|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, el documento aparece como si estuviera filtrado, ya que no es consecutivo en el número de filas.
Seguramente Pacificator lo haya filtrado por algún motivo, y lo ha guardado sin darse cuenta o algo similar, no os preocupéis. A la derecha, en los totales, si aparecen los UMI's ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me cofirmen que todo funciona por los ZOPOS os envío los privados para los UMIs, pero en este caso no hagáis pagos, solo cuando nos confirmen el STOCK.
|
||||
|
||||
|
Pero se puede hacer el pedido ya del zopo 950+ en la pagina de starmovil?a mi no me deja entrar en las compras conjuntas y estoy en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 16/04/13 a las 19:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pacificador. Me gustaría (si no es problema) cambiar de móvil. Estaba apuntado a la lista del UMI pero me lo he pensado mejor y me gustaría cambiar al ZP810
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han enviado el e-mail de validación los de Starmovil? Es q como dijeron 24 horas y yo todavía no lo he recibido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no.. pero recibi un mensaje privado en forotec hoy que dice que hasta mañana no procesaran las validaciones en starmovil, osea que supongo que mañana los validaran todos juntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han prometido que mañana confirman todos vuestros registros!
|
||||
|
||||
|
hola amigos, quisiera saber si pueden enviar el zopo a la ciudad de mexico para asi entrar en la conjunta
saludos amigos y espero su respuesta ![]() el zopo que me interesa es el ZOPO ZP 950+ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido de Starmovil.
Se abrió la veda ![]() PD: para pedir el color Paci? Me molaba el color blanco, pero no veo opción en la pagina. Pone o que te molestemos a ti o les mandemos un correo jaja. Un saludo! Última edición por Cancerbeiro Día 17/04/13 a las 10:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibi el mail.. pero entro y dos dudas.
La primera... El 950+ viene como opción de 4GB con tarjeta de 8 gb gratis o SD de 16 por 10 euros, pero no viene como el 950+ con memoria interna de 16.. no es lo mismo, y me queda duda. Yo habia entendido que pagando los 10 euros mas, era el de 16GB de memoria interna, no una SD añadida. Al final como es? La otra duda es que pone que viene con dos baterias.. esto es cierto? Es que en base a esto, ando dudando entre el 950 y el 810... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡llego el dia de los superzopos¡¡¡
Hola a todos, ya estan enviandose los email de confirmación de nuestra conjunta..¡FELICIDADES¡ son unos fabulosos moviles. en unos 2/3 días saldrán de camino hacia España via DHL..(NOSOTROS NO USAMOS MENSAJERIAS EXTRAÑAS PARA EVADIR IMPUESTOS..LOS PAGAMOS ,ES NUESTRA OBLIGACIÓN)..además es vuestro dinero y el riesgo debe ser cero.
Ya podeis empezar a realizar los pagos.Ya sabeis el procedimiento: 1) entrar en www.starmovil.es y registrarse. 2) Una persona de nuestra oficina os validará..esto se hará en horas lectivas y será casi inmediato.3) Recibireis un email.4)Entrais en compras conjuntas y haceis el pago por transferencia,paypal o tarjeta. Como no sabemos exactamente el numero de personas que van a comprar se han traido inicialmente unas 80 unidades de los modelos mas solicitados (950+ y 810)..por riguroso orden de pago se iran enviando los terminales.Los recibireis por TOURLINE en vuestra dirección. Gracias al gran trabajo..¡¡¡DESINTERESADO Y ESO QUIERO RECALCARLO¡¡¡ de pacificator,a vuestra paciencia ,por ser nuestra primera conjunta ,pero os aseguro que vais a estar muy satisfechos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recibi el mail.. pero entro y dos dudas.
La primera... El 950+ viene como opción de 4GB con tarjeta de 8 gb gratis o SD de 16 por 10 euros, pero no viene como el 950+ con memoria interna de 16.. no es lo mismo, y me queda duda. Yo habia entendido que pagando los 10 euros mas, era el de 16GB de memoria interna, no una SD añadida. Al final como es? La otra duda es que pone que viene con dos baterias.. esto es cierto? Es que en base a esto, ando dudando entre el 950 y el 810... ![]() Hola a todos, ya estan enviandose los email de confirmación de nuestra conjunta..¡FELICIDADES¡ son unos fabulosos moviles. en unos 2/3 días saldrán de camino hacia España via DHL..(NOSOTROS NO USAMOS MENSAJERIAS EXTRAÑAS PARA EVADIR IMPUESTOS..LOS PAGAMOS ,ES NUESTRA OBLIGACIÓN)..además es vuestro dinero y el riesgo debe ser cero.
Ya podeis empezar a realizar los pagos.Ya sabeis el procedimiento: 1) entrar en www.starmovil.es y registrarse. 2) Una persona de nuestra oficina os validará..esto se hará en horas lectivas y será casi inmediato.3) Recibireis un email.4)Entrais en compras conjuntas y haceis el pago por transferencia,paypal o tarjeta. Como no sabemos exactamente el numero de personas que van a comprar se han traido inicialmente unas 80 unidades de los modelos mas solicitados (950+ y 810)..por riguroso orden de pago se iran enviando los terminales.Los recibireis por TOURLINE en vuestra dirección. Gracias al gran trabajo..¡¡¡DESINTERESADO Y ESO QUIERO RECALCARLO¡¡¡ de pacificator,a vuestra paciencia ,por ser nuestra primera conjunta ,pero os aseguro que vais a estar muy satisfechos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de memoria y bateria han sido contestsdas y corregidas por starmovik en tiempo record. Todo aclarado.. Una bat. Y memoria interna d 16. Todo correcto! Voy a pedirlo ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido mi ZP810 y pagado por tarjeta.
Mi pregunta es para Starmovil: - He realizado el pago, ¿cómo puedo ver mi compra realizada en la web? Porque entro en mi perfil, mi compra, y no aparece (tengo confirmación del pago por tarjeta del banco) - He incluido el color en los comentarios del pedido. ¿Es suficiente? - Si quiero una batería adicional, no he visto cómo añadirla en el pedido. ¿Es posible? Espero que tarde poquito, y en unos 15 días como mucho esté aquí para irle metiendo la 4.2... Ya me diréis Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. transferencia hecha, un 950+ 16GB ya tiene dueño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única opción de pago con recargo, ni con tarjeta o transferencia te cobran recargo. |