|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene la v4.0.0 XXEMC3
Primero será la versión sin JKay, que ya la tengo terminada en un 90%, el viernes la versión con JKay que también está casi terminada Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la duración de la batería de esta rom ? cuántas horas de pantalla? la usaba en el s2 y ahora en el s3 es la primera vez que la veo.
Hace mucho estaba registrado acá pero nunca navegué mucho, casi siempre andaba por grupoandroid pero veo que acá hay mucha variedad también asique voy a pasar más seguido. Actualmente uso Sotmax jkay v18 de xda y no me dura mucho la batería, lo desconecto a las 7 am y a las 14 ya estoy con un 40% aprox.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy calentando el S3 para flashear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero queria hacerte una pregunta, los mods que haces mencion solo son para la version sin jkay, verdad?, me lo podrias aclarar , muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Qué tal la duración de la batería de esta rom ? cuántas horas de pantalla? la usaba en el s2 y ahora en el s3 es la primera vez que la veo.
Hace mucho estaba registrado acá pero nunca navegué mucho, casi siempre andaba por grupoandroid pero veo que acá hay mucha variedad también asique voy a pasar más seguido. Actualmente uso Sotmax jkay v18 de xda y no me dura mucho la batería, lo desconecto a las 7 am y a las 14 ya estoy con un 40% aprox.. ![]() gracias por tu apoyo amigo, muy buenos tiempos los del S2 sobre la batería, hay capturas comentarios mas atras de usuarios que usan la rom, y son muy buenos, mas de 5 horas de pantalla, pero claro, depende del uso que le de cada uno al movil, la rom lleva ajustes (tweaks) para mejorar la duracion de bateria ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por tu apoyo!
![]() claro que la nueva versión que se viene tendrá el tema de las anteriores versiones siempre me gustaron las apps en negro, siempre las llevé en mi movil, no las incluyo de serie en la rom porque hay usuarios a los cuales no les gusta, pero haré un mod con esas apps ![]() abrazo amigo! ![]() , gracias compi , un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Que tal se comporta esta ROM en cuestion de bateria? La he instalado y me ha parecido que consume bastante. Aun asi la dejae unos dias para probar bien. Tambien noto que a veces se ralentiza un poco. Deja de ir fluido. Os pasa a alguien mas? He de decir que he hecho full wipe y demas. Saludos y graxias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy, una consulta...al querer instalar tu ROM se queda en el logo Samsung, que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien fijate que esté bajada correctamente, no creo que sea eso, pero mira por las dudas saludos amigo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Que tal se comporta esta ROM en cuestion de bateria? La he instalado y me ha parecido que consume bastante. Aun asi la dejae unos dias para probar bien. Tambien noto que a veces se ralentiza un poco. Deja de ir fluido. Os pasa a alguien mas? He de decir que he hecho full wipe y demas. Saludos y graxias ![]() prueba hacer un wipe dalvil cache y un cache partition, a ver si se van las ralentizaciones igual voy a ver para la v4.0.0 que se viene seguir corrigiendo esos fallos saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba sacar la bateria, vuelve a colocarla, entra en recovery, has full wipes y deja arrancarlo al movil, o sea no la flashees de nuevo a ver
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo..son únicamente para la version sin jkay.. De todas formas, cuando este la v4, hay que volver a probar los mods para ver si con la nueva base siguen funcionando bien.. Ya que las mismas están probadas en la emb5..y de esta manera podamos tener todo bien acomodado..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
![]() |