|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oír eso, en la Pascal 2 la batería en reposo no duraba mucho, aunque mejoró con el último firmware oficial.
Aunque no sea la más rápida tampoco lo necesito. La usar sobre todo para navegar, leer cómics, ver alguna serie y similares. Para juegos 3d potentes tengo la ps3... Me encanta trastear para dejar la tablet lo mas fina posible, así que estaré por aquí preguntando a menudo!! Una duda, que tal va el wifi, recibe la señal con potencia?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a tocar un tema que parece que no se ha hablado todavía: las fundas.
Alguien tiene alguna que se ajuste bien a la tablet, o usáis del tipo sobre con cremallera? He visto esta http://www.mobile-phones.cn/leather-...t-p-12238.html pero no sé si es una página fiable, nunca les he comprado. Esto ya es en plan que me mata la espera, jeje. Podríamos hacer de este hilo el oficial de la tablet, para recopilar aquí información, dudas, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré mía en aliexpress a este vendedor. http://www.aliexpress.com/store/prod...731930893.html
pedí bundle con funda. Me llego ayer por China Post después de 3 semanas justas. La funda creo que es la que has visto. A mi me gusta, buenos materiales, cierre con imán, todos agujeros donde deben estar,lo único que los agujeros para altavoz no coinciden. Estoy pensando cortar un agujero grande donde altavoz. también llevaba cable OTG. Última edición por AcidSnoW Día 17/04/13 a las 17:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré esta, y está hecha a medida de la tablet con sus agujeros y todo
http://www.aliexpress.com/item/1-Pie...731177145.html 10 dólares, si buscas en aliexpress también encuentras la marrón, yo la quería de un color más vivo, pero no las hay con este diseño en antelife también las tienes, yo acabo de comprar ahí un móvil de 200 dólares que me va genial http://www.antelife.com/original-pu-...tablet-pc.html http://www.antelife.com/origianl-lea...-pc-black.html no me preguntes las diferencias entre los dos modelos porque no las adivino ... aunque ponga w42, físicamente es idéntica la tablet a la w41, las fundas son perfectamente intercambiables Última edición por elsita Día 17/04/13 a las 20:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre esta en ebay: http://www.ebay.com/itm/Original-Ram...item20cffa97d2
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma sip
|
|
|
||||
|
||||
|
elsita,
la que compraste en aliexpress hay solo una foto pero parece es la misma de la que hablamos/tenemos. La primera de antelife tampoco salen agujeros en las fotos y en la segunda los agujeros están mal, incluso peor que en la mía. Agujeros de altavoz en la table es una cruz en diagonal, la funda mía tiene cruz en vertical aunque en el sitio correcto. La de mobile-phones.cn tiene agujeros en diagonal pero son pocos. eso reduce mucho el volumen. Así que pienso cortar agujero grande frente el altavoz, aun estoy pensando con que pegamento o tinta acabar el corte. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me gustaría tunear la mía de amarillo, no me gusta negra ... alguna sugerencia de cómo hacerlo?
por cierto, he comprobado cómo trabajan las cámaras y efectivamente los 5m son interpolados, en realidad es de dos megas, y la delantera es vga |
|
|
||||
|
||||
|
complicado. laborioso y hace falta tina muy especial. mas barato comprar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
había pensado en forrarla más que en pintarla con algún material apropiado, tampoco pretendo eliminar todo el negro ... no hay amarillas por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la ROM desde 2013.02.02 a 2013.03.26. No me ha gustado para nada el proceso. No me gusta la idea de reconfigurar todo de cero cada vez aunque sea por restaurar las copias. He probado desmarcar “Format DATA Partition” entonces tablet no arranca, sí o sí ha de hacer Wipe. Una vez borrada/actualizada cambió idioma a chino y tenía que a ciegas cambiar a catalán. Luego configurar cuentas y toda la pesca. Teniendo en cuenta la frecuencia con que salen las actualizaciones tenemos que buscar otra forma de actualizar.
Según las realease notes la última actualización mejora rendimiento y sobretodo de los juegos. Antutu no funciona ni en la ROM que llevaba de fábrica ni en la última. He pasado Quadrant, 3D Mark y Vellamo. Quadrant bajo de 2.795 a 2.539, CPU, Memoria, I/O prácticamente sin cambios, 2D sube de 801 a 877 pero 3D baja de 2.144 a 1.006 3D Mark al contrario subió de 1.768 a 1.908 Vellamo Metal sin cambios (lógico) Vellamo HTML5 subió un poquito de 903 a 919 De los juegos he probado solo Eternity Warriors II. Después de actualizar desaparecieron artefactos y subió la fluidez, ahora es perfectamente jugable. Después de actualización aparece control de volumen en la pantalla, creo que en la anterior no estaba. A ver si espabilan y añaden botón de apagar porque el físico es complicado de usar. ¿Alguien conoce alguna app para apagar la Tablet por pantalla? Cosa interesante. Hasta el momento no le he instalado nada a parte de los 4 benchmarks. Pero todos coinciden en que la CPU es de 1104 MHz. Antutu en una página dice A9 a 1.3Ghz pero en la otra coincide con los otros. Creo que antutu la primera información tira de su base de datos y la segunda como los otros de un fichero en la tablet. Dudo que Ramos vaya a declarar menos de lo que tiene en la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenos días.
