|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin le añaden la opcion de emitir un sonido si le conectamos al cargador
, es una chorrada, pero la echaba de menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido jugar a Springfield? se me atranca muchísimo. Por otra parte la cámara stock hace peores fotos que un n95. Salen súper borrosas. He probado con la aplicación que recomendais camera jb+ y mejora el enfoque pero no llega a los resultados de la cámara de 4.1.2 fop.
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITADO: ya se hay que modificarlo en ajustes de sonido casi al final ponerlo en enable tambien puedes añadirle vibracion aparte tambien de ponerle el sonido que quieras Alguien ha conseguido jugar a Springfield? se me atranca muchísimo. Por otra parte la cámara stock hace peores fotos que un n95. Salen súper borrosas. He probado con la aplicación que recomendais camera jb+ y mejora el enfoque pero no llega a los resultados de la cámara de 4.1.2 fop.
![]() ami la camara no me da problemas la verdad. me va bastante bien. lo de los juegos me pasa yo he desistido a jugar a algueno con esta rom Última edición por Boxer HM Día 17/04/13 a las 12:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con el destino de las fotos o videos de la cámara. Es decir, marco la opción Targeta SD y funciona bien hasta que reinicio el móvil o le paso un limpiador de temporales y cookies tipo 1Tap Cleaner Pro vuelve a almacenarlas en la memoria interna.
EDITO. Veo que ya hay en camino un fix -> http://review.cyanogenmod.org/#/c/35970 Respecto a los juegos,Asphalt 7 funciona perfectamente pero Need For speed Most Wanted se cuelga y tengo que reiniciar el móvil...
Última edición por jjccss Día 17/04/13 a las 12:35:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con el destino de las fotos o videos de la cámara. Es decir, marco la opción Targeta SD y funciona bien hasta que reinicio el móvil o le paso un limpiador de temporales y cookies tipo 1Tap Cleaner Pro vuelve a almacenarlas en la memoria interna.
EDITO. Veo que ya hay en camino un fix -> http://review.cyanogenmod.org/#/c/35970 Respecto a los juegos,Asphalt 7 funciona perfectamente pero Need For speed Most Wanted se cuelga y tengo que reiniciar el móvil... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. Veo que ya hay en camino un fix -> http://review.cyanogenmod.org/#/c/35970
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nita333, hace un tiempo me comentaste que WifiAP te funcionaba sin problemas. ¿Podrías decirme la configuración de tu teléfono? He llamado a Movistar para ver si tenía algo capado, pero me dicen que está todo correcto, así que debe ser algo que tengo mal configurado. Si no recuerdo mal, me empezó a fallar después de una experimental de marzo. He limpiado tanto el movil, que formateé las dos memorias y tuve que meter los zips en sd externa para resucitarlo jejeje
Me gustaría no tener que volver a la de marzo ya que las últimas nightlys van de miedo Gracias de antemano. Saludos ![]() Pincho wifiAP y lo tengo así. Hasta la contraseña te marco jajaja. Me voy al mac , busco el WiFi llamado Android ,meto la contraseña y bualá. Y no es que se me conecte por USB porque lo hago sin cables. Aunque puedo por USB igualmente. No se decirte mas. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Nita, ¿esos datos del Wifi no serán reales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que necesito es poder mover las imágenes de un álbum a otro de manera selectiva. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo tampoco tengo mucha idea... Uso Pepehone tarifa plana en el móvil. Y para el macbook pues lo uso si no tengo wifis cerca.
Pincho wifiAP y lo tengo así. Hasta la contraseña te marco jajaja. Me voy al mac , busco el WiFi llamado Android ,meto la contraseña y bualá. Y no es que se me conecte por USB porque lo hago sin cables. Aunque puedo por USB igualmente. No se decirte mas. Suerte. ![]() algún día encontraré la forma jejeje gracias nuevamente por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema de sonido... me suena pero no me vibra, me explico mejor.
Si pongo el telf en sonido sin vibrar suena vale, si pongo el telf en vibración vibra jeje pero si pongo el telf en sonido + vibrar no vibra... alguna sugerencia familia?? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola cyanogenmaniacos, me gustaría generar una lista de aplicaciones de serie que pueden ser congeladas sin perjuicio teniendo Cyanogenmod 10.1. Ahora indico las que tengo yo, si alguien puede indicar alguna más lo agradecería.
