|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decia uno hace poco que lo ibamos a tener antes que el Neo... en Antelife ya han puesto fecha el 25 de Mayo, por lo que con los consiguientes retrasos que habra pues espero que para Julio tengamos alguno de estos xddddd
Ale suerte y paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
486 kevin26 13/04/2013
487 Arigon 13/04/2013 488 rezilak 13/04/2013 489 Naxete78 13/04/2013 490 Mekagonto 13/04/2013 491 pincho63 15/04/2013 492 monkeytuk 15/04/2013 493 Luis__C 16/04/13
|
||||
|
||||
|
En enero dijero que para febrero salía, pero como había el año nuevo chino, pues que igual se demoraba un poco. A finales de febrero surgieron problemas con la RAM y que nos ibamos a marzo. En marzo que si esto que si aquello, pero que en abril salia seguro. Estamos a mitad de abril y ya se habla de finales de mayo.... francamente con todos los prototipos que llevo analizados de smartphones chinos: Umi, Neo, Iocean, Jiayu, Goophone, Newman, Freelander, Zopo, Miz, Star, Thl, Feiteng, Caesar, Lenovo, Huawei, Zte, Oppo, Amoi, Isa, Vivo... y prácticamente ninguno (incluido los importantes, excepto Oppo) ha cumplido con los plazos prometidos al personal. Yo creía que este año iban a dar mucha guerra a los fabricantes tradicionales, obligándoles a bajar precios, pero visto lo visto, creo que se pueden relajar y seguir gozando de su peldaño superior pues a esta gente les queda todavía mucho que aprender y mejorar...
Por mi parte, seguiré esperando, pero el S4 ya está aquí, y los nuevos Qualcomm Snapdragon 600, 800 y Tegra 4 también. Si, serán entre 2 y 3 veces más caros, pero es que su rendimiento también! Me apuesto una bandeja de sushi que más de uno se cambiará... y acabando ya, si el Umi X2 se habla de él desde finales de diciembre'12, y 5 meses más tarde todavía no ha salido a la venta, da tiempo a la mayoría de fabricantes a producir un smartphone desde 0!! Lo dicho, están pecando de novatos!! Perdonad el tostón, pero alguien tenía que decirlo!! Ah, y paciencia, que cuando vayan por el X6 ya habrán ganado experiencia, esperemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes parte de razón pero los pepinos que citas juegan en otra categoría, por potencia y sobretodo por precios.
Casi ninguno de los que estamos en esta conjunta compraríamos esos modelos por mucho retraso que tuviera el X2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En enero dijero que para febrero salía, pero como había el año nuevo chino, pues que igual se demoraba un poco. A finales de febrero surgieron problemas con la RAM y que nos ibamos a marzo. En marzo que si esto que si aquello, pero que en abril salia seguro. Estamos a mitad de abril y ya se habla de finales de mayo.... francamente con todos los prototipos que llevo analizados de smartphones chinos: Umi, Neo, Iocean, Jiayu, Goophone, Newman, Freelander, Zopo, Miz, Star, Thl, Feiteng, Caesar, Lenovo, Huawei, Zte, Oppo, Amoi, Isa, Vivo... y prácticamente ninguno (incluido los importantes, excepto Oppo) ha cumplido con los plazos prometidos al personal. Yo creía que este año iban a dar mucha guerra a los fabricantes tradicionales, obligándoles a bajar precios, pero visto lo visto, creo que se pueden relajar y seguir gozando de su peldaño superior pues a esta gente les queda todavía mucho que aprender y mejorar...
Por mi parte, seguiré esperando, pero el S4 ya está aquí, y los nuevos Qualcomm Snapdragon 600, 800 y Tegra 4 también. Si, serán entre 2 y 3 veces más caros, pero es que su rendimiento también! Me apuesto una bandeja de sushi que más de uno se cambiará... y acabando ya, si el Umi X2 se habla de él desde finales de diciembre'12, y 5 meses más tarde todavía no ha salido a la venta, da tiempo a la mayoría de fabricantes a producir un smartphone desde 0!! Lo dicho, están pecando de novatos!! Perdonad el tostón, pero alguien tenía que decirlo!! Ah, y paciencia, que cuando vayan por el X6 ya habrán ganado experiencia, esperemos!! ![]() Pero tu post me encanta, de corazón! jeje
|
||||
|
||||
|
En antelife, el UMI X2 con 1GB RAM y 16 ROM está disponible, por 200,17€.
