|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es una mezcla de los dos
Última edición por angekcc Día 16/04/13 a las 19:23:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero tiene pinta de que tocará pasar por caja. A ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Al final regresé a lo básico... cyanogen. Que belleza de fluidez de principio. Si a eso le sumas LMT launcher (ya lo trae, pero es mejor bajarlo aparte porque no anda muy fino el de la ROM) vaya pasada. Esperando nueva versión de PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión?? En cuanto llegue q la uni la descargo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff demasiado arriesgado para mi en este momento. Es una version alpha dentro de la carpera /dev. Ahora no puedo trastear mucho con el movil y tengo que ir sobre seguro. Los que la vayais probando ir contando como va.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pare ser que no es que cambie el dpi sino que se le va la pinza. He reiniciado porque no me manda los correos y al reiniciar el bloqueo de pantalla sale como siempre. Y ahora el menú de bloqueo de pantalla sale con un dpi más grande... ![]() Los parpadeos de la pantalla siguen
Última edición por angekcc Día 17/04/13 a las 09:31:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom antes de esta beta que han sacado quería estar seguro y ahora lo estoy.
Algunas veces de repente pierde señal y es imposible recuperarla si voy a redes me dice que hay un error al buscar redes y ni poniendo modo avión y quitándolo se arregla toca reiniciar o apagar si o si no le ha pasado a nadie? a mi es como digo con la última versión estable con la que me ha pasado antes nunca. Luego ayer comprobé que con las últimas gapps al intentar hacer video llamadas, con 3g con wifi no estoy seguro, daba FC gtalk varias veces incluso el sistem ui me dio un par y después de algunos reinicios lo conseguí. Comentar que parecía funcionar mejor si me hacían la video llamada a mi en vez de hacerla yo aunque también pasaba. A nadie le ha pasado nada de esto con la última versión"estable"? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google + para las videollamadas
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, llevo unos días con la pantalla rota del Nexus y por el precio que vale repararla (unos 170€) creo que voy a tener que cambiar de movil, concretamente el Nexus 4 (aunque mi intención era esperarme al próximo o incluso al Motorola X-Phone).
Ya avisaré si decido hacer eso al final, para que se cierre este hilo y otro lo continúe en otro nuevo. Os mantendré informados compis ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, llevo unos días con la pantalla rota del Nexus y por el precio que vale repararla (unos 170€) creo que voy a tener que cambiar de movil, concretamente el Nexus 4 (aunque mi intención era esperarme al próximo o incluso al Motorola X-Phone).
Ya avisaré si decido hacer eso al final, para que se cierre este hilo y otro lo continúe en otro nuevo. Os mantendré informados compis ;) ![]() ¿No tienes uno antiguo para pasar un tiempo hasta el nuevo Nexus? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya avisaré si decido hacer eso al final, para que se cierre este hilo y otro lo continúe en otro nuevo. Os mantendré informados compis ;) ![]() ![]() Se te va a echar mucho de menos por aqui. La verdad es que si yo tuviera que cambiar de movil creo que me esperaria al movil de motorola. Pero todo depende de la prisas que tengas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya avisaré si decido hacer eso al final, para que se cierre este hilo y otro lo continúe en otro nuevo. Os mantendré informados compis ;) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, Angekcc, merece la pena actualizar o es un paso atrás?
El viernes marcho de viaje y necesito que el móvil me funcione, al menos, como ahora. No puedo dar un paso atrás. Vaya IvvI... como ya te dijeron, se te va a echar de menos. Aunque si todos seguimos pensando igual, puede que más adelante coincidamos en otro subforo de un nexus jaja EDIT: en el poquísimo tiempo que llevo con la última versión instalada, me da la impresión de que va bien. De momento no veo ningún bug (tampoco los busqué, le di un uso normal). También volvieron a añadir el toggle 2g/3g que tanto echaba de menos Última edición por basuvi Día 17/04/13 a las 16:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena!
Ya me parecía raro no verte! Aquí en Madrid hay un sitio que arreglan las pantallas por 80-90€ Ya nos contarás. Cómo ha sido?
Última edición por angekcc Día 17/04/13 a las 19:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sólo wipe cache y dalvik? Porque a mí si me seguían los parpadeos de pantalla al girar. Y no me guardaba los DPI de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde vivo yo (Tarragona) he mirado en varios sitios, incluso por internet, y el precio va desde 170 a 190 €, la mitad de lo que me cuesta el Nexus 4 así que la cosa está más o menos clara. PD: Perdón por el offtopic gente :P