|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va ...
Hola a todos,
Tengo varios hilos abiertos de roms (que por supuesto no he hecho yo) y demás pero ya no creo que los actualice demasiado. Hace un tiempo que puse en venta el Xperia tipo y ya hoy lo he apalabrado y el lunes (si todo va bien lo venderé). El xperia tipo es un móvil relativamente nuevo, bastante bueno, que esta en pleno crecimiento, muy internacional y que seguro que llegará muy lejos. Saldrán muchos desarrolladores extranjeros y llegarán buenas y nuevas roms al tipo. Os recomiendo que tratéis de abrir el bootloader ya que os abrira un mundo de posibilidades. Sois una comunidad que ira creciendo y espero que disfrutéis mucho de vuestro tipo. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje a donde la tecnologia te lleve!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidate y aunque no tengas el xperia tipo espero verte por aca aunque sea para saludarnos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado que tambien he vendido mi galaxy mini, creo que juntandolo acabare por bq acuaris! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
pués nos vemos por el barrio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te valla bien con tu nuevo móvil y muchas gracias por tus aportes
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo varios hilos abiertos de roms (que por supuesto no he hecho yo) y demás pero ya no creo que los actualice demasiado. Hace un tiempo que puse en venta el Xperia tipo y ya hoy lo he apalabrado y el lunes (si todo va bien lo venderé). El xperia tipo es un móvil relativamente nuevo, bastante bueno, que esta en pleno crecimiento, muy internacional y que seguro que llegará muy lejos. Saldrán muchos desarrolladores extranjeros y llegarán buenas y nuevas roms al tipo. Os recomiendo que tratéis de abrir el bootloader ya que os abrira un mundo de posibilidades. Sois una comunidad que ira creciendo y espero que disfrutéis mucho de vuestro tipo. Un saludo a todos ![]() Gracias por tus aportes y que te vaya bien con tu nuevo móvil ;). Ando como loco querer desbloquear el bootloader, viendo que está CM10 y la libertad que te da tenerlo desbloqueado, pero me viene bloqueado (el móvil no es libre), he leido por ahí que a los que tenemos el bootloader allowed a No, se puede hacer pagando... ¿es cierto?¿algún sitio recomendado? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportes y que te vaya bien con tu nuevo móvil ;).
Ando como loco querer desbloquear el bootloader, viendo que está CM10 y la libertad que te da tenerlo desbloqueado, pero me viene bloqueado (el móvil no es libre), he leido por ahí que a los que tenemos el bootloader allowed a No, se puede hacer pagando... ¿es cierto?¿algún sitio recomendado? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, oficialmente ya no tengo el Xperia tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo cerca, he adquirido un Xperia S!
|
|
|
||||
|
||||
|
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() :sisi 1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno a unos cuantos foros mas arriba del nuestro jajajaja pero mientras estes agusto con el celular que tengas es lo mas importante y me da gusto que nos visites ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gracia s:
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que siempre me pasó por aquí!!
|