|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cargadores para el coche.
Buenas, tengo este cargador desde hace unos dias, el cual no me inspira mucha confianza...
http://www.pccomponentes.com/cargado...usb_coche.html La cosa es que lo conecte donde lo conecte (de las 2 salida que tiene), y sea a un sony arc y a galaxy S1 tarda en comenzar a cargar varios segundos (5 o 6 segundos) pero al conectar el nexus es instantaneo... Puede ser que le meta mas potencia al nexus y pueda joderlo? Tengo 2 cargadores iguales y con los 2 hace lo mismo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador de 1A con lo cual no tendras problema alguno. Como si manda 70A que elmovil solo cogera los 1,2 que necesita
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
tu prueba a meterle 70A en carga... el movil no coge lo que necesita, el movil se come lo que le metan hasta que salten los micro fusibles del puerto micro usb en el mejor de los casos o se cepille algun otro componente de la pcb y deje esta frita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, cualquier carga (Nexus 4 "Bateria") solo consumirá lo que realmente necesite, ademas de que llevan un circuito de control de carga, cuando el móvil detecta que se esta cargando por AC va a pedir los 1.2A, cuando detecte USB pedirá 500mA, cuando detecte carga inhalambrica el circuito que lo controla solo demandara 1A, siempre la carga es la que pide cuanta corriente ocupa, eso si conectale un cargador de 1A y que lo detecte como AC tratara de pedirle los 1.2A, eso comenzara a sobrecalentar al cargador y después de tiempo terminara dañándose ya que no es capaz de subministrar los 1.2A que le pide.
|
||||
|
||||
|
mi hermano es electricista/electrónico y trabaja en un taller del automóvil y me ha aclarado lo del amperaje
efectivamente, un cargador (o una batería de coche) de más amperaje nunca dañará un aparato conectado a él, es el aparato quien demanda la cantidad que necesita lo que rompe es al contrario, si el móvil necesita más amperaje del que el cargador puede suministrar, se dañará tanto el móvil como el cargador para el caso del usb doble, si casa salida da su amperaje aunque conectes los dos a la vez, no hay problema si se reparte, medio amperio para cada uno, cuidado, porque se recalentara excesivamente y petara todo al ser el suministro insuficiente, hay que mirar las especificaciones y asegurarse lo que rompe directamente es el voltaje, si le metes más voltaje, adiós los cargadores de coche son reductores de voltaje en realidad, la batería del coche da algo más de 12 voltios, y el cargador la reduce a unos 5 aproximadamente ahora vas y lo tuiteas
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por respoder pero sigo con una duda, porque al S1 y el Xperia Arc desde que lo conectas hasta que empiece a cargar pueden pasar 5 o 6 segundos y sin embargo al nexus empieza a cargar en el instante?
Por cierto una salida dice que da 2.1 y la otra 1, da igual donde lo conecte siempre hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, cualquier carga (Nexus 4 "Bateria") solo consumirá lo que realmente necesite, ademas de que llevan un circuito de control de carga, cuando el móvil detecta que se esta cargando por AC va a pedir los 1.2A, cuando detecte USB pedirá 500mA, cuando detecte carga inhalambrica el circuito que lo controla solo demandara 1A, siempre la carga es la que pide cuanta corriente ocupa, eso si conectale un cargador de 1A y que lo detecte como AC tratara de pedirle los 1.2A, eso comenzara a sobrecalentar al cargador y después de tiempo terminara dañándose ya que no es capaz de subministrar los 1.2A que le pide.
![]() por eso Samsung por ejemplo entrega cargadores de 1A con sus terminales y vende aparte cargadores de 2A para cargas mas rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por respoder pero sigo con una duda, porque al S1 y el Xperia Arc desde que lo conectas hasta que empiece a cargar pueden pasar 5 o 6 segundos y sin embargo al nexus empieza a cargar en el instante?
Por cierto una salida dice que da 2.1 y la otra 1, da igual donde lo conecte siempre hace lo mismo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||