores no tienen ni idea y encima tienen trabajo!
|
||||
|
||||
|
en orange tambien me acaba de llegar con la tarjeta de 2 gigas, me han dicho que llame al 414 y la opcion 4, y no existe
, ahora mismo me esta atendiendo, como me hagan devolver el movil con lo que ha tardado que me pasen con un encargado, que si se va ya no vuelve y me paso a otra compañia por chorizos
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo mande 20 dias, estan flipando. que ellos no cubren accesorios, que ha sido un error de htc, y le digo, lo que si que se es que el error no es mio que he estado esperando el movil una semana y ahora me dicen que lo mande 20 dias y me tengo que estar 20 dias sin movil. pero ya se sabe es como hablar con una pared.. que llame al 1414 y abra una reclamacion, pero el 1414 me lleva a atencion al cliente... el pan de cada dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y tambien me viene con la de 2gb. Mañana llamare a la tienda online a ver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho los de orange despues de mucho pelearme con ellos que me han guardado mi reclamacion y que me llamaran, a ver si es verdad porque si no me paso su contrato de permanencia por el forro, que yo he firmado por voz un contrato para un movil con tarjeta de 8 gigas , no de 2 , si ellos incumplen yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone esta enviando el htc tattoo con sd de 2 gb y no de 8 gb que htc envia en los packs libres... asi que no hay nada que hacer por las reclamanciones porque es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone nose lo que hará, a la de orange me dijo cuando compre el movil que eran 8 gigas lo que venia, les llame otra vez porque creia que eran internos tal, y me dijeron que me venia una tarjeta de 8 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero en la web de vodafone aparece con tarjeta de 8 gb y la publicidad tiene caracter contractual, con lo cual deberían darnos la tarjeta de 8 gb. Otra cosa es que con esta gentuza se pueda conseguir algo. Yo estuve una tarde llamando a atención al cliente y nadie tenia ni puñetera idea de nada. Al rato me dí cuenta que mi tiempo valía mucho mas que lo que cuesta una tarjeta de 8 gb, pero desde luego no hay derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero en la web de vodafone aparece con tarjeta de 8 gb y la publicidad tiene caracter contractual, con lo cual deberían darnos la tarjeta de 8 gb. Otra cosa es que con esta gentuza se pueda conseguir algo. Yo estuve una tarde llamando a atención al cliente y nadie tenia ni puñetera idea de nada. Al rato me dí cuenta que mi tiempo valía mucho mas que lo que cuesta una tarjeta de 8 gb, pero desde luego no hay derecho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...yo también me pedí ese móvi en vodafonel, pero yo desde el principio no me esperaba ni la tarjeta porque justo al lado del catálogo te venía el LG con una estrella que ponía "incluye tarjeta de 8GB" y al en el tattoo no venía nada de eso, sino lo de la carcasa. Y al leer las características ponía:Memoria "Externa: Admite microSD de hasta 16 Gb", osea, que no te venía con tarjeta, o eso sobrentendí yo, aunque leyendo en la portada es verdad que pone algo así como ...que disfrutes con su tarjeta de 8gb jejejeje, pero bueno, yo ya ni me quejo, me han regalado la tarjeta de 8 estas navidades, asi que nada...too late, y además, que yo paso de esperar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Timo Tatoo microSD 2GB Vodafone
Hola a todos
, gracias a este foro y después de un mareo insoportable llamando a todos los teléfonos de atención al cliente , los de Vodafone admiten lo de la tarjeta. Tienes que llegar hasta el departamento de devoluciones (que no es nada fácil). Te hacen devolver la Tatoo y esperar según dicen 15 días. Yo la voy a devolver porque estaba al loro (gracias a este foro ) y no he personalizado la Tatoo todavía. Ojalá mucha gente se pase por aquí antes de que transcurra el plazo de devolución de su Tatoo: kaña a Vodafone y que pongan la de 8GB de serie!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedi a mi padre un Tattoo en orange y les pregunte si venia la targeta sd y me dijeron que venian sin targeta, luego volvi a llamar y les volvi a preguntar lo mismo y entonces me dijeron que si que venia una microsd pero solo de 2 Gigas, vaya tela, cada operador dicen una cosa distinta!
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro con tarjeta de 2 Gb en vez de 8 con Garrafone. También decía que te regalan una carcasa personalizada. ¿Alguien sabe qué hay que hacer para conseguirla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro de garrafone con targeta de 2gb en vez de 8gb, y eso q lo pone en el anuncio al comprarlo por mi vodafone como lo hice yo......pero tambien me la comprare aparte, ya q la tengo no me fio nada de devolverla y esperarme a q me manden otra......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vino con una tarjeta de 2 gb y llamé al 123 y me dijo un chico que no sabía nada de eso, que lo de 8 gb era la capacidad que te permite el móvil no que te regalen la de 8 gb
¬¬ en fin Llamé otra vez y me dijo una chica que las promociones que salen en garrafone.es/promocionespecial son las que hay y que si no me enviaron la carcasa dentro del pack es porque ya no hay, se acabó. Otra mentira más... Almenos me querían endosar la dichosa tarifa de internet y conseguí que me la quitaran. Primero no se podía, luego se podía pero debía pagar 100 euros más de penalización y luego con un simple mail de reclamación a Vodafone (ya que la compré por renovar contrato y al hacerlo online no ponía NADA de una tarifa de datos) me la cancelaron porque estaba en mi derecho. Sino, los denunciaba por engaño ¬¬ Bueno ahora a disfrutar de ella...y que no os timen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Tatoo y con cara de haba
Sí, gracias a este foro me he quedado sin Tatoo porque en Garrafone se hacen los locos, me hicieron devolver la Tatoo con promesas de descambiarme la Tatoo 2GB por los 8 GB y ahora me dicen que vuelva a iniciar el proceso para pedir otra. Seguramente me la volverían a enviar con 2GB pero ahora pagando la tarifa plana de internet que es obligatoria desde marzo para la Tatoo con VF, y sin el descuento por cliente que me habían hecho.
Una vez más un timo...y cara de ![]() Hola a todos
, gracias a este foro y después de un mareo insoportable llamando a todos los teléfonos de atención al cliente , los de Vodafone admiten lo de la tarjeta. Tienes que llegar hasta el departamento de devoluciones (que no es nada fácil). Te hacen devolver la Tatoo y esperar según dicen 15 días. Yo la voy a devolver porque estaba al loro (gracias a este foro ) y no he personalizado la Tatoo todavía. Ojalá mucha gente se pase por aquí antes de que transcurra el plazo de devolución de su Tatoo: kaña a Vodafone y que pongan la de 8GB de serie!!!![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chusba, no creo q nadie de este foro t haya puesto una pistola en la cabeza o amenazado d muerte para q devolvieses la tattoo. En fin, lamento tu perdida.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||