|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una chica de La Gavia(tienda de Samsung en Madrid) y no tienen ni idea de cuando lo tendrán en stock,ni del precio real ni de el modelo.Me pregunto Yo:saben algo estos de Samsung?.Vaya descontrol que tienen,y eso en una multinacional
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una chica de La Gavia(tienda de Samsung en Madrid) y no tienen ni idea de cuando lo tendrán en stock,ni del precio real ni de el modelo.Me pregunto Yo:saben algo estos de Samsung?.Vaya descontrol que tienen,y eso en una multinacional
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Yo me fiaria mas de lo dicho por Samsung en el evento de ayer que del resto... Me han mandado correo de amazon: "He consultado su cuenta y puedo confirmar que mi compañero Marco C.está investigando actualmente su consulta sobre el móvil Samsung Galaxy S4 y el modelo que tendremos a la venta." |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que la versión de 32Gb y siguientes que llegarán más tarde si traen el Octa y tienen soporte LTE... me parecería raro que Samsung y su gusto por las variantes no haga algo de ese estilo y más viendo el caso del S4 Coreano. En XDA hace unas semanas ya se comentaba eso, solo había código de productos 9505 en versiones de 16Gb y los de 32 eran 9500
|
||||
|
||||
|
Una reflexión......
Ya os digo yo, que esto que esta haciendo Samsung a España o a Europa, me parece de muy mal gusto, y poca profesionalidad, viendo los últimos acontecimientos, confirmaciones y desmentidos, saben que si no es la mayoría, mucha gente sabe que el Exynos va a salir al mercado, y que muchos prefieren este modelo, antes que el Qualcomm, pues con esta estrategia que están llevando a cabo se delatan ellos mismos, primero al dar una fecha para el Qualcomm, y otra mas tardía para el Exynos. Por que esta claro que tienen que vender también los Qualcomm, pero no de esa manera señores, saquen los 2 dispositivos a la vez, y que la gente elija, pero no, ponen el Qualcomm antes para los impacientes, o por falta de producción, y el Exynos mas tarde, pero luego dicen que el Exynos no va a soportar LTE por que en España no hay buena infraestructura, para que cuele y la gente se tire al Qualcomm si les pica lo del LTE, vale que a España quieran decir que no tienen buena infraestructura pero Alemania? Inglaterra? y demás países Europeos que si tienen buena cobertura? creen ustedes que a esta gente les van a decir eso?, cuando eso no se lo cree ni blas, o sea que sigo pensado, que la estrategia que están llevando a cabo les ha salido el tiro por la culata.. Y ahora dicen que a Europa no llegara el Exynos, pero que no adelantemos acontecimientos hasta la salida del Qualcomm, y del Exynos .Yo esperare al Exynos, quieran meterle o no el LTE, que si lo va a llevar ya veréis, a no ser que en España traigan Exynos sin LTE, y luego a otros países del continente si lo hagan, vamos sería el acabose.. Si no viene a Europa, lo importare, por que esta claro que a algún lado tienen que llegar esos Exynos que encima son diferentes a los Exynos de Corea. Yo también lo tengo reservado en Amazon.es, y mi reserva fue hecha para el I9500 (Octa) si cambian el producto o me envían una actualización de cambio, anulare la reserva y santas pascuas, pero si no han hecho nada todavía, es raro, pueden cambiar el producto, poner que es el I9505, pero estoy seguro que el 15 de Mayo, tendrán y querrán vender el I9500. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión......
