JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
bittor0 bittor0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire, Samsung S2, Jxd S7300, Nexus-4 de la mujer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
Anoche hice pruebas varias con la rom, y no tengo problemas.

pregunta: alguien con la recustom que funcione todo ok? (que en foros en inglés les va sin problemas por lo que veo)

quimico, en la tarde posiblemente suba otra rom (voy a generarla denuevo, pero antes voy a correr el BMA Calibrator para ver si no será un registro que está mal configurado). después te mando un mp para ver si la puedes probar, ya que a mi me va todo bien.

Zalu2!
yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

acabo de instalar la recustom y he hecho la prueba... a mi solo se me mueve el eje X. Los ejes Y y Z los tengo parados/bloqueados... en -19.6133m/s el Y y en -19.5750m/s el Z, de ahí no se mueven... de todos modos gracias por la Rom, está tremenda, en cuanto se solucione éste raro problema será la mejor Rom para nuestra máquina sin lugar a dudas...

Editar: Si necesitas a un conejillo de indias para las pruebas, aprovéchate, que estoy de baja y tengo todo el dia libre... estoy pensando... no podria ser que nos de el error a los nuevos usuarios porque han cambiado algo del acelerómetro? yo recibí la mia el lunes (3ª conjunta), así que es de nueva hornada... si os parece bien, propongo que los que teneis el error digais si vuestra consola es recién adquirida o anterior...

Última edición por gimlito Día 17/04/13 a las 13:28:27. Razón: añadir información
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gimlito Ver Mensaje
acabo de instalar la recustom y he hecho la prueba... a mi solo se me mueve el eje X. Los ejes Y y Z los tengo parados/bloqueados... en -19.6133m/s el Y y en -19.5750m/s el Z, de ahí no se mueven... de todos modos gracias por la Rom, está tremenda, en cuanto se solucione éste raro problema será la mejor Rom para nuestra máquina sin lugar a dudas...

Editar: Si necesitas a un conejillo de indias para las pruebas, aprovéchate, que estoy de baja y tengo todo el dia libre... estoy pensando... no podria ser que nos de el error a los nuevos usuarios porque han cambiado algo del acelerómetro? yo recibí la mia el lunes (3ª conjunta), así que es de nueva hornada... si os parece bien, propongo que los que teneis el error digais si vuestra consola es recién adquirida o anterior...
La mía es de la tercera conjunta y con la recustom me va todo bien, me costó un poco poderla instalar porque no tenía la estructura correcta y le faltaban cosas, pero va todo bien excepto el modern combat 3 que con la 2.1 me funcionaba y con la 3.0 no me funciona.
Edito: Tengo un dongle Asus Bluetooth y no he tenido manera de activarlo, no lo he puesto antes porque me acabo de acordar.

Última edición por ismaelcatalin Día 17/04/13 a las 17:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ayer compré una S7300B de segunda mano. Me viene con la versión SXELROM v2.0. Y estoy intentando instalar la 3.0 pero en el menú recovery no me aparece la opción de Backup & Restore.

¿Por qué puede ser?

Y otra consulta ¿Cómo puedo saber si actualmente está a 1.2, 1.3 o 1.5 GHz?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Ayer compré una S7300B de segunda mano. Me viene con la versión SXELROM v2.0. Y estoy intentando instalar la 3.0 pero en el menú recovery no me aparece la opción de Backup & Restore.

¿Por qué puede ser?

El recovery de serie no da esa opción, hay que cargar un custom recovery que en este caso es el CWM y que viene incluido en la recustom que se puede bajar en el blog de Deen0X y al que se accede dejando la tecla Volumen + pulsada al arrancar.
Lo de las frecuencias del procesador lo puedes mirar en el SetCPU, en la pestaña main te pone freq max y freq min.
Viejo 17/04/13, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje

¿Por qué puede ser?

Pues la velocidad por defecto en la 2.0 és 1.2 Ghz, pero con parches puede haberla cambiado el anterior usuario... si no estás seguro, bájate el parche de la velocidad que deseas y aplícalo desde el recovery.
Respecto a que no te aparezca la opción backup&restore és raro... has descomprimido la recustom en la tarjeta microsd? no seria una recustom de ayer por la mañana? Si es así, bájala de nuevo y descomprímela en la microsd... el recovery tiene por nombre "uImage_recovery" y debe encontrarse en la raiz de la microsd para que la consola pueda iniciar desde ella...
Espero haberte ayudado algo...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo entiendo.

Acabo de bajar el archivo "TheXSample-SXELROMv3.0_Recustom.rar"

Lo descomprimo y veo una serie de carpetas y el archivo "uImage_recovery".

Lo copio todo a una microSD recien formateada en FAT32 ¿Sería mejor en FAT? La meto en la máquina.

Arranco dejando pulsado el botón (+) y siempre me sale el recovery normal, no el CWM con lo que no tengo la opción ni de backup & restore ni la de instalar desde un ZIP.

