|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no consigo pasar mas de 2h, 2,5h de pantalla al dia sin que se me quede la bateria a cero..., eso si, en wifi baja mas lento que en 3G, pero aun asi, ami me dura poquisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale Cyanogenmod m3 y franco kernel r122 cuantos ciclos hay que esperar para que la ROM y el kernel se estabilizan por que la batería me esta drenando 15 min de uso 10% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
RevolutionR6 / Angela16.1v
Ondemand / Row También he de decir que para mi este consumo no es del todo real, ya que las tres primeras horas de pantalla se las hice jugando al sudoku, y el teléfono tan solo bajo hasta un 68% De consumir toda la pantalla así haría más de 9 horas de pantalla Última edición por lalulilelo Día 17/04/13 a las 11:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con una hora de pantalla, me queda un 17% de batería, desenchufado de la corriente al 100% esta mañana a las 7...no se que pensar, mas tarde pondre capturas a ver que pensáis, pero cada vez me dura menos,¿ haría bien en formatearle e instalar las apps una por una o seria contraproducente?¿pido un remplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una hora ha bajado a 86% con 50 min de pantalla es normal o pido un reemplazo, me suele durar la batería unas 19 horas con 2 :30 min de pantalla todo stok . estoy dentro de los 15 días. Que hago?
|
||||
|
||||
|
14% con 50 minutos de pantalla, con esa regla te debería durar al menos 4 horas de pantalla que está dentro de lo normal tirando a alto...
|
||||
|
||||
|
Otra carga y mas que contento, esta es de las veces que menos me ha durado, he llegao una vez a las 5 horas de pantalla y tengo todo stock. Combinando 3G y Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde un Xperia Neo V. Estoy mirando de agenciarme un nexus 4, e investigando sobre los problemas, he encontrado una comparativa muy reveladora. La navegación se BEBE la batería, pero sólo llamadas saca 14H de duración. Al más alto nivel. Siendo como es para mi padre, que navegará poco, me parece un buen resultado. Ahí os lo dejo
http://blog.gsmarena.com/google-nexu...-galaxy-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué soy el único con un consumo de "Android OS" tan alto? ¿Alguna idea?
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Llevo la ROM Revolution R6 y Ángela Kernel v16.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy el unico que teniendo poquitas aplicaciones instaladas, todo de stock....Al que a las 13 horas de bateria solo le queda, 35% de bateria sin apenas uso??
Ah! Y solo 2:41 horas de pantalla. Que desesperacion! :-( Última edición por BUENE Día 17/04/13 a las 19:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no eres el unico...mirate mis capturas de pantalla algo mas arriba y entiende mi desesperacion jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún software o método para ahorrar batería? Es mi segundo día con el Nexus.
De momento 12 horas y media de batería y está al 65%. De pantalla 1 hora y 20 minutos. ¿Está bien? |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado unas capturas un poco mas arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|