![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Movil chino esa es la cuestion
Hola a todos estoy pensando en comprar un movil chino ya que me han robado mi S2, lo que ocurre que no se cual es el mejor segun mo presupuesto y si se puede poner ROM
Me quiero gastar como mucho 200 € y quiero que tengan las mejores prestaciones. en que pag lo compro y que movil teneis??? |
|
|
||||
|
||||
X-peria U 190 € aprox.
Huewei Ascend G300 150 € aprox. (marca china) ZTE Grand XM 150€ aprox. (marca china) Son opciones que tienes disponibles aquí en españa y de móviles conocidos. También puedes mirar la marca ZOPO que dicen que van muy bien. Con los móviles chinos puedes tener suerte o no tenerla, y si no tienes suerte te sale por un pico enviar el móvil para que te lo cambien o arreglen. Yo no arriesgaría si no te ''sobra'' el dinero y apostaría por algo conocido aunque baje un poco las prestaciones que ofrecen. myefox he leído que es muy fiable para comprar, pero siguen siendo aparatos chinos, y la calidad no depende de myefox, está claro. Última edición por todotuscani Día 17/04/13 a las 17:48:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El compañero te lo ha explicado super bien, mi caso es yo compre dos moviles chinos de tinydeal uno salio super bien era la imitacion del s2 y el otro una basura k no va el tactil bien ni nada me gaste en el "bueno" 70e y en el "malo" 50e. Asi k yo k tu si es un movil para todos los dias pillaria uno conocido de marca buena no uno chino
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo mucho conocimiento, pero si quieres que tenga buena comunidad de desarrolladores y roms tendrà que ser uno famoso, los Samsung por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Yo compraría mejor marcas conocidas y que se vendan aquí en España por tema de garantía.
|
|
||||
|
||||
a veces lo barato sale caro.
|
|
||||
|
||||
Exactamente, si se te escacharra ya saves que tienes un sat que te lo repara sin tener que enviarlo ni hacer virgerias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, tampoco es que todos los fabricantes ofrezcan un buen servicio post-venta ![]() Tambièn depende del paìs. |
|
Muchas gracias pero lo que ocurre es que de pasta estoy cortito, asi que movil m erecomendais??? y que compañia????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|