Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Acabo de hablar con una chica de La Gavia(tienda de Samsung en Madrid) y no tienen ni idea de cuando lo tendrán en stock,ni del precio real ni de el modelo.Me pregunto Yo:saben algo estos de Samsung?.Vaya descontrol que tienen,y eso en una multinacional
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Y quién va a comprar en Amazon.es cuando en Amazon.de cuesta 50€ menos??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Acabo de hablar con una chica de La Gavia(tienda de Samsung en Madrid) y no tienen ni idea de cuando lo tendrán en stock,ni del precio real ni de el modelo.Me pregunto Yo:saben algo estos de Samsung?.Vaya descontrol que tienen,y eso en una multinacional
Salu2!!!

Yo me fiaria mas de lo dicho por Samsung en el evento de ayer que del resto...

Me han mandado correo de amazon:

"He consultado su cuenta y puedo confirmar que mi compañero Marco C.está investigando actualmente su consulta sobre el móvil Samsung Galaxy S4 y el modelo que tendremos a la venta."
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Y quién va a comprar en Amazon.es cuando en Amazon.de cuesta 50€ menos??
Hombre,si fuese verdad el modelo en ambas tiendas,de cabeza a por el de Amazon.es.Sería el octa y sí pagaría los 699€.Pero si no,es tonteríapagar mas por lo mismo
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Apuesto a que la versión de 32Gb y siguientes que llegarán más tarde si traen el Octa y tienen soporte LTE... me parecería raro que Samsung y su gusto por las variantes no haga algo de ese estilo y más viendo el caso del S4 Coreano. En XDA hace unas semanas ya se comentaba eso, solo había código de productos 9505 en versiones de 16Gb y los de 32 eran 9500
Viejo 17/04/13, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Una reflexión......

Ya os digo yo, que esto que esta haciendo Samsung a España o a Europa, me parece de muy mal gusto, y poca profesionalidad, viendo los últimos acontecimientos, confirmaciones y desmentidos, saben que si no es la mayoría, mucha gente sabe que el Exynos va a salir al mercado, y que muchos prefieren este modelo, antes que el Qualcomm, pues con esta estrategia que están llevando a cabo se delatan ellos mismos, primero al dar una fecha para el Qualcomm, y otra mas tardía para el Exynos.

Por que esta claro que tienen que vender también los Qualcomm, pero no de esa manera señores, saquen los 2 dispositivos a la vez, y que la gente elija, pero no, ponen el Qualcomm antes para los impacientes, o por falta de producción, y el Exynos mas tarde, pero luego dicen que el Exynos no va a soportar LTE por que en España no hay buena infraestructura, para que cuele y la gente se tire al Qualcomm si les pica lo del LTE, vale que a España quieran decir que no tienen buena infraestructura pero Alemania? Inglaterra? y demás países Europeos que si tienen buena cobertura? creen ustedes que a esta gente les van a decir eso?, cuando eso no se lo cree ni blas, o sea que sigo pensado, que la estrategia que están llevando a cabo les ha salido el tiro por la culata..

Y ahora dicen que a Europa no llegara el Exynos, pero que no adelantemos acontecimientos hasta la salida del Qualcomm, y del Exynos .

Yo esperare al Exynos, quieran meterle o no el LTE, que si lo va a llevar ya veréis, a no ser que en España traigan Exynos sin LTE, y luego a otros países del continente si lo hagan, vamos sería el acabose..

Si no viene a Europa, lo importare, por que esta claro que a algún lado tienen que llegar esos Exynos que encima son diferentes a los Exynos de Corea.

Yo también lo tengo reservado en Amazon.es, y mi reserva fue hecha para el I9500 (Octa) si cambian el producto o me envían una actualización de cambio, anulare la reserva y santas pascuas, pero si no han hecho nada todavía, es raro, pueden cambiar el producto, poner que es el I9505, pero estoy seguro que el 15 de Mayo, tendrán y querrán vender el I9500.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Una reflexión......

Ya os digo yo, que esto que esta haciendo Samsung a España o a Europa, me parece de muy mal gusto, y poca profesionalidad, viendo los últimos acontecimientos, confirmaciones y desmentidos, saben que si no es la mayoría, mucha gente sabe que el Exynos va a salir al mercado, y que muchos prefieren este modelo, antes que el Qualcomm, pues con esta estrategia que están llevando a cabo se delatan ellos mismos, primero al dar una fecha para el Qualcomm, y otra mas tardía para el Exynos.

Por que esta claro que tienen que vender también los Qualcomm, pero no de esa manera señores, saquen los 2 dispositivos a la vez, y que la gente elija, pero no, ponen el Qualcomm antes para los impacientes, o por falta de producción, y el Exynos mas tarde, pero luego dicen que el Exynos no va a soportar LTE por que en España no hay buena infraestructura, para que cuele y la gente se tire al Qualcomm si les pica lo del LTE, vale que a España quieran decir que no tienen buena infraestructura pero Alemania? Inglaterra? y demás países Europeos que si tienen buena cobertura? creen ustedes que a esta gente les van a decir eso?, cuando eso no se lo cree ni blas, o sea que sigo pensado, que la estrategia que están llevando a cabo les ha salido el tiro por la culata..

Y ahora dicen que a Europa no llegara el Exynos, pero que no adelantemos acontecimientos hasta la salida del Qualcomm, y del Exynos .

Yo esperare al Exynos, quieran meterle o no el LTE, que si lo va a llevar ya veréis, a no ser que en España traigan Exynos sin LTE, y luego a otros países del continente si lo hagan, vamos sería el acabose..

