Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Motorola apostará por Android puro y por terminales más pequeños

Motorola apostará por Android puro y por terminales más pequeños

Leemos en xatakamovil.com

Jim Wicks, responsable de la sección de diseño de Motorola, ha concedido una entrevista en PC Mag en la que ha hablado de lo que la empresa está preparando para este 2013, y en ella ha dado algunas claves importantes de lo que podremos esperar de esos futuros smartphones. Aunque no dio datos concretos de modelos como el rumoreado X Phone, sí que se confirmó que estos nuevos smartphones llegarán en el segundo semestre del año. Pero lo realmente interesante es la intención de Motorola de no seguir una de las tendencias más relevantes de los últimos meses: el gusto por las pantallas cada vez más grandes. De hecho, Wick dejó claro que la idea es la de fabricar terminales con dimensiones inferiores a las que se barajan actualmente. Las pantallas de 5 pulgadas —o más, como han demostrado los recientes lanzamientos de Samsung y su familia Galaxy Mega— resultan demasiado grandes y reducen la ergonomía, y en Motorola quieren volver a modelos más pequeños que es posible manejar fácilmente con una sola mano.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/13, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 17/04/13, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Haber si es verad y Motorola vuelve . De la mano de Google seguro que hacen muy buenos terminales . Se habla de que podría ser un motorola el próximo Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Albertales Albertales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Interesantes declaraciones. Si el precio acompaña, no me importaría reemplazar mi Nexus S.
Viejo 17/04/13, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

Para mi el Motorola DEFY era un terminal perfecto como para el tamaño, ser sumergible y duro. Estuvo conmigo 3 años le cambie dos pantallas, pero no aguanto la huella de tiempo y el mononucleo CPU y 512 RAM no daban para mas, pero si le metieran un dualcore y 1 GB y lo hagan en tamaño del DEFY voy por el de cabeza. Ahora tengo un 4,5 pulgada y esto no es lo mio, menos mal que rechaze los 5 pulgadas porque lo tendria en venta.
Viejo 17/04/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Y precios reducidos tambien
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
kaky_17 kaky_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6100
Tu operador: Movistar
Mas de acuerdo, imposible. Yo no se como a la gente no le resulta incomodo llevar móviles tan grandes en los bolsillos, porque a mi me parece lo mas incomodo del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
denorian denorian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone 7
Buena noticia, mientras menos "mierda" de personalizaciones, mejor irá el sistema, luego debería ser el usuario el que tomará la decisión de instalar algo o no
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Ahora que llevo un movil de 4,3", hecho de menos mi galaxy ace, el cual para mi tenia el tamaño ideal.
Me planteo incluso un iphone 4 por llevar potencia y rendimiento adecuado a mi bolsillo.
No me gusta la moda actual de las 5", en fin, el consumidor manda, los minoritarios que queremos terminales potentes de menos de 4" nos tenemos que aguantar.
Seguire con atencion las noticias de Motorola en este sentido
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102
Por fin algo sensato... La ergonomía es clave
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
dumbodupon dumbodupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / HTC Wildfire S
bien hecho, algun buen terminal de 4" y android puro... suena bien
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
rolimat rolimat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Joder!! Por fiiiiin!! A ver si dejan ya de sacar ladrillacos o que los saquen pero que sigan haciendo teléfonos más pequeños con buenas características de hardware y rendimiento... sobre lo de usar android sin customizaciones no podría estar más de acuerdo, no tienen sentido y para mi gusto siempre quedan por detrás del aspecto original XD
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Ahora que llevo un movil de 4,3", hecho de menos mi galaxy ace, el cual para mi tenia el tamaño ideal.
Me planteo incluso un iphone 4 por llevar potencia y rendimiento adecuado a mi bolsillo.
No me gusta la moda actual de las 5", en fin, el consumidor manda, los minoritarios que queremos terminales potentes de menos de 4" nos tenemos que aguantar.
Pues me da a mi que el tamaño ideal se va a quedar en un tamaño de pantalla a lo galaxy nexus, pero más pequeñito recortando en bordes y grosor.

La verdad es que los tamaños pequeños queden asociados a gamas bajas tiene mucho sentido, ya que las tareas que desempeña un alta gama son incómodas en gamas altas, aunque quizas debieran mejorar la experiencia de usuario de esos terminales, para que tengan pantallas medio decentes y al menos no tengan lag (en ese sentido, el xperia U es un terminal bastante bueno en tamaños pequeños, la definicion es buena y es pequeñito)

Yo opino que si motorola lanza a unos 200 un terminal con el aguante y tamaño del Defy, buena autonomía, cámara de 8mpx dual-core snapdragon s4 (el del One S) lo convierte en el telefono del año (y una calidad de pantalla de al menos 280ppi)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Motorola me molas! Como sean reales todos los rumores el mes que viene veré mi futuro teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
en el marco del iphone 4 caben 4.3 pulgadas sin problemas una cosa son las dimensiones del teléfono y otra es la de la pantalla, véase el ejemplo de samsung con el s3 y s4 mismo marco y pantallas diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
ima_93 ima_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por plkristof Ver Mensaje
Para mi el Motorola DEFY era un terminal perfecto como para el tamaño, ser sumergible y duro. Estuvo conmigo 3 años le cambie dos pantallas, pero no aguanto la huella de tiempo y el mononucleo CPU y 512 RAM no daban para mas, pero si le metieran un dualcore y 1 GB y lo hagan en tamaño del DEFY voy por el de cabeza. Ahora tengo un 4,5 pulgada y esto no es lo mio, menos mal que rechaze los 5 pulgadas porque lo tendria en venta.
Hombre pues casi a pantalla por año tampoco lo veo muy duro JAJA como tratarias el pobre DEFY!!

Pues yo tengo un s3 y encantado... el tamaño? puede que un pelin pero solo un pelin grande pero no me molesta para nada en el bolsillo y como se ve la pantalla no se ve en un movil de menos de 4' Seria perfecto algo como el s3 sin bordes por arriba ni por abajo!

Y sinceramente muy barato deberia de ser si fuese un dualcore y con poca pantalla puesto que para eso esta el nexus... con Quadcore pantalla aceptable y pure google.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por plkristof Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo el Defy estaba muy pero que muy bien y yo dude entre este y el Xperia Play y no me arrepenti para nada.

Y ahora que estan con Google y tienen estas ideas de meter un Android puro y un hardware con unas caracteristicas mas que de sobra y a un precio logico no descarto que vuelva a un terminal de esta compañia.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Como os fieis de Motorola lo llevais claro. Supuestamente iban a desbloquear el bootloader de todos sus terminales a partir de 2012 si no recuerdo mal, pero vamos que un servidor sigue teniendo su Motoluxe casi completamente inutil ya que no se puede aprovechar todas las caracteristicas de este movil. Ya podrian centrarse en ofrecer soporte tecnico (otra cosa de la que pecan) que me voy a quedar en android 2.3.7 aunque el motoluxe soporte perfectamente android ICS simplemente porque no podían aplicarle su "maravillosa" capa de efectos (que envidia me dan los que puedan tener android puro en un Motorola ).
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
96Antonio 96Antonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
¿Por que ya no se venden terminales motor ola en España ?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
Si fabrican un telefono de un tamaño aceptable, entre los 4.3 y las 5 pulgadas, se llevaran una parte del pastel. Si encima lo convierten en el nexus 5, y siguen con la estrategia del precio "barato", puede dar mucho que hablar. Yo ya estoy cansado de tanto tabletofono que ha salido ultimamente, y ya perdia la esperanza en que algun fabricante pusiese freno a esta locura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 16:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /