|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui una para que veais el led de notificacion.
![]() ![]() la verdad esque al ser tan pequeño no me convence mucho pero bueno , es una chorrada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias altheweb.
13.000 puntos en el antutu y eso que es el de la versión de 1gb de RAM y con la ROM original. Increíble! Creo que la versión de 2gb con una ROM un poco pulida (o incluso in ella) subirá de los 15.000 sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debajo del primer post ( la primera pagina...) hay otro comentario de Pacificator bajando un poquito , esos enlaces a las listas funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que aqui han tenido un problema con la camara ( ultima foto) se ve un poco degradada por la parte de abajo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el G3, con chip antiguo, no el G3N, que no confirman que funcionen. Os dejo el enlace para activar lo de la banda 900
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...o9300-hero9500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se ha comentado lo del chip de yamaha , no es algo tan extraño puesto que casi todos los moviles montan estos chips de audio. La camara: Modelo SUNNY H1306, los parámetros específicos para la apertura F2.4, lente 5P y la imagen retroiluminado BSI, soporte para 1080p HD video, soporte de vídeo de enfoque automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto antes parece que el nuevo G3S va a venir con la banda 900 de 3G.
Ya se la podían poner también al G4 ya que están. Aunque en la web de ejiayu en especificaciones no pone nada, ni que si, ni que no. Solo pone: GSM\WCDMA\Dual Sim Card Standby (Support one sandard sim card,one micro sim card) A ver si nos dan una alegría a los que vivimos en pedanías de 200 habitantes |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que la cámara del G4 sería de Sony y sus altavoces internos de Yamaha, eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , la camara es SUNNY , no SONY y el altavoz , tiene el chip de YAMAHA ya confirmado ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator porque me sale tanto en pedido realizado como pago realizado NO en rojo? que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se pueden ver las listas correctamente?. Los enlaces de la primera página no funcionan.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|