|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es perfecta, con Angela Kernel un 10!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo chavales! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, probando la WHITEHAWKX que lo tenia pendiente. La verdad es que llevo desde ayer por la tarde con ella y me ha sorprendido. Probando con el kernel Lottatrice de Franlov
![]() EDITO: Una duda. Que ha pasado con el Rom Control en la aokp_mako_unoffcial_Apr-15-13.zip. Ya no esta?
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 17/04/13 a las 13:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que va bien es la del 13 de abril, las demás están siendo reportadas con esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
botones volumen
Hola
Una duda sobre esta estupenda ROM, que es la que me está durando puesta , y que siga: Se puede parametrizar las teclas de volumen para despertar el nexus y para hacerlas funcionar en el reproductor de musica para delante y atrás? Si es afirmativo alguien sabría donde?? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda sobre esta estupenda ROM, que es la que me está durando puesta , y que siga: Se puede parametrizar las teclas de volumen para despertar el nexus y para hacerlas funcionar en el reproductor de musica para delante y atrás? Si es afirmativo alguien sabría donde?? gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() salutis
|
||||
|
||||
|
Amigo iron,krahe y compañía cual va mejor de las ultimas aokp?. Llevo casi 2 meses en revolution cambiando solo de kernel y creo que es hora de probar algo nuevo. Ha mejorado las aokp de hace casi 2 meses, por que iba impresionante
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Dentro de las Unofficial me quedé en la WhitehawkX del día 13 que era la última que venía sin bugs pero la última parece que va bien (16) y hoy parece que va quitar otra nueva. Mientras no metas la del 14 o 15 que no iban demasiado finas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy contento con la de bigxie, mañana metemos whitehawkx a ver que pasa.
Por cierto krahe, vuelve a ponerte la otra imagen que estabas más molón jajaja Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si krahe ponte tu avatar saludos marvados..