|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer copia de todo de seguridad?
hola, perdonad la pregunta, pero es que quiero probar unas cuantas rom para la hd, y como tengo bastantes cosas instaladas , me gustaria saber si hay algun programa o algo para hacer una copia de seguridad de la rom mas todo lo que haya instalado , para a la hora de cambiar de rom, si no es la adecuada, volver a dejarlo como estaba.
osea, que si no me gusta la rom poder dejarla con la rom actual y sus programas. esto se puede hacer?? con que programa se puede hacer?? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el SPB Backup o Sprite Backup, haces una copia de todo, después de probar otra rom, vuelves a la antigua, restauras el backup y exactamente igual que antes.
Virgencita, que me quede como estaba Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias socio, voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado. Para volver a la ROM anterior, tienes que instalarla de nuevo. El Spb Backup te devuelve la PDA a su estado anterior (datos, configuraciones, programas, ...) pero no restaura la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿cómo se puede hacer una copia de la rom actual para poder restaurala en caso de necesidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que la hagas, las puedes descargar: - ROM oficial HTC versión actual (ROM_1.56.412.1_Radio_1.13.25.24) (descarga de la web de HTC; puedes usar este número de serie: HT849KD11000) - ROM oficial HTC versión anterior (ROM_1.14.412.5_Radio_1.09.25.14) (descarga de Rapidshare) - ROM oficial HTC para HDs de Movistar (ROM_1.21.621.2_Radio_1.10.25.25) (descarga de la web de HTC; usa el número de serie de tu HD de Movistar) NOTA: Puedes comprobar cuál tienes ahora en Inicio > Configuración > Sistema > Información del dispositivo. .
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia:
La ROM original de Movistar -que ya descargué de HTC- cómo se ejecuta? ... desde el PC, la HTC o hay que usar un instalador para la RUU?. Gracias por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si lo haces, que sea con un portátil o que el PC de sobremesa disponga de SAI por si se va la luz. Salu2
|
||||||
|
||||||