|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto también me ocurre desde hace poco a mi, desde estas últimas versiones. Por ejemplo le estoy escribiendo a pepita y me sale la foto de Mario, y otra cosa que también me sucede es que no me sale la foto arriba del todo a mano izquierda de la persona, saben de alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda al pagar whatsapp + con google wallet... me da error y pone q la aplicacion no es compatible. mi pregunta es si tngo q instalar whatsapp normal o es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafa figura una pregunta,que le as echo algo internamente al plus en relacion con los iconos? lo digo porque e intentado de cambiar un par de cosas como siempre, y me da error al abrirlo, haber si me puedes echar una mano por aki ya que los pribados, no contestas, ya me diras figura y mil gracias por ser tan grande y seguir con esto adelanteee!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo sabe? Última edición por Alvaro_Spain Día 17/04/13 a las 13:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate unas fotillos a ver que pasa XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde se cambia el idioma?a mi me sale en alemán y no entiendo nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plus debajo del 6 hay una categoria sola que es la que podras cambiar el idioma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos haber que dice rafalense
|
||||
|
||||
|
rafa figura una pregunta,que le as echo algo internamente al plus en relacion con los iconos? lo digo porque e intentado de cambiar un par de cosas como siempre, y me da error al abrirlo, haber si me puedes echar una mano por aki ya que los pribados, no contestas, ya me diras figura y mil gracias por ser tan grande y seguir con esto adelanteee!!!
![]() Prueba a mandarme un priVado de nuevo El ajuste de tamaño de cabecera se me coló en la última actualización. Obviarlo Todo lo referente a temas los discutimos aquí mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556
|
|
||||
|
||||
|
esta opción cambia el color de los sticks pero lo que me ha ocurrido es que se me han cambiado en la conversación pero cuando envio una imagen los sticks siguen de color negro. Por cierto, he cambiado de color una opción que ponía "mensajes anteriores" pero cuando me meto para verlo los colores siguen siendo los mismos originales, supongo que lo habre hecho mal, que opción es para editar estos colores ???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|