|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os sorprendais demasiado que acavo e hacer un Benchmark teniendo instalada CYANO y me ha dado un score de **9817** Cuando llegue a casa subo una foto. Aun asi.. gran trabajo conseguir ese score para una STOCK. Marismillas sigue que vas a conseguir que me la instalee
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno a la peticion, a mi me encanta la rom original pero para mi le faltan las siguientes cosas:
1.- desactivar las notificaciones (en jelly bean ya se que se puede) 2.- el sonido mas alto. 3.- enlazar el sonido de llamada y multimedia para que suban y bajen a la vez y no estar entrando a ajustes cada vez y ya se que eso tb se puede en jelly bean jejeje para mi todo lo demas esta perfecto. Saludos a todos. EDITO: otra cosa muy importante por lo menos para mi es poder silenciar totalmente la camara ya que hay lugares que no de puede hacer ruido o directamente no dejan hacer fotos ![]() en la rom de cyanogenmod 10.1 que probé si que esta esa opción. Última edición por Danifx77 Día 12/04/13 a las 13:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la emotion UI 1.0 ICS, y es totalmente funcional(como la stock) con lo cual también es una buena candidata para ser retocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco de betatester.
Diría que aparte de lo que te han comentado los compañeros (sonido y demás), si consiguieses que se pudiesen administrar los permisos como en las Cyanogen, te encumbras. A mí es que me toca las narices que haya apps "chafarderas" que quieran leerte el listado de llamadas o -ojo- monitorizar las llamadas, así que lo capo. De momento uso LBE Privacy Guard y voy tirando, pero echo de menos las Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coseguido, ahora tenemos un kernel para la stock ics con los governors pegasusq, intellidemandx y el scheluder SIO
![]() sigo trabajando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marismillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
![]() Ahora solo falta que tenga soporte para script init.d para poder añadirle mejoras como bravia engine... hablo un poco desde mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
el rendimiento del kernel es por ahora bastante bajo, aun queda mucho por tocar para que sirva, init.d es facil añadirle aunque por ahora es secundario para las pruebas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marismillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiem me apunto al carro de la rom que salga de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta creando una rom nueva,como ubuntu jejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo que me compile bien, reinstalare todo e instalarse raring a ver si era problema de alguna configuración que puse mal,tanto los kernel que hice como el propio ubuntu touch me iban muy lento,a ver si alguien se anima y prueba toolchain para comparar unos y otros. Ya subo al que quiera las modificaciones del source. Si queréis a la tarde hago un mini tutto para dejar ubuntu o mint listo para compilar.
Última edición por marismillas Día 25/04/13 a las 09:14:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||