|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de preocupada es para sembrar la duda de la "sospicha",jajaja.
En cuanto a lo de los cambios...... a q te refieres compi? a que tengo q hacer lo mismo que antes? O a que es muy facil y yo no mentero de nas? jeje Tranki,ya ando intentando destripar el supertema del jefe Asan,ese Blue IMPRESIONANTE GRACIAS ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido IronMan 3?
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
como va la carbono Neon un saludo y gracias por este foro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdón pero aun no la e probado , aunque no sirva de excusa ando un poco liado pero la pondre en cuanto me centre " es que estoy enamorado de la que llevo con las cortinas que le e puesto gracias a vosotros " un saludo y muchas graciassssssssss
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es q se ha avanzado bastante en no tener q flasear nada para hacer q cada dia lleves una romncon aspecto visual totalmente distinto cada dia de la semana por ejemplo. Y al llevar el systemui del s2. Al menos ahora se ha solucionado lo de entrar al lookscren y visualizar solo el reloj y al apagar la pantalla q no se reinicie el lookscren. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo aquí estamos ya en el tajo..
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, y especialmente a vic, arriba ese animo, que todo se arregla y aqui nos tienes a nosotr@s, para darte ánimos, mientras tu nos haces esas maravillas. ;)
Asan que tema azul mas chulito. Las rutas para cambiar fondo son las mismas?. Gracias por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Parece q me pasaré a esta rom después de un mes con la droid colors.
Para tener el status bar en amarillo hay q instalar algún tema? Gracias y gran trabajo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DOOM-FIGHTER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Gracias nuevamente por la rom: fantástica y sin ningún problema hasta el momento (bueno, el tomtom que no soy capaz de hacerlo funcionar y ya he desistido; y el tema del teclado, que ya paso también / ambas entiendo que no son de la rom los problemas) Se agradece que en los últimos post y páginas ya no aparezcan según qué mensajes... qué cansino es, me ha entrado tal tedio que no tengo ganas ni de escribir bien... uffff nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Directamente desde carbono control y ajustes carbono puedes poner el color q más te guste. Un saludo y bienvenido a la familia carbono
|
||||
|
||||
|
Off - topic:
Algún consejo sobre una rom para un Galaxy Ace (me he perdido un poco y no sé decidirme) (el tema del módem y el kernel entiendo que puedo modificarlos sin problemas igual que con VUESTRA/NUESTRA Carbono ¿no?) La mujer, que si no me quita el móvil y me da el cambiazo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NUevamente mil gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Off - topic:
Algún consejo sobre una rom para un Galaxy Ace (me he perdido un poco y no sé decidirme) (el tema del módem y el kernel entiendo que puedo modificarlos sin problemas igual que con VUESTRA/NUESTRA Carbono ¿no?) La mujer, que si no me quita el móvil y me da el cambiazo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NUevamente mil gracias.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
urrutikoetxea, creo que igual no hace falta el implementar nada, ya que he estado mirando los archivos de la rom para ir preparando el mod, y poor lo que he visto, la Carbono ya lleva las apks necesarias, osea que tu que lo usas ese calendario, cuando instales la rom nos podrás confirmar de que es así, y en caso contrario dilo también.
Salu2. ![]() Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA Blue Theme Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, me acaba de pasar algo raro, se me ha relentizado el telefono y se ha reiniciado solo y ponia abajo Modo seguro. Lo he reiniciado otra vez pero esta muy caliente, creo q esta noche metere otra vez la rom:confused:
|