En referencia a apagar la tablet, juraría que hay aplicaciones para eso, yo usaba hace tiempo esta https://play.google.com/store/apps/d...oot.plus&hl=es Aclarar que sólo viene la opción de apagar en la versión de pago, el quick boot normal no lo hace. El tema de actualizar la ROM...con el titanium backup (versión de pago, de verdad se rentabiliza lo poco que cuesta), se puede crear una imagen con los programas que tú elijas, para instalarlos de nuevo desde el recovery. Por cierto, en la última ROM se incluye o funciona el recovery?? La fundas...me gusta la que tiene la mayoría, así que la iré pidiendo para ver si llegan más o menos a la vez. Cómo es el tacto, es agradable de coger?? El soporte es estable para ver contenidos?? |
|
|
||||
|
||||
|
elsita comenta que restaurando configuración de sistema le iba lento la tableta. Así que ha de configurarlo manualamente y luego restaurar las aplicaciones.
En la actualización viene imagen de recovery, ha saber como se entra allí. en las fotos todas las fundas se parecen pero creo que son de fabricantes diferentes y de materiales diferentes. La mía de color marón claro tiene tacto muy agradable y suave. tiene un poquito de típico olor que espero se va con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium lo que se puede hacer es sólo restaurar aplicaciones, nada de sistema, es una opción que se incorporó hace unos meses, y bastante útil. No es difícil de hacer, aunque la opción está un poco escondida y es cuestión de buscar a través de google.
Al final compré la funda por ebay, me daba un poco más de seguridad, que con aliexpress estoy a la espera de que en 10 días me hagan una devolución de dinero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, yo no sé si hay forma de entrar al recovery, yo no lo he conseguido ni he leído nada al respecto, visito el foro chino de ramosfans e incluso posteo algo con el google translate, jajaja, y no he visto nada que me de pistas
acabo de hacer la prueba a darle a reset desde apagado manteniendo pulsado volumen abajo y me ha aparecido un androide con las tripas abiertas pero sin menú de recovery, imagino que de esa forma puede ser accesible desde consola con un pc, pero eso está más allá de mis habilidades a día de hoy al instalar la rom se borra toda la sd interna, no solo el sistema, ya lo había avisado, y es un coñazo, pero es lo que hay de momento, a mí me molesta más no poder cambiar la tabla de particiones, tal y como viene en lo que pruebas dos o tres juegos pesados se te llena la memoria pero tienes toda la sd interna vacía, trae sólo un giga para apps y eso es muy poco ... no tengo ni idea como cambiarlo, imagino que sería editando el archivo fw, pero está en binario y no me entero de nada, de hecho he pedido en el foro chino que en la proxima actualización permitan cambiar la tabla de particiones ... en cuanto al titanium lo uso para restaurar apps con sus datos por lotes, aunque ya empieza a haber programas gratuitos que te dejan hacerlo también, por ejemplo la última versión del es file explorer, el problema es restaurar datos de sistema, según los cambios de la rom te la pueden dejar inservible la funda que tengo yo es de tacto muy agradable también, es una piel sintética con tacto suave y cálido no obstante ramos sigue sacando tablets con esta misma cpu, es posible que en algún momento dispongamos de algún tipo de scene, por limitada que sea Última edición por elsita Día 18/04/13 a las 20:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del apagado por software, no se me había ocurrido y he estado mirando, hay muchas opciones, incluso para el encendido, yo me he instalado dos que funcionan agitando el tablet, usando el sensor de gravedad, una para el apagado y otra distinta para el encendido, la de apagado va super suave y muy bien, la de encendido es mucho menos suave, y además consume batería, aparte de ser de pago, aunque lucky patcher resuelve el problema, voy a ver cómo se comporta antes de recomendarla
también hay unas apps que apenas ocupan nada, que instalas un botón en el escritorio y al tocarlo se apaga la pantalla, es mucho más cómodo que el botón de la tablet, gracias por la idea acidsnow esta es de las que más me ha gustado
Última edición por elsita Día 19/04/13 a las 00:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que hay cientas de apps para esto. Este clase de aplicaciones usan widgets así que no se puede moverlas a la SD. En este caso lo mas importante es el tamaño. la que has encontrado es de 29K, hay otra de 25K y hace lo mismo. Tambien hay de 477K que hace animación (lo que no me importa) y está en la área de notificaciones, entonces no hace falta minimizar todas las apps que estas usando y buscar la pantalla con el widget (se puede poner widget en cada pantalla en una esquina). He probado JustFlip pero me funcionó solo una vez, ha de jugar mas con los ajustes.
