|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tipo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
watsapp, line, etc en nuestro Xperia Tipo Dual?? si es posible!
hola a todos, estaba experimentando con mi Xperia Tipo Dual y me di cuenta como tener dos watsapp, line, etc, creo que las imagenes hablaran por si mismas... a fin de cuentas nose muy bien como subirlas ni organizarlas
![]() - - de esta forma podemos crear dos "perfiles" para quien lo quiera o necesite, siempre es bueno saberlo como curiosidad, una vez hecho esto podemos agregar un widget del Titanium (el de perfiles de datos) para hacer el cambio de perfiles mas rapido Última edición por panchito.villa Día 01/08/13 a las 00:41:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no se podria porque whatsapp y demas no han pensado para los telefonos dual solo para los single pero si seria padre eso
|
||||
|
||||
|
Muchachos, he descubierto la manera de hacerlo posible, pero aun nose como hacer capturas de pantalla ni subir fotos al foro, lo tengo en mi Xperia Tipo Dual, pero serviría para cualquier teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me dice como subir fotos actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda, que buena panchito.villa , esto lo tendrias que meter shark en la recopilacion de mods y demas tuya.....
|
||||
|
||||
|
jeje, aun ando liado con toda la informacion del foro, pero gracias, si shark lo considera que me diga como arrastrarlo por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tu simplemente te pasas por su recopilacion y dejas el enlace para que lo adjunte.
|
||||||
|
||||||