Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/13, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Hola viendo las nuevas fotos que a colgado 122333 me entra la duda de el agujero que lleva debajo del led es el segundo microfono para los ruidos?

Un saludo!
Creo que sí es el segundo micro.

Viejo 17/04/13, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Me escapa un poco lo de la bateria a 3000 ... imagino que seran dos de 1500 ensambladas..... alguien conoce algun móvil con semejante bateria?..... Mas que nada para quedarme tranquilo.. Un saludo.
Viejo 17/04/13, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Hola viendo las nuevas fotos que a colgado 122333 me entra la duda de el agujero que lleva debajo del led es el segundo microfono para los ruidos?

Un saludo!
Todo apunta a que si.
Viejo 17/04/13, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Me escapa un poco lo de la bateria a 3000 ... imagino que seran dos de 1500 ensambladas..... alguien conoce algun móvil con semejante bateria?..... Mas que nada para quedarme tranquilo.. Un saludo.
Son las caracteristicas que ha dado el fabricante. Yo las doy por buenas.
Viejo 17/04/13, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por jaga28 Ver Mensaje
Son las caracteristicas que ha dado el fabricante. Yo las doy por buenas.
Si yo por bueno lo doy..... no digo que no sea de 3000 mAh.... por eso pregunto si puede ser dos de 1500 o una de 3000, es que creo que no hay ningun aparato con ese tipo de bateria, de ahi mi pregunta.
Viejo 17/04/13, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Si yo por bueno lo doy..... no digo que no sea de 3000 mAh.... por eso pregunto si puede ser dos de 1500 o una de 3000, es que creo que no hay ningun aparato con ese tipo de bateria, de ahi mi pregunta.
Se trata solamente de un batería de 3000 mAh.

Foto:
Viejo 17/04/13, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

El Motorola Rarz Maxx, el Note 2, el Lenovo p770 (3500mAh).......
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
rataro97 rataro97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (compra conjunta).
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo bien el motivo de la lista de reserva, ¿hay se apuntan los que lo quieren seguro, los que no están seguro o los que a lo mejor amplían su pedido?
Perdón si os parece obvio, pero me lo he leído en el hilo oficial (lo sigo a diario) pero no termino de tenerlo claro.
Me ayudaría muchísimo vuestra respuesta.
Saludos.
Viejo 17/04/13, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
TarroX TarroX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas, es fiable el n003 de aliexpress?

http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...836108177.html

Me urge pillarme el móvil y he visto este, pero viendo que no ha salido oficialmente y tal.... no se si pillarmelo o que?

Gracias y saludos!
Viejo 17/04/13, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por TarroX Ver Mensaje

Me urge pillarme el móvil y he visto este, pero viendo que no ha salido oficialmente y tal.... no se si pillarmelo o que?

Gracias y saludos!
El teléfono acaba de empezar a fabricarse, así que no está disponible en ninguna tienda ahora mismo. Da igual si tienes prisa, si lo compras ahí te van a hacer esperar, mira lo que dicen:

Processing Time: Ships out within 35 days
Viejo 17/04/13, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rataro97 Ver Mensaje
Yo no entiendo bien el motivo de la lista de reserva, ¿hay se apuntan los que lo quieren seguro, los que no están seguro o los que a lo mejor amplían su pedido?
Perdón si os parece obvio, pero me lo he leído en el hilo oficial (lo sigo a diario) pero no termino de tenerlo claro.
Me ayudaría muchísimo vuestra respuesta.
Saludos.
La lista de reserva sólo es por si hay bajas de última hora de la lista oficial, se cubrirían con quien se apunte en la de reserva.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Como me revienta que los que han criticado mi conjutna por no poner fotos alaben la nueva que han montado comprando a una tienda española por ponerlas, cuando estan poniendolas de el prototipo hd de 5,3".... acojonante, no por ellos, que tambien, sino por la gente que critica el no poner fotos y alaba el poner unas erroneas.
Y encima estoy viendo que gente que confirmo que se apuntaba en esta se esta apuntando en la otra, veremos si no nos dejan en bragas al final.... me parece bastante mal (como le dije al organizador en su dia) montar una conjunta habiendo otra, es pisarla. Y aun me parece peor por parte de la gente que se compromete y luego se larga como si nada.
Me cabreo mas cuanto mas leo en su post, copio y pego literal una frase

