|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, para tayson, el marketplace rulando
https://cdnclient.marketplace.window...etplace.es.cab mas afotos: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/25710238/5ad3d...6.5.3.rar.html Es un rar dentro hay tres carpetas, instalate el que dice con videoconferencia y sobre todo acuerdate antes de instalar el sdkcerts, lo del myphone todavia no he tenido tiempo, aunque imagino que desde el market podras descargartelo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a pesar de resultar un poco pesado, si algun admin entra en este post, creo que lo que toca es poner la rom en portada, por varios motivos, pero dos de ellos, se ha posteado aqui en htcmania y no en xda, todavia no hay enlace de la version española y por supuesto el cocinero esta registrado y participando, digo yo vamos, pero como siempre a vuestra eleccion a mi me da lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado lo del tema de los 16 iconos o 20 iconos (no el max manila) haber si da problemas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me han contestado en el post de XDA, esto puede ir mejor [AQUÍ]. Ponlo todas estas cosas (Marketplace, sdkcerts, dialer )en el primer post Lo_RaT_PeNaT o será un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nop, yo he encontrado un max manila que funciona y con eso tengo los 15 vinculos directos que necesito, ademas de las citas y las llamadas perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Max manila
Puedes poner el enlace al max manila que te funciona...
Seria de gran ayuda.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
te he puesto los enlaces y como tienes que hacer en el primer post, asi quedaria con el maxmanila
![]() y no pregunteis como sale el calendario, las llamadas perdidas en color. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Lo_RaT_PeNaT estamos abusando de ti, pero los magnificos iconos que tienes puestos que son los de la NhatHoa??? Y otra cosilla, con el maxmanila que has puesto y deshabilitando eso que perdemos la rotación (esque yo no suelo utilizar el maxmanila y por eso no se mucho de el)
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es. los iconos son los de nhathoa, y si si instalas el max manila se pierde el landscape, tengo que buscar a ver de que manera se puede poner los vinculos directos sin instalar el max, pero ahora no tengo ganas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ficha personal
Gracias
Ahora solo te queda actualizar la rom de tu ficha personal.. Voy a ver si me pongo manos a la obra...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el QuickGPS parece que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo y tienes la solucion en el primer post, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir la rom a otro servidor??? es que me da fallo y no se porque es.....
deseando ya de instalarla!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Fallo del dialer de llamadas. - Fallo del QuickGPS. - Que traiga de serie el Marketplace o en su defecto el MyPhone directamente (puede ser en forma de cab). Yo vengo de la NhatHoa 6.5.3.12ESN y noto que por ejemplo al abrir la carpeta Windows tarda muchisimo mas. Alguien le da esa sensación? |
|
|
||||
|
||||
|
dos consultas
Instalado el task manager se me queda encima del reloj..
Y a mi me aparecen tres accesos directos, como has conseguido tu poner cuatro y que te aparezcan las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
para que pusiste el task manager?, instalate el max manila tienes como hacerlo en el primer post
|