|
||
|
|
||||
|
||||
|
o bien dejas cargando apagado toda la noce entras en recovery y lo enchufas un poquito mas y haces wipe battery status.. o bien te descargas si eres root battery calibration.. la descargas entera.. la cargas al 100 y le das a battery calibration en la aplicacion! pone battery calibration succed y listo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o bien dejas cargando apagado toda la noce entras en recovery y lo enchufas un poquito mas y haces wipe battery status.. o bien te descargas si eres root battery calibration.. la descargas entera.. la cargas al 100 y le das a battery calibration en la aplicacion! pone battery calibration succed y listo ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
¿?¿? vamos a ver.. yo no uso aplicaciones para bateria.. una cosa es apps para ahorrar y otra para CALIBRAR! esa app es para calibrar la bateria y que la lectura de lo que queda sea correcta! y es necesario cada vez que se cambia de rom a no ser que se cabie de rom con la batería al 100% y enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y quería saber mas o menos cuanto tardan los de yoigo en devolverte el móvil que mande les deje para que me lo arreglaran, el problema era que cuando escribía cualquier mensajes (wassap, protector de pantalla con pin) se pulsaban varios teclas a la vez y tal se borraba solo de repente a vosotros o a pasado alguno de esto, o alguno sabe a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y quería saber mas o menos cuanto tardan los de yoigo en devolverte el móvil que mande les deje para que me lo arreglaran, el problema era que cuando escribía cualquier mensajes (wassap, protector de pantalla con pin) se pulsaban varios teclas a la vez y tal se borraba solo de repente a vosotros o a pasado alguno de esto, o alguno sabe a que puede deberse?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a alguno os pasa lo que comente antes de cuando escribes se vuelve loco y pulsa zonas del móvil que yo no he pulsado?
a que puede deberse eso? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque el cargador es de 700mA en vez de 1 o 1.2A como suelen ser.. yo lo cargo con uno de 1A y en 2horas y algo esta cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este cargador seria el ideal para comprar...carga casi el doble d rapido que el que nos viene d serie con el zte
Es de 1200 mAh ⇓ Si sabe alguien d uno igual pero mas barato que lo diga ✔
|
||||
|
||||
|
por donde está la camara? esque es la zona del procesador.. si es mas abajo es la bateria y es normal.. tambien pero tanto como muchísimo.. a mi se me calienta lo normal.. a veces juego sin tapadera de atrás si estoy en mi casa jaja así refrigera
|
|
|