|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas entrantes/salientes
Estoy buscando desde hace tiempo una app que sea buena y que realemente pueda grabar tanto las llamadas salientes como las entrantes y si hay posibilidad de poder que grabe automaticamente o inicarlas a mi gusto.
El problema que vi en varias aplicaciones anteriores que probé son: - Al finalizar la grabación resulta que el archivo resultante de audio no pesa nada o esta corrupto, por lo que no es posible la reproducción de la grabación. - Varios solo graban desde el micrófono, por lo que hay que activar el manos libres (altavoz) del terminal para "intentar" grabar a las personas. - Un caso parecido al de arriba, pero si lo configuras, te graba o la personas que llama o a la que reciba la llamada; nunca a las 2 al mismo tiempo y sin usar el altavoz del terminal. Espero puedan ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en este tema y me uno a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app la usaba yo en el SCL y me iba de fabula. Podias ponerlo para que grabara automaticamente, buena calidad de audio y todo perfecto. La deje de usar al cambiarme al SIII Mini, no la he probado en este.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Y se puede saber cual era la App?
![]() Esta app la usaba yo en el SCL y me iba de fabula. Podias ponerlo para que grabara automaticamente, buena calidad de audio y todo perfecto. La deje de usar al cambiarme al SIII Mini, no la he probado en este.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación está en español?
si no es así, hay alguna en conocida en español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Benzrom, que esta por la version 6 esta incorporado con el menu de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como que la de Skvalex?, que es eso?, es que hay varios desarroladores o creadores/editores detrás de esta app?
Podrías proporcionarme el enlace del que tú te refieres? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||