![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
exactamente es muy nueva y le queda mucho por hacer,a la miui v9 eso es imposible gimger era ginger no tiene nada que ver con jb,para mi siempre sera mejor ginger que jb |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Miguel no se ven las capturas pero me alegro de que inicies este proyecto con miui v5...a ver si comienza una zaga MIUI "V" en el Note...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahh no se ven las capturas ,joder no sabia nada yo si los veo,gracias ,eso esperemos jeje |
|
||||
|
||||
y como se an borrado las capturas ,no hay nada
|
|
||||
|
||||
capturas subidas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Debías ser el único que las veías, desde el primer día no se veía nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
jjajajajaja no me digas jejeje ,pues no se por que a pasado esto ya decia yoooo |
|
||||
|
||||
Cita:
haber como va la cosa con miui esta semana ,por que esta semana no an publicado rom del note ,imagino que esta semana huele a la oficcial |
|
||||
|
||||
Cuando tu quieras me envías para trastear la rom
|
|
||||
|
||||
descuida haber si esta semana puedo tener algo bueno ya,la que tengo va muy bien ,pero es mejor esperar un pelin mas |
|
||||
|
||||
Sin prisas cuando tu veas conveniente.
|
|
||||
|
||||
pues no se ,tengo que mirar haber si an publicado algo del note esta semana ,y ya se vera como va la cosa |
|
||||
|
||||
si publicaron la beta nueva ,no hay muchos cambios a nivel de kernel ni nada ,solo de alguna apk y otras cosillas asi que por ahora quieto ,hasta que salga algo mas estable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:02 (GMT +2)