|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi peasopepinoquellevo ya es INMORTAL.
Siguiendo las instrucciones del primer post, claro, conciso y sin problemas! ![]() Ahora vamos a maquearlo ... SI no he leído mal ... la instalación de cualquier archivo bajado por Repo es mediante el recovery, sin wipes, solo zip directo ... me equivoco? Estoy interesado en el mod baterias del Barça , y pienso, si instalo ese mod, y luego un tema, me lo cascará, no? Debería poner primero el tema y luego el de batería![]() Lee unos posts atrás compi, que es gratis
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo han comentado en otros posts. Estan adaptando ..... hay alguno disponible
Edito: Lo he visto en el primer post, pero no en la repo, así que supongo que se está modificando. A esperar, que encima no les vamos a meter prisas a los artistas!!!
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 17/04/13 a las 19:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo han comentado en otros posts. Estan adaptando ..... hay alguno disponible
Por el de stock? no lo encuentro en el repositorio de temas. Edito: Lo he visto en el primer post, pero no en la repo, así que supongo que se está modificando. A esperar, que encima no les vamos a meter prisas a los artistas!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me gusta leer no es como funciona la v10, es leer las respuestas de finlei con los smilies
eres la hostia en el buen sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wuenas,como se reistala la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil.... Instalación limpia 3 wipes Limpiador Full format Instalación por odin la base Instalar por odin el root 3 wipes Limpiador Instalar en recovery la inmortal Y a disfrutar Si no quieres jaleo.... y tener posibles problemas... 2 wipes e instala la inmortal por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Darles las gracias a todos los cocineros de esta grandiiiisima ROM, habeis conseguido que no pruebe otra, muy rapida y fluida y muy importante super estable (utilizo el movil para trabajar y no puedo estar pendiente de si se apaga o reinicia y no me entero...). La repo es genial, la he modificado a mi gusto, toogles, temas, etc... Lo dicho, agradeceros todo vuestro esfuerzo desinteresado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amg100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil....
Instalación limpia 3 wipes Limpiador Full format Instalación por odin la base Instalar por odin el root 3 wipes Limpiador Instalar en recovery la inmortal Y a disfrutar Si no quieres jaleo.... y tener posibles problemas... 2 wipes e instala la inmortal por recovery ![]() Es la mejor manera de hacerlo para evitar, posibles fallos , que no es el caso, aquí cada uno ha montado la ROM como le viene al y son cuatro los que tienen fallo y no fallo, que no sabe dónde meter el dedo ![]() ![]() Precisamente es la pelea de los cocineros.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/04/13 a las 21:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil....
Instalación limpia 3 wipes Limpiador Full format Instalación por odin la base Instalar por odin el root 3 wipes Limpiador Instalar en recovery la inmortal Y a disfrutar Si no quieres jaleo.... y tener posibles problemas... 2 wipes e instala la inmortal por recovery ![]() ![]() lo que tu dices es lo que he exo para instalar la v10,pero para reistalar igual tambien,no entiendo,esque dicen que para cambiar de tema ay que reistalar la room,y tambien antes de poner un tema nuevo ay que poner el de estok, yo cuando flaseo cortinas,temas,baterias,etcccc.... lo que ago es hacer dos wipes y flasear lo que quiero flasear y salir del reco, |
|
|
||||
|
||||
|
reistalar la room no es dos wipes y flasearla de nuevo? eso los esperoto sabreis
![]() otra cosa mariposa,haber porque unos dicen una cosa otros otra,no se un lio vamos .cuando se flasea algo de la repo sea temas,baterias, cortinas etccc...no son dos wipes y luego flasear lo que te guste,vamos eso es lo que ago yo y me va de puti madre,que algun esperto lo aclare todo sobre flasear cosas de la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches..como quito este fondo que me sale tras instalar el modelo de drako?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,el mod de foto contacto entera que hizo drako es ahora universal y se puede instalar áun teniendo un tema instalado?,es que lo acabo de ver en la repo y no se si es solo para stock o universal para cualquier tema tambien
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!!, tremendo trabajo como siempre del team!!! lo kiero probar ya pero saben la descarga de 4share no me sirver que es la segunda en el primer post, y la de mega me llega hasta 100% pero despues se me queda maaal casi frizada la maquina, de casualidad y no hace nada, no hay otro server no?, igualmente voy a probar en otra pc de aca haber si puedo con la de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||