Última edición por AcidSnoW Día 19/04/13 a las 03:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instaladas ya dos de agitar, una para apagar y otra para encender, la de apagar va de lujo, y la de encender funciona muy parecido pero cuando ya lo has encendido una vez con el botón, me falta por ver lo que influye en el consumo, porque la que puse ayer para encendido se comía la batería, y encima iba peor que la que tengo ahora
a ver si mañana posteo los programas y la configuración que a mí me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale de la cabeza el tema de rendimiento/arquitectura de esta Tablet. No tengo mucho con que comparar, solo dispongo del W41 y un Galaxy S3. La arquitectura del último está bien conocida, es un Exynos 4412 a 1,4GHz y es un Cortex A9 quad-core. Quadrant dice que W41 tiene 46% de rendimiento frente S3. Vellamo Metal – 43%. En la vida real he probado cronometrar tiempo de carga (nada que ver con GPU) de juegos pesados y me sale 40%. Si nos centramos en benchmarks de solo CPU Quadrant-CPU nos da 40% y Vellamo-Dhrystone – 39%.
Vamos a ver cómo podemos explicar estos números. En la web de ARM podemos ver índice de velocidad de diferentes procesadores. Se miden en DMIPS por MHz. Cortex-A9 2,5 DMIPS/MHz, A7 – 1,9 y A5 – 1,6. De aquí podemos calcular rendimiento bruto teórico máximo de los 2 procesadores. Para Exynos es 2.5 DMIPS/MHz x 1400MHz x 4 núcleos = 14.000 DMIPS. Para ATM… Espera, cuantos Mhz tiene? En la web de Ramos no dicen nada, solo que es un quad-core Cortex-A9 y sabemos que no lo es. En las tiendas dicen que es hasta 1,5GHz, otra vez mentira, cualquier app de información de sistema lo identifica como 1.104MHz. Esto no es todo. Apps más específicos como CPU Spy desvelan la verdad. Este CPU puede funcionar en 7 frecuencias entre 252 y 1.104 MHz, pero ¡tachan! 1.104 no se usa. Así que frecuencia máxima es 948 MHz. Bien, digo mal, pero seguimos. Suponiendo que es un Cortex-A7 a 948MHz nos da 7.205 DMIPS lo que se traduce a 51% de rendimiento frente el Exynos. No cuadra con los tests reales. Y si suponemos que es un Cortex-A5 entonces tenemos 43%, lo que asemeja más a la vida real. Volviendo a mi comparativa con Pipo M8, su RK3066 @1.6GHz saca 8.000 DMIPS teóricos lo que se traduce en 57% de rendimiento frente el Exynos y 131% frente el ATM. Y si sumamos una GPU mas potente y mas compatible, Bluetoth, etc pues he hecho mala compra. Los que piensan pagar $200 por W41 mejor gastar $50 de más y comprar otra Ramos con Exynos4412, el mismo que lleva Galaxy S3. O esperar un poco que salga RK de 4 núcleos. Yo la compre mucho más barata así que me quedo donde estoy hasta que salga una mega-oferta parecida para una tablet en regla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ningún descubrimiento que el micro de la w42 es más potente que el nuestro, aunque habría que ver cómo se porta reproduciendo video de alto bitrate como los mov de las canon reflex o los avchd de perfil alto de las sony nex, es muy posible que ahí nuestro micro más preparado para video gane la partida
en cuanto a que el rk3066 sea más rápido que el nuestro ... eso no me lo trago, aunque es posible que algún juego desempeñe mejor por la gpu que usa mucho más popular para juegos yo no compré esta tablet por ser la más rápida del mercado, tenía muy claro que no era el caso, sino porque era más que suficiente para el uso que la voy a dar y por el precio, que no fue 200 dólares sino 170, al cambio algo menos de 130 euros, prefería comprar esta tablet a la galaxy de 10 pulgadas que valía algo menos de 300 euros, y a día de hoy creo que hice lo correcto por otra parte, si las cosas fuesen tan simples como explicas no harían falta ni benchmarks ni reviews ni nada más, con una calculadora sabríamos el ranking exacto de cada aparato sin siquiera tocarlo .... Última edición por elsita Día 20/04/13 a las 17:21:21. |