|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem no a todos les deja la mujer cambiarse de movil como así jejeje De todos modos hay algo que a tu bonito n4 no puede competir. Y es poder cambiar la batería en cuestión de segundos. Llevar una segundo o incluso tercera en días largos de excursiones por montaña, viajes y demás sin privarte de nada. Hace que aún no haya adquirido uno de los tuyos. Por cierto a ver si un día me animo y os cuento como hacer esto de baterias extras y como cargarlas por 6 miseros euros. He visto como muchos de aqui han emigrado a ROMs sammys por esto nadamás. Para mi ya no es un problema jejeje. La ROM va genial, vuela! y la batería....todos pecan de batería, pero nosotros podemos reemplazarla fácilmente :P jijijiji
PD: Chincha rabincha zaldi ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya explicación liosa que hice jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que los problemas de la rotacion , poniendo los ajustes comentados esta mañana funciona hoy en todo el dia no se me ha ido la rotacion y funciona plenamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos utilizáis nova... Porque? En que es mejor que trebuchet? Esque estoy pensando en cambiarme pero quisiera saber los beneficios Jeje.
Y si me cambio y quito trebuchet, cada vez que actualice se me vuelve a instalar no? Por lo que debería inhabilitarlo si no me equivoco Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos utilizáis nova... Porque? En que es mejor que trebuchet? Esque estoy pensando en cambiarme pero quisiera saber los beneficios Jeje.
Y si me cambio y quito trebuchet, cada vez que actualice se me vuelve a instalar no? Por lo que debería inhabilitarlo si no me equivoco Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene mas opciones, navegación x gestos, puedes descargarte temas y packs de iconos, puedes cambiar la velocidad de la transición entre pantallas, anclarlo a memoria... Es mas fluido que trebuchet. Y si, deberías de congelar trebuchet si instalas nova o apex
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas opciones, navegación x gestos, puedes descargarte temas y packs de iconos, puedes cambiar la velocidad de la transición entre pantallas, anclarlo a memoria... Es mas fluido que trebuchet. Y si, deberías de congelar trebuchet si instalas nova o apex
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace el favor de pasarme un link para descargar el nova launcher!?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
desde el propio market sin ir mas lejos
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Hablando de launcher que ventajas/desventajas tiene el nova respecto al original de cm, visto en imagenes lo veo casi igual, solo cambia la personalizacion que es bastante mas personalizable
|
||||
|
||||
|
Boxer, ¿sigues usando conservative-noop?, ¿notas algún lag o bajada de rendimiento? Lo digo porque las últimas nightlys van como un tiro de rápidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nita333, hace un tiempo me comentaste que WifiAP te funcionaba sin problemas. ¿Podrías decirme la configuración de tu teléfono? He llamado a Movistar para ver si tenía algo capado, pero me dicen que está todo correcto, así que debe ser algo que tengo mal configurado. Si no recuerdo mal, me empezó a fallar después de una experimental de marzo. He limpiado tanto el movil, que formateé las dos memorias y tuve que meter los zips en sd externa para resucitarlo jejeje
Me gustaría no tener que volver a la de marzo ya que las últimas nightlys van de miedo Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
boxer una duda...como haces para que cuando reinicies el movil se mantenga la configuracion?? es que lo cambie...y me he dado cuenta que se ha vuelto a poner como viene por defecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo haces desde la app setcpu , desde ajustes o desde donde? de todas formas es lo que te digo tiene que haber en algun sitio que te diga SET ON BOOT lo marcas y pañado |
|
|
||||
|
||||
|
tienes una opcion que se llama SET ON BOOT en la configuracion , la cual si la marcas te mantiene las opciones configuradas si te apaga/reinicia el movil.
lo haces desde la app setcpu , desde ajustes o desde donde? de todas formas es lo que te digo tiene que haber en algun sitio que te diga SET ON BOOT lo marcas y pañado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() =================================== Since Tue Apr 16 09:02:29 UTC 2013 =================================== * packages/apps/CMFileManager 2c16ef0 CMFileManager: Latest merges * packages/apps/Camera 2866173 Merge "Camera: CS translations" into cm-10.1 b695970 Merge "PT-BR: Update translation" into cm-10.1 * packages/apps/Phone 32315c9 Merge "PT-BR: Update translation" into cm-10.1 * packages/apps/Settings efcf8fd Merge "PT-BR: Update translation" into cm-10.1 b7ba9af CMStats changes. Remove the notification on boot. Users are thinking they need to opt out to get rid of the notification. The setting to opt-out still exists in the Settings app. If the user does not opt out within 'tFrame' time (1 day), the checkin service will now run; prior to this, the checkin service would not run until the next reboot. That next reboot could occur within a few minutes (startup crash, which then automatically checks in before the user has a chance to opt out) or even the possibility of never. This is unpredictable and buggy. Change the checkin frequency from 7 days to 1 day. * packages/apps/Trebuchet da04260 Merge "Trebuchet Settings: add setDisplayHomeAsUpEnabled" into cm-10.1 e32cb9d Merge "Trebuchet: Fix vertical position of wallpaper when mWallpaperHack is activated" into cm-10.1 * vendor/lge a77036d p880: Updated blobs from new 4.1 OTA a46dff3 Add p880 proprietaries