|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de lo mejorcito k a probado mi S3 tanto en consumo como en fluidez, ,mi enhorabuena y seguir asi, GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro encontrar el thema de etto por ningun lado para descargar, soy un inutilllll
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder como controlais esto, gracias muy amables.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se que no aporto mucho a esta rom etc.. pero me encanta y los sigo desde la primera version, un fuerte saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para usar con la inmortal rom v10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede volver a indicar como poner el operador en transparente??
Se que es, SystemUI - res - y luego que?? layout?? o values - strings??? Es que no encuentro la línea??? o se tiene que crear??? PD: He cogido, el SystemUI de la V10, Stock. Mil gracias y Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede volver a indicar como poner el operador en transparente??
Se que es, SystemUI - res - y luego que?? layout?? o values - strings??? Es que no encuentro la línea??? o se tiene que crear??? PD: He cogido, el SystemUI de la V10, Stock. Mil gracias y Salu2. ![]() Systemui, res, layout, tw_status_bar_expanded línea 44 <TextView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" (android:textColor="#00000000") android:gravity="center" android:layout_gravity="bottom" android:id="@id/carrier_label" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:layout_marginBottom="10.0dip" /> Lo que esta entre parentesis () es lo que hay que poner para hacerlo transparente.sin las () Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para lo de la operadora hay que modificar una línea del XML que esta en
Systemui, res, layout, tw_status_bar_expanded línea 44 <TextView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" (android:textColor="#00000000") android:gravity="center" android:layout_gravity="bottom" android:id="@id/carrier_label" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:layout_marginBottom="10.0dip" /> Lo que esta entre parentesis () es lo que hay que poner para hacerlo transparente.sin las () Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
2 dia con la rom ,y todo muy bien descontando el problema que tuve en la instalacion ,si, fue fallo mio, la instale limpia desde 0 con la sd externa puesta y me borro todo,,,,,,,, mi backup del titanium y mis fotos y todo,lo tuve que recupera con el recova y perfecto
recomiendo que saqueis la sd externa para instalacion limpia ¡¡¡ un saludo y esperando los temas ¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() Hay que tener cuidado, yo también la cague por cambia de recovery y viendo lo que tardaba……………..diosmiolacague. ![]() En la micro llevo todo para una emergencia . La jodienda seria romper la micro. ![]() .Tú no te preocupes que hay de gente por aquí, deseando ayudar si la cagas.Tres wipes y para dentro la V10
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/04/13 a las 16:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi peasopepinoquellevo ya es INMORTAL.
Siguiendo las instrucciones del primer post, claro, conciso y sin problemas! ![]() Ahora vamos a maquearlo ... SI no he leído mal ... la instalación de cualquier archivo bajado por Repo es mediante el recovery, sin wipes, solo zip directo ... me equivoco? Estoy interesado en el mod baterias del Barça , y pienso, si instalo ese mod, y luego un tema, me lo cascará, no? Debería poner primero el tema y luego el de batería
![]() Yo llevo una Rom Inmortal Última edición por DidacMG Día 17/04/13 a las 18:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq no se pueden descargar los temas de la repo
|
|
|
![]() |