Ya os digo yo, que esto que esta haciendo Samsung a España o a Europa, me parece de muy mal gusto, y poca profesionalidad, viendo los últimos acontecimientos, confirmaciones y desmentidos, saben que si no es la mayoría, mucha gente sabe que el Exynos va a salir al mercado, y que muchos prefieren este modelo, antes que el Qualcomm, pues con esta estrategia que están llevando a cabo se delatan ellos mismos, primero al dar una fecha para el Qualcomm, y otra mas tardía para el Exynos. Por que esta claro que tienen que vender también los Qualcomm, pero no de esa manera señores, saquen los 2 dispositivos a la vez, y que la gente elija, pero no, ponen el Qualcomm antes para los impacientes, o por falta de producción, y el Exynos mas tarde, pero luego dicen que el Exynos no va a soportar LTE por que en España no hay buena infraestructura, para que cuele y la gente se tire al Qualcomm si les pica lo del LTE, vale que a España quieran decir que no tienen buena infraestructura pero Alemania? Inglaterra? y demás países Europeos que si tienen buena cobertura? creen ustedes que a esta gente les van a decir eso?, cuando eso no se lo cree ni blas, o sea que sigo pensado, que la estrategia que están llevando a cabo les ha salido el tiro por la culata.. Y ahora dicen que a Europa no llegara el Exynos, pero que no adelantemos acontecimientos hasta la salida del Qualcomm, y del Exynos .Yo esperare al Exynos, quieran meterle o no el LTE, que si lo va a llevar ya veréis, a no ser que en España traigan Exynos sin LTE, y luego a otros países del continente si lo hagan, vamos sería el acabose.. Si no viene a Europa, lo importare, por que esta claro que a algún lado tienen que llegar esos Exynos que encima son diferentes a los Exynos de Corea. Yo también lo tengo reservado en Amazon.es, y mi reserva fue hecha para el I9500 (Octa) si cambian el producto o me envían una actualización de cambio, anulare la reserva y santas pascuas, pero si no han hecho nada todavía, es raro, pueden cambiar el producto, poner que es el I9505, pero estoy seguro que el 15 de Mayo, tendrán y querrán vender el I9500. Un saludo.. ![]() ![]() Yo lo tengo reservado tambien en amazon por si las flys Última edición por zerocoolspain Día 17/04/13 a las 15:53:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() O esta mal la web, o Samsung España nos da una alegria con el Exynos |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido la central de Amazon esta en Alemania, pero la empresa es americana. Yo voy a esperar un poco mas a ver por donde sale la jugada de Samsung.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Iratxe Morales @iratxemorales 5h
@SamsungMobileES Me acabo de enterar que el S4 vendra a Europa con 4 núcleos y no con 8. Es esto cierto? #Android #smartphone Abrir Responder Retwittear Favorito Más Leticia Galán ® & © @letig99 5h @iratxemorales @SamsungMobileES Sí. O por lo menos de momento. Eso es lo que se dice. Abrir Iratxe Morales @iratxemorales 4h @letig99 A ver si @SamsungMobileES nos lo puede confirmar... ;) Abrir SamsungMobile España @SamsungMobileES 4h @iratxemorales @letig99 Es correcto, por el momento solo versión LTE Snapdragon 600. http://spr.ly/6015XKlR (al final se explica) Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más ![]() Por cierto el gt-i9508 es el S4 Chino con Exynos + LTE, no sólo Corea tendrá ese conjunto http://www.sammobile.com/2013/04/17/...y-s4-in-china
Última edición por giru Día 17/04/13 a las 18:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez parece más claro que se quieren librar de los Qualcomm por que no han llegado a fabricar suficientes Exynos, yo me esperaré al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
... nada más que decir
Por cierto el gt-i9508 es el S4 Chino con Exynos + LTE, no sólo Corea tendrá ese conjunto http://www.sammobile.com/2013/04/17/...y-s4-in-china![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente Amazon diga la verdad pq ayer después de que Samsung España me solicitara vía twitter la info donde Amazon me confirmaban que sería Exynos y con soporte LTE, lo único que hicieron fue sacar la info extra que hacía mención a eso en la descripción del S4 negro, pero la referencia del modelo no la cambiaron.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tienda de Samsung en en centro comercial La gavia en Madrid,me acaban de confirmar precio:699€,disponibilidad:27/04 y modelo:I9505. En Corea y EEUU,versión octa unica y exclusivamente. En el resto del mundo,quad a 1.9 GHz
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mas logico porque es lo que anunció Samsung ayer... Solo queda ver si amazon corrige la web o nos sorprende y los trae de USA....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que hice el pedido en Amazon.es,ponía que eran importados de Alemania(si miras ahora las webs de Amazon, salvo la de Uk,todos los importan desde Alemania),pero cancele el pedido y cuando lo volví ha hacer,ya no ponía nada de importado. No se si tendrá algo que ver o no. El modelo en ambos casos era el I9500. En breve sabremos algo real y fiable.
Salu2!!! P.D. En conversación con Amazon.es(Carolina en esta ocasión) siguen manteniendo y confirmando fecha y modelo I9500. Veremos en que queda la historia. Por si acaso,mi pedido sigue ahí,a la espera
Última edición por patxa71 Día 17/04/13 a las 19:00:50. |