|
||
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones normales y de buena recepción todo verde. Aqui te pongo como deberias ponerlo te aseguro que se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero volvemos a lo mismo, hasta hace dos días me duraba 4 días y no cambié recientemente ni de operador ni de residencia.
![]() 3% de batería. Lo pongo a cargar, mañana a la mañana posteo los datos de BBS a ver si me podéis ayudar a dar con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo con la costumbre del pc, formatear y au
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis el wifi configurado durante el reposo ? Siempre activo ?
Yo llevo unos días con mi note 2 y en reposo me bebe la batería que da gusto ... si lo cargo y empiezo a usarlo durante el día me dura bien con buenas horas de pantalla, pero si lo desenchufo una noche a la mañana ya ando por 80% ..... voy a ver que me cuenta el bbs
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis el wifi configurado durante el reposo ? Siempre activo ?
Yo llevo unos días con mi note 2 y en reposo me bebe la batería que da gusto ... si lo cargo y empiezo a usarlo durante el día me dura bien con buenas horas de pantalla, pero si lo desenchufo una noche a la mañana ya ando por 80% ..... voy a ver que me cuenta el bbs ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. El note II sólo me duraba 22h. Ni siquiera me llegaba al día y ahora he logrado 3d 6h 52 min 58 s y eso aun quedandole un 10% de batería. Y con un gasto de pantalla de 4h 2 min 55 s.
A mi me parece una salvajada. Antes gastaba por la noche un 20 % de batería y ahora solo un 0.3 %. Verdaderamente increíble. No me lo creo ni yo mismo. No pongo imágenes porque no se como ponerlas. ¿Qué os parece la duración? |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. El note II sólo me duraba 22h. Ni siquiera me llegaba al día y ahora he logrado 3d 6h 52 min 58 s y eso aun quedandole un 10% de batería. Y con un gasto de pantalla de 4h 2 min 55 s.
A mi me parece una salvajada. Antes gastaba por la noche un 20 % de batería y ahora solo un 0.3 %. Verdaderamente increíble. No me lo creo ni yo mismo. No pongo imágenes porque no se como ponerlas. ¿Qué os parece la duración? ![]() Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una salvajada. Antes gastaba por la noche un 20 % de batería y ahora solo un 0.3 %. Verdaderamente increíble. No me lo creo ni yo mismo. No pongo imágenes porque no se como ponerlas. ¿Qué os parece la duración? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido estos consumos con plan de datos viajando en carretera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kingdroid o kdnmac si. Son sólo 4h de pantalla. 4 de pantalla son como 2 días sin tocar el móvil y yo me he sacado 8h de pantalla con 2 días de uso. Realmente está en lo normal de esas rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se puede llegar al los tres días casi sin usar lo pero yo hace poco tenia un lg 3d y pasaba el día utilizándolo lo justo pero con este le de la casa que le de flaseando con datos wifi brillo alto y demás me dura el día sin ningún problema y es lo que más me importa por que si lo tengo que cargar por la noche me da igual. Es más yo creo que casi ningún portátil le dura lo mismo y hay días que con el teléfono hacemos lo mismo o más que con un portátil.
Lo mejor de todo es que tenemos un pepino increíble y para mi por lo menos no me envidia ningún otro terminal. Un saludo. Una cpturita Última edición por david206206 Día 24/04/13 a las 19:41:06. |