http://www.antelife.com/umi-x2-mtk65...art-phone.html La única diferencia con su hermano mayor, son 2GB RAM y 32GB de ROM por 247,90€, se puede hacer la reserva, según ellos a partir del 25/05/13, pero ya sabemos el tema de las fechas con los chinos, ellos llevan su calendario http://www.antelife.com/umi-x2-smart...gs-screen.html En ambos pone que lleva 3G: WCDMA 900/2100MHz No especifica que GPU lleva. ¿Es fiable esta tienda? Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EN marzo leía el hilo cada 2horas para ver novedades. A estas aluras entro un par de veces por semana, pero hoy leo que las fechas que se mueven para la salida del X2 es el 25 de mayo!!!! Dios! Menos mal que no tenia prisa por comprarme un movil, pero aun así, mareando tanto al personal solo conseguiran que la gente se compre otro movil, tenga mucha o poca prisa. A mi, por lo menos, me empieza a quemar el asunto. Perfiero cien mil veces que me digan desde el principio que saldra para comienzos de verano, que esta pantomima que estan haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os doy la razón, y si sigo aquí es por algo! Pero ya veremos cuando haya alguna buena alternativa rondando los 300 o 350€, que a este paso saldrán seguro...
![]() Que pena que no usen un Snapdragon S4 Pro para el Umi!! Yo pagaría la diferencia a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del snapdragon?
|
||||
|
||||
|
En antelife, el UMI X2 con 1GB RAM y 16 ROM está disponible, por 200,17€.
http://www.antelife.com/umi-x2-mtk65...art-phone.html La única diferencia con su hermano mayor, son 2GB RAM y 32GB de ROM por 247,90€, se puede hacer la reserva, según ellos a partir del 25/05/13, pero ya sabemos el tema de las fechas con los chinos, ellos llevan su calendario http://www.antelife.com/umi-x2-smart...gs-screen.html En ambos pone que lleva 3G: WCDMA 900/2100MHz No especifica que GPU lleva. ¿Es fiable esta tienda? Un salu2 ![]() Creo que ya todos estamos un poco hartos de la espera , Mi pregunta es que si tus proveedores tienen información sobre esta versión de 1GB Porque no se si soy el Único pero también me interesa porque Si es para el 25/5 mas los días de envío , Se hace muy aburridora la espera . 1GB de ram esta bastante bien y 16 de rom Muy bien , A ver si se puede añadir a la conjunta Muchas gracias por la atención !
|
||||
|
||||
|
Ya que estás dispuesto a esperar,te recomendaría el Xiaomi Mi3 que monta el Snapdragon 800/Tegra 4 y es probable que mueva en esa horquilla de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debemos tener paciencia, y que las informaciones se conviertan en realidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy liando, sinceramente, parece que tanto UMI, Xiaomi así como Jiayu, van a sacar terminales parecidos en cuanto a las prestaciones que algunos consideramos indispensables, por mi parte, a saber, 2 Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento para programas y una buena cámara de 13Mpixels. Así que la cosa es cómo decía liosa a la hora de decidir, sinceramente el procesador yo no lo considero tan determinante, aunque con esas bases, cuanto mejor sea, más me decantará en favor de uno u otro terminal.
Creo que debemos tener paciencia, y que las informaciones se conviertan en realidades. ![]() Por otra parte,aunque me encanta el X2 y los MTK prometen,el Mi3 jugará en otra liga.Otra cuestión, será dirimir si la diferencia de prestaciones compensa el desembolso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera verdad, parece una imitacion del htc pero pone que te lo envian de 3-5 dias con 2gb de ram, lo unico es la marca que no controlo nada de estas marcas y si los componentes son mas o menos como los de UMI que no creo. Si me podeis despejar dudas aunque no creo que se me pueda mover de esta conjunta
http://www.chinapadmall.com/butterfl.../#.UW8MybUqy30 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Vivo Xplay, también tiene muy buena pinta y competirá de tu a tu con el Xiaomi Mi3. Por su parte el Oppo Find 5 ya ha bajado un poco de precio. Tranquilos, si estoy al dia!
Aunque al final no sé si vale la pena tanto análisis!Supongo que cada loco con su tema
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/04/17/u...gorilla-glass
Tenemos nuevas fotos y unboxing del producto final....cada vez queda menos...por dios que llegue ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como que hay un UMI X2 de 1Giga de Ram por 200 euros en Antelife, es correcto? no veo nada de informacion en ningun lado de esta version
http://www.antelife.com/umi-x2-mtk65...art-phone.html |