|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificaciones en el nexus 4
Estoy pensando en pillarme un nexus 4 y he leido por ahí que lg ha modificado algunas cosillas, como la cámara y la parte trasera con unas especie de "patas" para no taponar el altavoz.
Si me pillo el nexus en corto plazo ya vendrá con las nuevas modificaciones? o es suerte? Por cierto, alquien que ya lo tenga (el nuevo) me puede decir si el altavoz ya se escucha bien con el telefóno en una superficie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme un nexus 4 y he leido por ahí que lg ha modificado algunas cosillas, como la cámara y la parte trasera con unas especie de "patas" para no taponar el altavoz.
Si me pillo el nexus en corto plazo ya vendrá con las nuevas modificaciones? o es suerte? Por cierto, alquien que ya lo tenga (el nuevo) me puede decir si el altavoz ya se escucha bien con el telefóno en una superficie? ![]() A partir de ahora todos los modelos deberían venir con las patitas, pero claro, no pongo la mano en el fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendación pilla el Nexus 4, sin preocuparte por esas historias.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a finales de marzo y me vino con los cambios, tranquilo.
Sobre el altavoz, se escucha algo, pero no se escucha normal, las patillas son insignificantes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de febrero y no las tiene. Lo del altavoz es una pena pero me imagino que el bumper tambien lo sube un poco y se soluciona. Lo de la camara es mas que nada estetico dado que lo unico ha sido acercalo un poco mas al cristal para no ver tanta diferencia con la parte trasera.
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que el audio se tapa mucho aun en la nueva version(patitas incoluidas), si lo levantas un pelin suena mucho mas.
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos aprovecho para otra cosa que más o menos esta relacionada, que tal es el audio? he leído que mu bueno no es, pero tb leí eso del nexus 7 y pa lo que yo lo uso...me parece bueno
|
||||
|
||||
|
que "mu bueno no es" significa que no tiene la garantía ni el chip de bits audio como los HTC y eso, pero se oye perféctamente y no lo vas a notar en ningún momento "malo". Igual si lo pones al lado de un HTC de gama alta, pues se nota en el otro más calidad, pero vamos...que yo vengo de un hox y no noto diferencia con el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo (o eso creo
) es verdad eso que dicen de que al poner el teléfono en la oreja se escuchan como interferencias? Y la calidad de audio en la llamada es buena?Soy un mar de dudas, es que me gusta informarme antes de comprar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, por no repetir... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el mio suena de miedo, hablando por la calle cuando el otro se queda callado parece que han colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quiere decir que el Nexus 4 tenga mal sonido ni muchísimo menos |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanta calidad tendrá, pero si te digo que mi HTC tenía una calidad al reproducir la música que era genial. Podías activar o desactivar el beats audio, y si que se notaba bastante diferencia
Lo que no quiere decir que el Nexus 4 tenga mal sonido ni muchísimo menos ![]() El tema Beats es que no me ha gustado nunca porque hace trizas la música, la colorea en todas las frecuencias, hinchando descaradamente los graves. Todo muy artificial. Es cierto que uno de mis hobbies es la música y que intento siempre conseguir la máxima calidad dentro de mis posibilidades. Tiro de FLAC, DAC, amplificador de auriculares, etc. Y claro, me pongo a escuchar el móvil y todo me sabe a poco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el chip del N4 me parece aceptable pero no bueno, lo he notado mucho del wolfson usando auriculares SH tanto in ear como los HD 59x , suena mas metalico , aunque muy nítido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||