|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras yo te voy respondiendo. Esto es una comparativa real de 2 teléfonos con la CPU de mediatek, uno con el MTK6577 y el otro con el nuevo MT6589. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
que pasara si los de las otras compras le dicen a las tiendas, que es muy caro. que encuentran precios mejores y le pasan el link de la conjunta y estas empiezan ha hacer presión sobre la fabrica? y ya puesto miran el dia del envio y lo notifican a aduana. pondremos mas intermediarios por medio. solo con que las tiendas le ofrezcan 130 se termino esta oferta que tenemos, y las futuras, si esto continua así los intermediarios ganaran la partida meditando esta noche creo que no tendria que haberse iniciado otra saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
hola
que pasara si los de las otras compras le dicen a las tiendas, que es muy caro. que encuentran precios mejores y le pasan el link de la conjunta y estas empiezan ha hacer presión sobre la fabrica? y ya puesto miran el dia del envio y lo notifican a aduana. pondremos mas intermediarios por medio. solo con que las tiendas le ofrezcan 130 se termino esta oferta que tenemos, y las futuras, si esto continua así los intermediarios ganaran la partida meditando esta noche creo que no tendria que haberse iniciado otra saludos compañeros ![]() sí, pero no puedes prohibir a la gente que organice otras conjuntas por su cuenta,no hay firmado exclusividad, pero sobre todo porque son muy distintas, una es directamente a china, con mejor precio pero con más riesgos y otra es directamente a tienda española con menos riesgos y garantía pero bastante más caro supuestamente (una de ellas anunciada en este foro se pretende sacar un 80% de beneficios por lo menos) lo de que otras tiendas ofrezcan más pasta a los chinos lo dudo, ellos asumen el coste de traerlo a España y dar garantía y le meten el sobreprecio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es para hablar del neo n003
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Root cuanto tardaria en conseguirse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos van a avisar del pago, por mail, por mensaje del foro o en el post principal de la conjunta? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que has dicho tu lo pensamos todos, montar una estando otra empezada a mi no me huele a trigo limpio, lo primero que pienso es que algo gana a cambio, pero... alla cada uno con su tema
De todos modos yo pienso una cosa, tu aquí has ido dando unos pasos que en lo que a mi respecta se están cumpliendo religiosamente (pasos a seguir, información y novedades de primera mano, especificaciones confirmadas, precios, etc.) así que creo que la comparación entre un caso y otro es evidente para saber donde esta la fiabilidad y la seriedad. Somos muchos los que pensamos así, quedate con eso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os cuesta no hablar ni responder a temas conflictivos. No entendéis que por mas que le digáis a la gente vuestra opinión la gente tiene diferentes ideas de pensar y hace lo que quiere??
COMO SIGAMOS ASÍ EL ADMINISTRADOR NOS VA A CERRAR EL HILO Y NOS VAMOS A QUEDAR TODOS SIN MOVIL!!!! Así que pensar un poco antes de hablar, mordeos la lengua, contar hasta 10, pero por favor dejar los temas conflictivos! Paz y amor! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una porra sobre la fecha de entrega de nuestros neo jejeje Empiezo yo por ejemplo;creo que los teléfonos saldrán a finales de mayo, y que los recibiremos en Julio como muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y comentarios sobre el neo n003
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de roms como lo veis? Tengo entendido que para los procesadores mediatek no va iwal que las demás plataformas alguien sabe algo de cierto en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habléis aquí de temas de la conjunta: pagos, envíos, otras conjuntas, si el organizador u otros se llevan algo..., si no me da tiempo,... esto es SÓLO PARA HABLAR DE ESTE MODELO DE ESTA MARCA
Lo demás (incluso este post) es todo OFF TOPIC. Así que por favor, hacedme caso, dejemos ya el temita |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un nuevo tema para poner alli TODO los relacionado a la conjunta de 122333 (envíos, aduanas, pagos, fechas, problemas, etc)... Para que no nos quejemos de off-topic en hilos donde no vienen a cuento dichos comentarios.
Perdón si molesta a alguien el que abra un nuevo hilo, pero así no se llenan de mensajes hilos en los que no deberían ir dichos mensajes... http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post8367927 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe cómo nos avisaran para pagar? He leído antes que otro forero lo ha preguntado pero creo que nadie ha contestado.
Aliexpress ya pone bien las especificaciones del Neo n003: http://www.aliexpress.com/item/Newes...858641913.html ![]() Y al ser mi primer mensaje en el foro (grandioso foro) dejo mi sentimiento hacía el forero 122333: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zar8 Día 17/04/13 a las 18:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola viendo las nuevas fotos que a colgado 122333 me entra la duda de el agujero que lleva debajo del led es el segundo microfono para los ruidos?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe cómo nos avisaran para pagar? He leído antes que otro forero lo ha preguntado pero creo que nadie ha contestado.
Aliexpress ya pone bien las especificaciones del Neo n003: http://www.aliexpress.com/item/Newes...858641913.html ![]() Y al ser mi primer mensaje en el foro (grandioso foro) dejo mi sentimiento hacía el forero 122333: ![]() ![]() ![]() |