![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jelly Bean 4.1.2 Oficial Modelo i9070p
Buenos dias,
Ha salido hace 5 horas ![]() http://live.samsung-updates.com/inde...vice=GT-I9070P Finalmente, nos han escuchado ![]() Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulo33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
orale que bueno... para sacarle.. jugo a esa vercion.. yo no la tengo pero me alegro por ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... No lo vi.. (aunque sea un muñeco también duermo..)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!! En orange España funcionando, un poco de lag, pero es normal siendo la primera version
P.d. hace unas semanas se preguntaba por s bean... pues lo trae ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Última edición por diablo_jr Día 17/04/13 a las 13:23:43 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno me alegro por todos los que teneis el p..que ya se va viendo algo de luz.jejej
|
|
|
|
A los que vayan probando la ROM, podrian indicar si se pierde la liberacion por software?
Es por prevenir antes de una catastrofe ![]() Cuando saldra root y demas para este modelo en JB? Saludos |
|
|
|
bueno, yo siguiendo los pasos del link de chucky e conseguido instalarle la rom esta de jelly bean a mi gt-9070p y bueno, tengo que instalar ahora todo y tal
pero en principio va fluido el telefono.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Os funciona el Root del modelo normal??
Si es que si puedo solucionaros el lag.. Necesito una copia del archivo prop que esta en system.. La ruta seria System/ build.prop.. Si me lo pasáis os incorporo el no lag de la chuckybean |
|
|
|
|
Cita:
Imagino que irán surgiendo nuevas preguntas y demás cosas. Aprovechando, también se podrían borrar tanto este hilo como otro que creo que hay en GENERAL. Espero que os parezca bien la propuesta. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo P.D. Ami tambien se me keda algo pillado algunas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el root simplemente descargas el archivo root.zip lo metes en la sd y atraves de los dos recoverys lo flasheas como pone en el tutorial. es que si no,no hay otra manera de saber si os vale el root de la version normal.
|
|
|
|
genial amigos
suerte pa los usuarios P ! saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale, pues, lo acabo de hacer y parece que si funciona,a puesto completado y no me ha dado ningun fallo, ahoramismo esta encendiendose el movil
|
|
|
|
Felicidades
|
|
|
|
cuando puedas chucky dime que archivos son los que tengo que pasarte y como quieres que te los pase.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en principio va fluido el telefono.