Este recovery también me sale si arranco de la misma forma sin ninguna tarjeta microSD.

Para descartar posible problemas del puerto SD una vez arrancado el sistema puedo ver perfectamente el contenido de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar la SELROM v1.0 en otra SD y ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Para hacer los cambios de rom es mejor utilizar si tienes una tarjeta de poca capacidad, de 32 en adelante puede darte problemas de ese tipo a la hora de hacer la actualización. A mi me pasa eso mismo con las de 64, lo hago con una de 2 GB que tengo por aquí y luego pongo la grande cuando ya tengo instalada la rom
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ambas tarjetas son de 2 GB pero la que que me ha funcionado bien es Kingston y la otra es "nisu".

Ya viendo que parecía que el fallo era de la tarjeta he podido instalar la rom v3.0 custom, pero me encuentro con el fallo comentado de que no funcionan los acelerómetros. Ejecutando el Z-Devices veo que los ejes X e Y se quedan fijos y sólo cambia el Z.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
angelesdl angelesdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola, comentaros sobre la rotación de la pantalla que con la recustom no va, he probado ayer a instalar la versión 3 y con esta no da problemas la pantalla, mi jxd por si sirve para hallar una solución, es de la segunda compra conjunta.

Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

gracias agelesdl. estoy mirando este problema con otro usuario para ver si logramos encontrar que es lo que pasa.

Zalu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
vfd72 vfd72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
si instalo esta nueva actualizacion se borrara todos los programas que tengo instalados?
Tengo activado swap (y tengo todos los juegos en la tarjeta microsd), si instalo esta actualizacion se borrará mi tarjeta o la tarjeta interna.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

definitivamente no se que puede ser.

he desmontado la rom paso por paso, pero en algún inicio empieza a generar este problema.

si alguien me puede dar luz sobre el tema, estaré agradecido, pero así y a primeras no tengo la mas mínima idea de por que fallan los acelerómetros...

de momento, si no es tan necesario el tema de rotarla, sugiero poner el launcher en modo horizontal. yo tengo una de las consolas con los acelerómetros muertos, y la utilizo de esta manera sin mayores problemas (eso sí, no puedo jugar a juegos con acelerómetros)

lo siento chicos, pero no se me ocurren mas ideas para probar. :S
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

definitivamente no se que puede ser.

he desmontado la rom paso por paso, pero en algún inicio empieza a generar este problema.

si alguien me puede dar luz sobre el tema, estaré agradecido, pero así y a primeras no tengo la mas mínima idea de por que fallan los acelerómetros...

de momento, si no es tan necesario el tema de rotarla, sugiero poner el launcher en modo horizontal. yo tengo una de las consolas con los acelerómetros muertos, y la utilizo de esta manera sin mayores problemas (eso sí, no puedo jugar a juegos con acelerómetros)

lo siento chicos, pero no se me ocurren mas ideas para probar. :S
Hola, la ROM en que fxz esta basada ?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que preguntas en que firmware.

está basada en la 3.0 que se ha publicado. (es la recustom de esa versión)

como a mi no me da el problema (todo me funciona correctamente) no puedo encontrar una forma de verificar que cosa no le gusta a la rom... pero es raro por que a unos usuarios si que les va y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo único que he visto es que siguiendo los pasos del siguiente post, es posible recuperar temporalmente el acelerómetro, pero se pierde la calibración el el reinicio.

http://forums.zzkko.com/topic/691-cy...e-10#entry7289

la consola "mala" que tengo logra hacer funcionar los acelerómetros con este método, pero no hace auto-rotate, basicamente por que los valores de calibración del acelerómetro están mal, y no soy capaz de poner unos valores correctos (copiando los que tengo de otra consola). el BMA Calibrator de ese mensaje tiene una opción de calibrado manual (ingresar los valores) por si alguien quiere investiar un poco...

no me parece una solución al problema, pero si alguien quiere probar, ahí está.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
mifurre mifurre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
prueba a apagar completamente la consola, conecta el dongle con el cable otg, y enciende.

es raro encontrar un dongle de estos que no funcione de alguna manera. según has leído en el artículo hay 3 grupos de dongles, y la mayoría son del tipo 2.

he pedido unos dongles de estos a varias tiendas, para probar varios modelos. cuando encuentre uno que funcione 100% (con hot-plug incluído) y comentaré para dar modelos y tal.

Zalu2!
Buenas, no lo he podido probar hasta hoy, fuciona perfecto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

supongo que preguntas en que firmware.

está basada en la 3.0 que se ha publicado. (es la recustom de esa versión)

como a mi no me da el problema (todo me funciona correctamente) no puedo encontrar una forma de verificar que cosa no le gusta a la rom... pero es raro por que a unos usuarios si que les va y a otros no.
Si era en el firmware, las versiones desarrolladas como la 1.0 y anteriores en que están basadas ?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tengo este dongle bluetooth y no me funciona.
¿Ha sido uno de los que has testado?
Gracias por adelantado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 16:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /