|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas david
estas haciendo un gran trabajo ,tu rom va muy bien. podrias añadirle en la proxima version la aplicacion ariesparts.apk , para poder controlar el nivel de vibracion y mas funciones que tiene. gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa el ariesparts esta incluido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna aokp que si lo lleva
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrigeme si me equivoco pero la tiger rom v5 del galaxy s plus es aokp y si lo lleva
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es esa rom esta es diferente no todas las rom son lo mismo esta es basada en aokp y ni siquiera tiene performance control ya ves no todas las roms son lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos:
A alguien se le calienta el móvil al cargarlo más de lo normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidteri Día 17/04/13 a las 21:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, de media, cuanto os dura la bateria para el uso normal que le deis cada uno?
Estoy pensando en cambiar de rom y esta es una de las candidatas, la otra es la slim bean y la AOKP Jellybean. Ahora tengo la Broodrom y me dura casi un dia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, David: Por defecto, el patrón de cpu que venía era "lulzactive", y en efecto, también me llegaba a 45ºC al cargar. Pero he cambiado de patrón a "onemad" y parece que ya no se calienta!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo: Creo que el problema del aumento de temp. al cargar se debe a tener conectado los datos. A cargar con wifi encendida y listos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticion parece que con la beta 4 la camara frontal estara fixada en videollamadas con skype u otras aplicaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuooooooo! y eso que has posteado en XDA de JDQ39E?
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la beta2.2. Para pasar a la 3.5 es necesario hacer wipe data? viendo comentarios atrás no me queda claro.
Por cierto, gran rom david, gracias por tu trabajo. |