|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va sobre ruedas, como vereis hasta los que nos quejábamos de falta de información/comunicación AHORA ESTAMOS ENCANTADOS, de la colaboración de Xavier, yo creo que también se ha dado cuenta que comunicándose un poco más con nosotros esto va muchísimo mejor. DIOS CON LO QUE HEMOS SIDO y las que hemos montado
Gracias Xavier y te repito todo el mundo agradece mucho tus intervenciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido otra hoja con pagos pero no creo que cambie mucho. Verifica la pestaña de LAE y si ves que no es correcto pide por mail a LAE que te lo corrija adjuntando el justificante e indicando tu nick.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sisisisi sería la risa, con el tiempo que pasamos por aquí, yo te aseguro que voy a echar de menos las tensiones, los cristos montados, las risas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana realizaré el pago del G4b
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisisisi sería la risa, con el tiempo que pasamos por aquí, yo te aseguro que voy a echar de menos las tensiones, los cristos montados, las risas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar lista de pagos actualizados Paci?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pone 2331ram eso son los 2gb de ram estoy confused ??? Última edición por elPite Día 17/04/13 a las 18:35:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda preciosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más fotos, pero estos son los más importantes. También están los videos que puse.
Este es el link : http://bbs.ejiayu.com/thread-496963-1-1.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||