![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() imagino que te la bajaste del primer post, la española libre de febrero ¿no? |
|
|
|
|
|
Buenos dias.
Alguien sabe para cuando tendremos la 4.2 ? Gracias,,, |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que para el mes de mayo-junio es posible que salga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta ultima 4.1.2 viene solucionado el problema de la bateria? Recuerdo que comentaban que en la 4.1.2 habia un gran consumo y que retiraron la actualizacion de OTA y luego la volvieron a poner. Esta española del post es la 1º o la 2º?
Por lo que veo hay dos una de enero y otra de febrerol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque segun comentarios de compañeros tampoco debe ir muy bien de bateria. La francesa o tailandesa segun e leido deben ir mucho mejor. Pero yo no las e probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar, la historia es que queria ponerle una stock al movil y habia pensado en la stock española o ponerle la factory stock del tuto d mas arriba, pero el tema de la bat no se como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he buscado y no encuentro la rom de orange 4.1.2, para tenerla de respaldo para el sat.
Alguien sabe donde encontrarla si es que existe. Saludos. |
|
|
|
Yo le he comprado y es una maravila, despues de la primera impresion de lo grande te haces rapido con el en su manejo. Estoy encantado
|
|
|
|
Gracias!
Gracias compi!
Por fin me decidí y ya tengo el SGN2 rooteado y con una Stock Rom instalada (la alemana), apps de Vodafone eliminadas y, parece ser, que con algo menos de consumo de batería, aunque ya haré las pruebas a lo largo de la semana. Un saludo!! |
|
|
|
Pues al parecer ya hay un Firmware nuevo, no se cual sera porque aun no lo he actualizado, pero Kies lo reconoce:
Versión más reciente del fiirmware: PDA:MC3 / PHONE:LK7 / CSC:MB1 (DBT) |
|
|
|
Buenos dias yo estoy probando la rusa haber que tal anda.ya os contare.
|
|
|
|
привет jaco98:
Как об этом диске русские произведения? И нам сказать. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con este tuto puedo bajar de mi 4.1.2 compilacion DMB2 de vodafone, puedo bajar a la 4.1.1 version libre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no entiendo muy bien que puede pasar, pero desde que puse esa 4.1.2 española de febrero que dicen que trata bien la bat... No he instalado nas que 4 aplicaciones... y esta nocghe me fui a dormir con el 100% y me he levantado con un 68 y el movil no llega al dia...
Tienen idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias Estoy un poco pez porque llevo solo un par de meses con el note. Última edición por Chriss88C4 Día 17/04/13 a las 14:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no le hice el Root, flashee la stock rom 4.1.2 y luego le puse la española de febrero, una vez ahi ya he ido instalando apps normaliyas, las mas raras son las de las claves wifis y tal y algunas no puedo usarlas porke hasta ke no tuviese el mvil tal cual lo queria no tenia pensado hacerle el root y un backup con el titanium.
Este mediodia me he dado cuenta ke tenia el droidsheep activado sin acordarme y lo he kitado, pero he dejado a als 14:30 el movil con un 48% de bateria i ahora a las 18:00 sin haberlo encendido tenia un 40% Si creres que seria mejor hacerle el root se lo hago en un momento. Última edición por Chriss88C4 Día 17/04/13 a las 19:08:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A si que ni te lo pienses (es mi humilde opinion) |
| Respuesta |
Estás aquí