|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,tengo la 2.0 instalada,va muy bien la verdad,pero no tengo la aplicación que aparecía con el icono de una tarjeta sim que se llamaba servicio sim,y no puedo configurar los datos con simyo,¿sabéis que debo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola k_ena
Tienes que añadir un nuevo APN el nombre gprs-service.com , con solo rellenar este campo ya te deberia funcionar los datos. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, solo quería preguntaros que si se nota mucha diferencia con la 1.1, yo todavía estoy en ella por que pensaba que no habría tanta diferencia, pero se nota en rendimiento y en el consumo de batería??
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
glossik gracias,encontré un tutorial por ahí y lo hice así,solo con lo de gprs rula,y juli para lo de apli stk,me espero no hay prisa,muchas gracias a los 2,un saludo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente me hallo
Estoy dejando el teléfono bien limpio para dar el paso definitivo a JB con la 2.1 que vas a subir. Mis mas sinceras felicitaciones a juli & el team. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablando con JULI14, sobre la version 2 final porque no era tan fluida y maravillosa como la beta.
El tío va y me lanza la 2.1 y ahora si , esto es lo que yo disfrute con la beta. Si os parece rápido la 2 , ahora si vais a notar la diferencia en todo los sentido en 2.1.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablando con JULI14, sobre la version 2 final porque no era tan fluida y maravillosa como la beta.
El tío va y me lanza la 2.1 y ahora si , esto es lo que yo disfrute con la beta. Si os parece rápido la 2 , ahora si vais a notar la diferencia en todo los sentido en 2.1. ![]() ![]() ![]() sois los mejores!! |
|
|
||||
|
||||
|
este consumo es bueno para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
más de 1 h de llamadas cortas Casi 10 en total Durante las horas de trabaja Tu crees que no estoy contento? Estoy encantado. No la he tocado esta según la flasee no he tocado nada |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy encantado con la rom y sobre todo con el equipo que la esta desarrollando |