Si no viene a Europa, lo importare, por que esta claro que a algún lado tienen que llegar esos Exynos que encima son diferentes a los Exynos de Corea.

Yo también lo tengo reservado en Amazon.es, y mi reserva fue hecha para el I9500 (Octa) si cambian el producto o me envían una actualización de cambio, anulare la reserva y santas pascuas, pero si no han hecho nada todavía, es raro, pueden cambiar el producto, poner que es el I9505, pero estoy seguro que el 15 de Mayo, tendrán y querrán vender el I9500.

Un saludo..
Si amazon.es lo trajera, es porque Samsung España lo tendra, y en una store de Samsung seguro que vendra con algun regalo. Aunque un compañero ya puso que llamó al que hay aqui en Madrid y no sabian ni fecha ni modelo...

Yo lo tengo reservado tambien en amazon por si las flys

Última edición por zerocoolspain Día 17/04/13 a las 15:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

zerocoolspain, los productos de Amazon.es, son importados la mayoría de Alemania ;)

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

zerocoolspain, los productos de Amazon.es, son importados la mayoría de Alemania ;)

Un saludo..
Lo se, pero es que en amazon Alemania venden el Quad... de ahi que no me fie ni un pelo de amazon España

O esta mal la web, o Samsung España nos da una alegria con el Exynos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
unocual unocual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Según tengo entendido la central de Amazon esta en Alemania, pero la empresa es americana. Yo voy a esperar un poco mas a ver por donde sale la jugada de Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo se, pero es que en amazon Alemania venden el Quad... de ahi que no me fie ni un pelo de amazon España

O esta mal la web, o Samsung España nos da una alegria con el Exynos
Pues si, raro de cojones es .

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita:
Iratxe Morales ‏@iratxemorales 5h
@SamsungMobileES Me acabo de enterar que el S4 vendra a Europa con 4 núcleos y no con 8. Es esto cierto? #Android #smartphone
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Leticia Galán ® & © ‏@letig99 5h
@iratxemorales @SamsungMobileES Sí. O por lo menos de momento. Eso es lo que se dice.
Abrir
Iratxe Morales ‏@iratxemorales 4h
@letig99 A ver si @SamsungMobileES nos lo puede confirmar... ;)
Abrir

SamsungMobile España ‏@SamsungMobileES 4h
@iratxemorales @letig99 Es correcto, por el momento solo versión LTE Snapdragon 600. http://spr.ly/6015XKlR (al final se explica)
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
... nada más que decir Por cierto el gt-i9508 es el S4 Chino con Exynos + LTE, no sólo Corea tendrá ese conjunto http://www.sammobile.com/2013/04/17/...y-s4-in-china

Última edición por giru Día 17/04/13 a las 18:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Cada vez parece más claro que se quieren librar de los Qualcomm por que no han llegado a fabricar suficientes Exynos, yo me esperaré al menos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
... nada más que decir Por cierto el gt-i9508 es el S4 Chino con Exynos + LTE, no sólo Corea tendrá ese conjunto http://www.sammobile.com/2013/04/17/...y-s4-in-china
Pues entonces amazon debe aclarar lo que tiene en la web...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Cada vez parece más claro que se quieren librar de los Qualcomm por que no han llegado a fabricar suficientes Exynos, yo me esperaré al menos
En parte tiene su lógica, ya hicieron en su día un bonito pedido a Qualcomm y ahora tienen que comerselo.

Posiblemente Amazon diga la verdad pq ayer después de que Samsung España me solicitara vía twitter la info donde Amazon me confirmaban que sería Exynos y con soporte LTE, lo único que hicieron fue sacar la info extra que hacía mención a eso en la descripción del S4 negro, pero la referencia del modelo no la cambiaron.
Viejo 17/04/13, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás Amazon si pueda recibir esos Exynos, o eso deseamos muchos, esta claro que en algun sitio tendrán que venderse jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Quizás Amazon si pueda recibir esos Exynos, o eso deseamos muchos jejeje
Es que si fuera así, ya sé donde muchos vamos a gastar nuestro dinero jeje.
Shut up and take my money, Amazon!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la tienda de Samsung en en centro comercial La gavia en Madrid,me acaban de confirmar precio:699€,disponibilidad:27/04 y modelo:I9505. En Corea y EEUU,versión octa unica y exclusivamente. En el resto del mundo,quad a 1.9 GHz
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Desde la tienda de Samsung en en centro comercial La gavia en Madrid,me acaban de confirmar precio:699€,disponibilidad:27/04 y modelo:I9505. En Corea y EEUU,versión octa unica y exclusivamente. En el resto del mundo,quad a 1.9 GHz
Salu2!!!
Eso es lo mas logico porque es lo que anunció Samsung ayer... Solo queda ver si amazon corrige la web o nos sorprende y los trae de USA....
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La primera vez que hice el pedido en Amazon.es,ponía que eran importados de Alemania(si miras ahora las webs de Amazon, salvo la de Uk,todos los importan desde Alemania),pero cancele el pedido y cuando lo volví ha hacer,ya no ponía nada de importado. No se si tendrá algo que ver o no. El modelo en ambos casos era el I9500. En breve sabremos algo real y fiable.
Salu2!!!

P.D. En conversación con Amazon.es(Carolina en esta ocasión) siguen manteniendo y confirmando fecha y modelo I9500. Veremos en que queda la historia. Por si acaso,mi pedido sigue ahí,a la espera

Última edición por patxa71 Día 17/04/13 a las 19:00:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /