|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con una Rom Stock liteada de luiggidj y llevo el modem ls8 puesto, pero me dado cuenta que cambia muchisimo de estado entre 3g u h+, estoy mirando a ver que modem ponerme y depues de ver el documento de google docs parece que en Valencia el que mejor va es el que ya llevo.
El ultimo modem stock es el LS8 o el LS9? El tema de la cobertura... contra Mas DBM y ASU mejor??? No se por cual decidirme...
Última edición por IREMON2003 Día 17/04/13 a las 10:32:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto puedo decirte que cuanto menos dBm más cobertura, es decir cuanto más pequeño sea el número mejor.
Tendrás más cobertura con -81dBm que con -101dBm, por ejemplo. En cuanto a los módems, lo mejor es ir probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy tuenti... cobertura Movistar. y estoy en Valencia.
Y tengo -87dbm 13 ASu |
|
|
||||
|
||||
|
Probaria alguno de movistar que no recuerdo ahora mismo la nomenclatura ahora mismo me se la de orange y la de vodafone.
llevas el ls8.. prueba ese que te he dicho si lo localizas o el ls9 normal haber . de todas formas no se como sera la cobertura general de tuenti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora mismo me voy a descargar unos cuantos y me los dejare guardados en la SD y voy a ir probando...
Me tientan tb los coreanos pero en la Omega ROm que tuve no me dejo flashear ninguno asi que los descarto. Nada mas tenga el testeo de varios te pasare datos para que los añadas a el listado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora mismo me voy a descargar unos cuantos y me los dejare guardados en la SD y voy a ir probando...
Me tientan tb los coreanos pero en la Omega ROm que tuve no me dejo flashear ninguno asi que los descarto. Nada mas tenga el testeo de varios te pasare datos para que los añadas a el listado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como operador symio, que modem me podeis recomendar que utilice las redes de Orange y consuma decentemente?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Con una rom stock , sammy --> BULS1 vamos para mi lo merjorcito en cobertura
luego en otras como CM , me a dado algo de problem y me va mejor el LS8 |
|
|
||||
|
||||
|
con wifi y 3g por hora , aqui ya influyen varios factores aparte del modem por lo tanto no te serviria la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este cual es exactamente?
M250K.UD18.1232.KT EDITO: ya se cual es ... Flasheando XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone tu lo has dicho, por eso me extraña que me consuma de 1 a 2 puntos por hora, estando en modo avion, la ubicacion en off desde ajustes de ubicacion, google now desactivado, sincro tambien, brillo al minimo sin estar automatico, etc.........
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver que e debe pasar que no he podido instalar desde el recovery ninguno... todos me pone instalacion abortada...
![]() Lo meto en la Sd externa, entro desde el recovery lo selecciono y le doy nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas kernel Apolo debes descargarlos del primer post de su hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que hilo??
|