HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Jan Solo Jan Solo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
Se desactiva la tarjeta SD

Yo ya no se que hacer con este telefono

Ahora me da problemas la tarjeta SD, sin venir a cuento me dice que se ha extraido inesperadamente, ahora me lo hace mas frecuente, antes solo de vez en cuando, tanto en android 2.3 como en 4.0.4 como tengo ahora.

Lo apagaba, sacaba la tarjeta, la ponia otra vez y solia funcionar, pero hoy lleva todo el dia que nada de nada.

Incluso he probado con otra tarjeta de memoria, antes tenia una de 8GB y ahora tiene una de 16GB, pero no funciona ni con una ni con otra.

He hecho ese metodo varias veces, soplando incluso, pero no ha dado resultado.

No quiero mandarlo al SAT porque es un tiempo sin el y ahora en el trabajo lo utilizo mucho.

A ver que solucion podeis darme.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Pues si has probado con otras tarjetas y con otras Rom´s, yo de ti no tardaría en llevarla al SAT, porque parece cosa de Hardware.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Jan Solo Jan Solo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
Tendre que mandarlo si, aunque no me hace ni pizca de gracia estar otra temporada sin telefono, pero hay que aprovechar la garantia.

Aprovecho aqui para preguntar qué tengo que decirles por si me ponen pegas, ya que le puse la RUU oficial de ICS 4.0, no vaya a ser que me echen el arreglo para atras.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jan Solo Ver Mensaje
Tendre que mandarlo si, aunque no me hace ni pizca de gracia estar otra temporada sin telefono, pero hay que aprovechar la garantia.

Aprovecho aqui para preguntar qué tengo que decirles por si me ponen pegas, ya que le puse la RUU oficial de ICS 4.0, no vaya a ser que me echen el arreglo para atras.
Pues supuestamente está fuera de garantía, porque era una RUU para "development", y allí en la página así lo especificaba.

A ver si alguien más del foro lo ratifica.

Suerte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /