|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento compi pero es cierto que como casi todo en la vida, es cuestión d suerte (mala en tu caso)
Aunq no consuele, piensa que aún así sigues teniendo un móvil gama alta x un precio decente, imagina si te pasa con un SGS4 o htc One, Xperia Z, etc... de 699€ al poco de comprarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con un iphone 5 haciendo una foto en una discoteca vino una loca to borracha me dio un manotazo en la parte inferior y el telefono salio volando hacia arriba y pegó contra el suelo a una altura de 3 metros por lo menos y no le pasó absolutamente nada, ahora bien... mi cuñado se le cayó de la mesita de noche y se le partio la pantalla, es PURA SUERTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
genius
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído ni más ni menos que 8 veces, desde el día 26 de Febrero que lo tengo. sólo se me cayó una vez sin funda, cuando no me había llegado, con los protectores originales, y no le pasó nada. Las demás feces con funda TPU, protectores traseros y delanteros (sí, traseros también) y siempre más de 1 metro (soy alto y siemrpe se me cae de las manos o de justo sacarlo de los bolsillos) NO LE HA PASADO NAAAAAAAADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido al meterlo en el bolsillo de la cazadora (desde la altura del pecho). Se cayó bocabajo, llevo una funda de silicona china de 3 € (comentada en el hilo de fundas). Una vez me volvieron las gonadas a su lugar, comprobé que estaba intacto.
Alguna fuerza sobrenatural tuvo que colarse entre el telefono y el suelo. ![]() Uffff |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aparte de la suerte, los fabricantes deberían hacerse un poco responsables de la fragilidad de los productos que venden. Que no es para ponerlo en una estantería, es para llevarlo siempre encima.
Y si no quieren fabricarlos más resistentes al menos que se hagan cargo de, no se...1 reparación de pantalla por telefono, la primera. Creo que habría que legislar algo en este aspecto. Por que algunos se rompen por fallo del usuario, pero a mi ya me ha pasado 3 veces en los últimos años de llevar un aparato con funda y al sacarlo encontrarme la pantalla partida. Sin llevarse ningún golpe, llevándolos en mochila, maleta y bolsillo respectivamente. No me parece normal que se laven las manos, y no solo eso, que se ENRIQUEZCAN con repuestos de pantalla carísimos para lo que son. Yo tengo una empresa, y si algo de lo que vendo se rompe al poco tiempo, da igual el motivo, lo cambio y punto. Ya me encargaré de aprender de las partes débiles de mis productos y procurar que no se rompan al menos en un par de años. Entiendo que las cosas no se pueden hacer para que duren toda la vida, que la industria tiene que moverse y estar activa, pero unas semanas me parece que es pasarse. Y lo peor es que se lo "permitimos". Ale, ya he soltado mi pataleta ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no existe nada irrompible, para eso están los seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
es una putada que se te caiga el móvil al suelo y se rompa la pantalla... espero que tengas suerte y puedas cambiar sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dependiendo como caiga. El otro día corriendo, se metio una ostia terrible, y como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte ,pero tambien hay que tener en cuenta que los móviles en día de hoy son 90% cristal (pantalla) lo que conlleva mas roturas de lo normal.
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte! A mi se me ha caido varias veces con funda TPU, y no le ha pasado nada de nada, depende como impacte en el suelo supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se cató hace unas dos semanas y bueno... una caida super tonta, de unos 20/30 cm tambien y se me rompió toda la parte trasera, mas tarde pongo una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo desde el desconocimiento, pero diría que los N4 que tienen la trasera que brilla menos, es por que no es cristal. El mio apenas brilla, y se ha caido un par de veces y nada... En cambio he visto traseras literalmente estalladas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún nexus tiene la parte trasera de cristal, solo es cristal la pantalla.
|
||||
|
||||
|
El respeto hacia otros compañeros es fundamental en el foro. Guardemos las formas.
Última edición por fozzy Día 17/04/13 a las 17:28:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||