|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4s nuevo,desprecintado para probarlo!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 4s nuevo,desprecintado para probarlo! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iphone * Modelo: 4s * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 minuto para probar y volver a apagar Sobre el método de pago * Ubicación: granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: del seguro que me ha dado un móvil nuevo, de hoy la factura * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo y de Movistar liberable por nada..con fundas cascos cargador y todo! En amazon mucho más caro y está igual! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por guille4 Día 18/04/13 a las 18:13:23. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, te he enviado un MP.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Me acaba de llamar mi amigo diciendo que no se lo queda. Hablo con su mujer y dicen k no lo ven claro. Nunca an comprado por internet una cosa asi y tienen miedo k les salga rana. Si fuera x mi no habria problema pero pagan ellos y yo no me hago responsable. Suerte con la venta y lo siento mucho
Mensaje del primero,sigo com los siguirntes a ver.si vendoo |
![]() |
![]() |
||||||
|