Mis aplicaciones de serie congeladas: - Servicios SIM 4.2.2-eng..20130417.013448 (Utilidades de cada operadora que se instalan con la SIM?) - Descargas 4.2.2-eng..20130417.013448 (Resumen de descargas realizadas, no le veo utilidad) - Correo 4.1 (Aplicación del correo electrónico, no la utilizo.) - Movie Studio 1.1 (Edición de videos, no edito nada.) - Fondos de Pantalla de humo mágico… (No los empleo) - Fondos de Pantalla animado… (No los empleo) - Pico TTS 1.0 (Aplicación de voz, no la utilizo) - Fondos CM … - Terminal 1.0.52 (Aplicación para programar?) - Burbujas 1.0 - Calculadora v3.1.2. (No utilizo esta calculadora, tengo otra científica mejor) - File Manager 1.0.1 (Explorador de archivos, yo utilizo el del SDmaid) - Marcación por voz… (No utilizo los comandos de voz) - cLock 2.2.2 (No tengo/no me gustan los widgets de la hora, miro la barra de estado) He de decir que las congelaciones las realizo con el Titanium Backup Pro y no he sufrido ningún error o ninguno que haya detectado… |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juacasv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Creo que se comentó en su dia pero no encuentro donde esta, si yo quiero cambiar las fuentes del sistema y que reconozca las fuentes sin ningun tipo de app, que tengo que hacer? tengo archivos .ttf que debo meter en una carpeta .fonts en la /sdcard o algo asi?. Y hay alguna forma de bloquear los anuncios de las aplicaciones?. Tenia Adblock Plus pero dejó de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyanogenmaniacos, me gustaría generar una lista de aplicaciones de serie que pueden ser congeladas sin perjuicio teniendo Cyanogenmod 10.1. Ahora indico las que tengo yo, si alguien puede indicar alguna más lo agradecería.
Mis aplicaciones de serie congeladas: - Servicios SIM 4.2.2-eng..20130417.013448 (Utilidades de cada operadora que se instalan con la SIM?) - Descargas 4.2.2-eng..20130417.013448 (Resumen de descargas realizadas, no le veo utilidad) - Correo 4.1 (Aplicación del correo electrónico, no la utilizo.) - Movie Studio 1.1 (Edición de videos, no edito nada.) - Fondos de Pantalla de humo mágico… (No los empleo) - Fondos de Pantalla animado… (No los empleo) - Pico TTS 1.0 (Aplicación de voz, no la utilizo) - Fondos CM … - Terminal 1.0.52 (Aplicación para programar?) - Burbujas 1.0 - Calculadora v3.1.2. (No utilizo esta calculadora, tengo otra científica mejor) - File Manager 1.0.1 (Explorador de archivos, yo utilizo el del SDmaid) - Marcación por voz… (No utilizo los comandos de voz) - cLock 2.2.2 (No tengo/no me gustan los widgets de la hora, miro la barra de estado) He de decir que las congelaciones las realizo con el Titanium Backup Pro y no he sufrido ningún error o ninguno que haya detectado… ![]() delete("/system/app/Apollo.apk"); delete("/system/app/Calculator.apk"); delete("/system/app/CMWallpapers.apk"); delete("/system/app/Email2.apk"); delete("/system/app/Exchange2.apk"); delete("/system/app/Galaxy4.apk"); delete("/system/app/HoloSpiralWallpaper.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapers.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapersPicker.apk"); delete("/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk"); delete("/system/app/DSPManager.apk"); delete("/system/app/Talk.apk"); delete("/system/lib/libgtalk_jni.so"); delete("/system/lib/libgtalk_stabilize.so"); delete("/system/app/GsmCore.apk"); delete("/system/app/NoiseField.apk"); delete("/system/app/PhaseBeam.apk"); delete("/system/app/PicoTts.apk"); delete("/system/app/Stk.apk"); delete("/system/app/RomManager.apk"); delete("/system/app/SpareParts.apk"); delete("/system/app/Launcher2.apk"); delete("/system/app/VoiceDialer.apk"); delete("/system/app/BasicDreams.apk"); delete("/system/app/GoogleEars.apk"); delete("/system/app/GenieWidget.apk"); delete("/system/app/Trebuchet.apk"); delete("/system/app/CMUpdater.apk"); delete("/system/app/CMFileManager.apk"); delete("/system/app/CMFileManagerThemes.apk"); |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Creo que se comentó en su dia pero no encuentro donde esta, si yo quiero cambiar las fuentes del sistema y que reconozca las fuentes sin ningun tipo de app, que tengo que hacer? tengo archivos .ttf que debo meter en una carpeta .fonts en la /sdcard o algo asi?. Y hay alguna forma de bloquear los anuncios de las aplicaciones?. Tenia Adblock Plus pero dejó de funcionar. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta k temperatura es sano tener la batería!? Con el gps navegador del coche seme pone a 70
|