|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola gente! Vengo del hermano mayor S3 pero esta tarde le he tuneado el S2 a un colega y le he puesto vuestra Rom siguiendo las recomendaciones de gente del entorno de la Inmortal rom. Se ha ido mas feliz que unas castañuelas y a mi me ha encantado también vuestro trabajo. Muchas gracias y felicidades por el curro!
Solo una duda, me comenta que ahora no le carga via usb al enchufarlo al pc. Se trata de algun problema conocido o he hecho algo mal? Muchas gracias de nuevo! ![]() ![]() ![]() ![]() En caso de que el problema sea que no le funciona la animación de carga con el móvil apagado, que no se preocupe, carga igual. Creo que instalando uno de los kernel Apolo que hay en el OTA, se soluciona. Mejor así koko ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con el modem LS8 el Internet me va bastante bien, pero la cobertura voy siempre de 3 rallas, 2 rallas, ninguna y asi todo el día, al igual en 15 minutos me lo hace 2 o 3 veces dejándome mucho rato sin ninguna ralla, que otro modem puedo probar que no consuma mucho y vayan los toggles de 2G/3G
edito: tengo el LS8 y no el LQ6 Última edición por Yondaime Día 17/04/13 a las 00:51:13. |
|
||||
|
||||
tengo problemas con el modem LQ6 el Internet me va bastante bien, pero la cobertura voy siempre de 3 rallas, 2 rallas, ninguna y asi todo el día, al igual en 15 minutos me lo hace 2 o 3 veces dejándome mucho rato sin ninguna ralla, que otro modem puedo probar que no consuma mucho y vayan los toggles de 2G/3G
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo problemas con el modem LS8 el Internet me va bastante bien, pero la cobertura voy siempre de 3 rallas, 2 rallas, ninguna y asi todo el día, al igual en 15 minutos me lo hace 2 o 3 veces dejándome mucho rato sin ninguna ralla, que otro modem puedo probar que no consuma mucho y vayan los toggles de 2G/3G
edito: tengo el LS8 y no el LQ6 ![]() UGMA5 UHMS1 XXLS8 XXLS6 XXLS9 XXMS2 Si pruebas alguno de estos, ya nos cuentas de paso si funciona el toggle o no. Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, se lo comento a ver que tal. Salud! :beer::beer::beer:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañeros!!
Quiero flashear esta ROM en mi S2. Tengo la ROM ELEGANCE V6 instalada con base de android ICS 4.0.4 Mi única duda es si siguiendo estos 13 pasos, la tendría perfectamente instalada sin problemas y actualizaría mi S2 a JB ? 0- Imprescindible ser ROOT. 1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…) 3- Copiar en la microsd la HCTRom JB. 4- Si se viene de rom base Samsung Jelly Bean y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). 6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc(formatear memoria interna). 8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9- Colocar la microsd. 10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12- Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom. 13- Esperar a que inicie. PD.: Si en algun momento quiero volver a 4.0.4 Elegance V6 solo tendría que volver a flashear la rom elegance? Última edición por Axyus Día 17/04/13 a las 02:52:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros!!
Quiero flashear esta ROM en mi S2. Tengo la ROM ELEGANCE V6 instalada con base de android ICS 4.0.4 Mi única duda es si siguiendo estos 13 pasos, la tendría perfectamente instalada sin problemas y actualizaría mi S2 a JB ? PD.: Si en algun momento quiero volver a 4.0.4 Elegance V6 solo tendría que volver a flashear la rom elegance? ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas le instale a un compañero la rom y se queda en el boot del amigo trabas, hay alguna manera de hecharlo andar que no sea por odin, es que no tenemos un ordenador delante
Ya veo que no puedo hacer nada, porque no tiene recovery, pero como lo apago ahora, puedo quitar la batería? Saludos Última edición por buelta Día 17/04/13 a las 08:00:26. |
|
||||
|
||||
Tambien funcionan con el buls1,es el q llevo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas le instale a un compañero la rom y se queda en el boot del amigo trabas, hay alguna manera de hecharlo andar que no sea por odin, es que no tenemos un ordenador delante
Ya veo que no puedo hacer nada, porque no tiene recovery, pero como lo apago ahora, puedo quitar la batería? Saludos ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer meti el LS9 venia del mismo pero con ril....y me esta dando menos señal. Que coj..... es el ril?
Creo qe me pasare al buls1...pero con vomitar nose nose... |
|
||||
|
||||
El UGMA5 el toggle de 2G/3G no funciona
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ayer la lié y cuando iba a pasar el limpiador de Kernel para actualizar el Apolo, en lugar de ejecutar el gs2kernelwipe ejecuté el gs2wipe y me cargué todo. No pude recuperar ni backups ni nada. Instalé todo por Odin porque no me dejaba acceder ni al recovery pero sí al download. Después de instalar la rom y las apps del Play Store, instalé el Theme Holo R1. Una vez reiniciado instalé el upd para que la pantalla gire 360 grados. Mi pregunta es, he hecho mal en instalarlo después? Noto el aspecto gráfico más grande que ayer en el menú del sistema. Puedo haber fastidiado algo? Si fuera así podría restaurar el backup que crea cuando instalas algo nuevo, verdad? Sería desde el propio recovery, no?
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tenéis los nuevos Themes
Twitter : @HCTeamrom Facebook: HCT Rom Blog: http://hcteamrom.blogspot.com |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ayer la lié y cuando iba a pasar el limpiador de Kernel para actualizar el Apolo, en lugar de ejecutar el gs2kernelwipe ejecuté el gs2wipe y me cargué todo. No pude recuperar ni backups ni nada. Instalé todo por Odin porque no me dejaba acceder ni al recovery pero sí al download. Después de instalar la rom y las apps del Play Store, instalé el Theme Holo R1. Una vez reiniciado instalé el upd para que la pantalla gire 360 grados. Mi pregunta es, he hecho mal en instalarlo después? Noto el aspecto gráfico más grande que ayer en el menú del sistema. Puedo haber fastidiado algo? Si fuera así podría restaurar el backup que crea cuando instalas algo nuevo, verdad? Sería desde el propio recovery, no?
Gracias. Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|