![]() |
|
| Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ten-Go mini pc android compatibilidad Xmbc
Hola a todos
Estoy pensando en comprarme un Ten-Go mini pc. ¿Sabeis si funcionaria el Xbmc y plugins en el? Si es asi alguien me podria explicar como hacerlo,y donde descargar Xbmc y sus plugins. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa la respuesta estoi pensando en comprarme el mismo dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en un rikomagic mk802 llls funcionara en este, ya que es el mismo aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que si que funciona, lo acabo de instalar hoy.
Además también funciona con el plugin PleXBMC. Tengo que acabar de revisar si las películas en alta definición van fluidas o no e intentar corregir un problema con el acceso a subtítulos externos, pero se instala y corre sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, todo OK, pero no sobrecarguéis el aparato con aplicaciones corriendo en segundo plano o las pelis en alta definición os irán a trompicones.
Por cierto, aprovecho para recomendaros que si soléis ver las pelis o las series con subtítulos y usáis servidor Plex no conectéis mediante UPnP, si no por Samba o no accederéis a los subtítulos debido a un bug. Me he vuelto loco con este tema, ya que con mi Galaxy Note II accedía sin problemas y no entendía nada. ¡Disfrutad de este cacharrito, que parece que no está nada mal! |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como funciona?y el flash player se puede instalar sin problemas?.
es que vengo de energy sistem smart tv box y era una mierda, venia con el flash player preinstalado y no se podeia actualizar. aparte estoy entre el ten-go este y el MK808b, que recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo responderte, porque es algo que ni me he planteado instalar... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he comprado y lo he tenido que devolver, no se podía actualizar....por lo que he leído en otro foro ya le ha pasado a alguien mas...lo acabó de cambiar, a ver que tal este nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»