¿Como que se comercializa en china? Pero si ni esta fabricado... manda huevos.
Me crispa los nervios.
Tienes toda la razón con todo lo que dices. Por mi parte estoy apuntado a la otra conjunta por algúna amiga que me ha dicho posteriormente que si puedo pedirla algún terminal para ella pero con las condiciones de tienda española. (Ya le expliqué las diferencias pero bueno, cada uno piensa como es).
Por mi parte no te preocupes que los dos terminales que he pedido van a ser pagados y estoy encantado con tu trabajo y con las condiciones de la conjunta. Estoy deseando que lleguen.
De todas formas no tengas demasiado en cuenta estas pequeñas cosas que no llevan a ningún sitio y si alguien piensa que esas fotos son las originales pues peor para ellos que son los únicos que se están engañando a sí mismos...
Cualquiera con dos dedos de frente sabrá que el trabajo que estás realizando es el correcto y por eso te estamos muy agradecidos (hablo en nombre del resto de los foreros que te apoyamos que no somos pocos).
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/13, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
A mi me gustaria comentar las diferencias entre wifi N y el wifi g que he visto bastantes dudas en las primeras paginas del hilo y algunos conceptos erroneos.

Las velocidades de las especificaciones son teoricas wigi G= 54 y wifi N: 150,300 incluso 600 en la practica bajan muchisimo sobretodo con la distancia aqui pongo unas pruebas que hice con un galaxy ace 2:
A=misma sala que el router b=punto mas lejos de la casa con 3 paredes y orientandolo al lado contrario. Personalmente creo que hay poca diferencia para un movil entre tener G y N salvo a la hora de descargar algun archivo grande.

Wifi G: A: 18,6 Mbits B: 9,7 Mbits
WIFI n: 28,7 Mbits B:19,1 Mbits

El wifi N en los moviles se ve muy perjudicado por la velocidad de los moviles que hacen cuello de botella en este caso cerca de los 30Mbits por ejemplo en un portatil de wifi N 150Mbits teoricos he llegado a alcanzar 110Mbits
Viejo 17/04/13, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

En mi opinión me es indiferente tener wifi g que n.... en mi caso, en casa uso g.. asi que no me afecta mucho... pero la diferencia en la que vamos a conseguir descargar es mínima.. ya que nunca (de momento, algunos privilegiados podrán tener 100 Mb) llegaremos a tener 150 Mb... a la hora de descargar la diferencia que va a ser de 2, 3sg? al menos que nos descarguemos una peli.... repito.. es mi opinión...
Viejo 17/04/13, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Ya, lo que quiero saber es cuánto más inferior. No aceptaría algo por debajo de 30fps en nenamark2. No suelo juegar con el móvil y menos a juegos exigentes... pero un mínimo joder.
tio deja de decir mamarrachadas y de trolear en el foro... mira te respondo rápido la pregunta... Si es inferior en CPU y GPU al SGS SIV y al Lenovo K900... pero estamos hablando de moviles con precios de entre 450€ y 700€ con planteamientos muy muy diferentes a Neo. Este modelo Neo N003 no es más que un movil EXTREMADAMENTE barato y con un rendimiento muy aceptable, adjuntando características de última generación como el sensor, la pantalla y su resolucion...

En fin todos saben bien las características de este movil, y te lo dice uno que hace 6 meses compró un Newman N2 y que para nada me echa para atrás ni el precio ni las especificaciones del NEO, sino todo lo contrario, por mucho que me encante (actualmente el movil que más me llama la atención) el Lenovo K900. Actualmente es la mejor opción en relación prestaciones/precio y no hay nada mas que hablar.

como aclaración a tus dudas mírate el primo-hermano de este el iOcean x7 en su versión youth buscando videos de su rendimiento y no precisamente con el Angy Bird:

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ApOka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/13, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One

Gracias y saludos!
Yo si fuera tu no lo compraría ahí, porque te saldrá mas caro. Si te fijas mas abajo te pone que los gastos de envío no están incluidos y son 22 Euros extra y encima te harán esperar más...
Viejo 17/04/13, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
tio deja de decir mamarrachadas y de trolear en el foro... mira te respondo rápido la pregunta... Si es inferior en CPU y GPU al SGS SIV y al Lenovo K900... pero estamos hablando de moviles con precios de entre 450€ y 700€ con planteamientos muy muy diferentes a Neo. Este modelo Neo N003 no es más que un movil EXTREMADAMENTE barato y con un rendimiento muy aceptable, adjuntando características de última generación como el sensor, la pantalla y su resolucion...

En fin todos saben bien las características de este movil, y te lo dice uno que hace 6 meses compró un Newman N2 y que para nada me echa para atrás ni el precio ni las especificaciones del NEO, sino todo lo contrario, por mucho que me encante (actualmente el movil que más me llama la atención) el Lenovo K900. Actualmente es la mejor opción en relación prestaciones/precio y no hay nada mas que hablar.

como aclaración a tus dudas mírate el primo-hermano de este el iOcean x7 en su versión youth buscando videos de su rendimiento y no precisamente con el Angy Bird:

Dejando a un lado ese ataque tan gratuito, me ha gustado ese vídeo, no había visto ningún móvil similar con un juego tan exigente. Gracias, me dejas aún más tranquilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resadent su comentario:
Viejo 17/04/13, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Siento ser tan "directo" pero como comprendes se trata de un movil al que no se le puede reprochar absolutamente nada y crear polémica donde lo que se busca es información adicional y oficial para aclarar las posibles dudas, como comprenderás no ayuda tus dudas (que aunque totalmente legítimas) es cierto que no están bien formuladas ya que "crean" un mal ambiente y mas con las movidas que se forman en conjuntas como estas.

Ya sabes machote, la próxima vez simplemente te pido que busques un poco de info en GOOGLE (que todo lo sabe) jajaja y así aclaras tus dudas, y si no, pregunta que para eso estamos, pero piensa antes como formular tus dudas para no crear malos ententidos ;)

PD: a la espera de mi ejemplar con mucha ilu
Viejo 17/04/13, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A mi me gustaria comentar las diferencias entre wifi N y el wifi g que he visto bastantes dudas en las primeras paginas del hilo y algunos conceptos erroneos.

Las velocidades de las especificaciones son teoricas wigi G= 54 y wifi N: 150,300 incluso 600 en la practica bajan muchisimo sobretodo con la distancia aqui pongo unas pruebas que hice con un galaxy ace 2:
A=misma sala que el router b=punto mas lejos de la casa con 3 paredes y orientandolo al lado contrario. Personalmente creo que hay poca diferencia para un movil entre tener G y N salvo a la hora de descargar algun archivo grande.

Wifi G: A: 18,6 Mbits B: 9,7 Mbits
WIFI n: 28,7 Mbits B:19,1 Mbits

El wifi N en los moviles se ve muy perjudicado por la velocidad de los moviles que hacen cuello de botella en este caso cerca de los 30Mbits por ejemplo en un portatil de wifi N 150Mbits teoricos he llegado a alcanzar 110Mbits
Además (pregunto) que el procesador sea potente y capaz de ir tragando toda la información también tendrá algo que ver.

Viejo 17/04/13, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Gracias y saludos!
Esa tienda tiene sólo un historial de 6 meses y 5 pedidos. Puede salirte bien, pero cuidado con ese tipo de tiendas poco acreditadas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /