|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que has dicho tu lo pensamos todos, montar una estando otra empezada a mi no me huele a trigo limpio, lo primero que pienso es que algo gana a cambio, pero... alla cada uno con su tema
De todos modos yo pienso una cosa, tu aquí has ido dando unos pasos que en lo que a mi respecta se están cumpliendo religiosamente (pasos a seguir, información y novedades de primera mano, especificaciones confirmadas, precios, etc.) así que creo que la comparación entre un caso y otro es evidente para saber donde esta la fiabilidad y la seriedad. Somos muchos los que pensamos así, quedate con eso
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lusin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que has dicho tu lo pensamos todos, montar una estando otra empezada a mi no me huele a trigo limpio, lo primero que pienso es que algo gana a cambio, pero... alla cada uno con su tema
De todos modos yo pienso una cosa, tu aquí has ido dando unos pasos que en lo que a mi respecta se están cumpliendo religiosamente (pasos a seguir, información y novedades de primera mano, especificaciones confirmadas, precios, etc.) así que creo que la comparación entre un caso y otro es evidente para saber donde esta la fiabilidad y la seriedad. Somos muchos los que pensamos así, quedate con eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy se me ha ocurrido una cosa curioseando con un bq aquarius, no se si procede ya que tal vez ningún móvil chino lo traiga (este será mi primero) y no me suena que se haya comentado en el hilo
Sabemos si tiene radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color de las fundas si lo habías comentado. Lo del protector creo que es la primera vez que lo confirmas. Gracias por el nuevo regalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pues no sabia lo del protector, espero poder ponerlo bien, por que soy un manazas para esas cosas
me salen miles de burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Humildemente, 122333, creo que deberías olvidarte ya de la otra conjunta, ya está creada, ya no puedes hacer nada, lo único que te vas a llevar mas disgustos y crispaciones, tu "trabajo" (porque encima lo haces de manera altruista) ha sido de 10, o de 11, que no te quepa la menor duda, y que no te pesen más los últimos hechos o las opiniones de unos pocos, creo que sería lo mejor, y me uno a todo lo que te dijo Lusin, mucho ánimo, y gracias por todo
Última edición por Shorik Día 17/04/13 a las 03:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que la funda sea rigida, me hubiese gustado mucho mas de silicona, es mucho mas agradable al tacto y no resbala, aunque supongo que sera facil de hacerse de una después, ya que veo que Neo si que tiene para el modelo n002, no es como otras empresas como star que cuesta la vida encontrar accesorios. De todas formas es un regalo, o sea que a caballo regalado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si mirais en aliexpress encontrareis el neo n003, debe ser una reserva hasta que salga a la venta.
Pero es curioso el precio que le han puesto la mayoria de las tiendas, 330 o 300 dolares. Solo he visto una tienda a 200 dolares. Ya veremos que precio le va a poner las tiendas españolas de la otra conjunta.Se van a llevar una sorpresa. Yo estoy encantado con el precio de esta conjunta, de 122 eur. Y que se cambien a la otra conjunta y sin saber el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me revienta que los que han criticado mi conjutna por no poner fotos alaben la nueva que han montado comprando a una tienda española por ponerlas, cuando estan poniendolas de el prototipo hd de 5,3".... acojonante, no por ellos, que tambien, sino por la gente que critica el no poner fotos y alaba el poner unas erroneas.
Y encima estoy viendo que gente que confirmo que se apuntaba en esta se esta apuntando en la otra, veremos si no nos dejan en bragas al final.... me parece bastante mal (como le dije al organizador en su dia) montar una conjunta habiendo otra, es pisarla. Y aun me parece peor por parte de la gente que se compromete y luego se larga como si nada. Me cabreo mas cuanto mas leo en su post, copio y pego literal una frase ![]() entiende mi cabreo, llevo un mes de curro, hablando con los chinos que no es fácil, y llega ahora el listo y me copia las especificaciones tal cual, que ni las ha maquillado, copiar pegar, cuando el que las ha confirmado soy yo. pone fotos antiquísimas y encima dice que el teléfono ya esta en venta cuando es falso y pone un vídeo publicitario con fotos como review, y la gente venga a aplaudir. me parece increíble, si el quería el teléfono podía haberse apuntado a la mía, si no lo quería para que monta una conjunta? es la tercera que monta, sinceramente creo que se lleva comisión, y eso esta prohibido por htcmania.... me tiene muy enfadado el tema. No me parece para nada justo que se pisotee de esta forma mi trabajo.
mira que foto tan curiosa, hasta el texto es el mismo que el mio, ha variado ligeramente el orden, que casualidad que haya puesto que viene en español y sin play store en la misma linea.... ![]() A mí lo que me llama muchísimo la atención es que TODOS los organizadores de conjuntas sin excepción juran y perjuran que lo hacen de forma desinteresada y sin esperar ningún beneficio económico, y TODOS se quejan del terrible trabajo y los sinsabores que conlleva organizar la conjunta, pero sin embargo luego vemos como hay literalmente codazos por organizar compras conjuntas. Las conjuntas crecen como las setas, no pasa ni un día sin ver una nueva conjunta de cualquier terminal (de algunos ya hay incluso dos o tres conjuntas en marcha), algo que es ciertamente curioso teniendo en cuenta que es un currazo tremendo y en teoría se hace de modo altruista ![]() Y lo que más me sorprende es lo ingenuos que son muchos foreros, que se dedican a defender a capa y espada a los organizadores de conjuntas, como si fueran una especie de filántropos o de benefactores de la humanidad. Algunos incluso proponen incrementar el precio del terminal en 0,50-1 € para regalarle una unidad del smartphone al organizador de una conjunta, como si éste no hubiera pactado ya con el chino llevarse unas cuantas unidades gratis a modo de comisión... Pero bueno, hay gente que al parecer se acaba de caer del guindo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si mirais en aliexpress encontrareis el neo n003, debe ser una reserva hasta que salga a la venta.
Pero es curioso el precio que le han puesto la mayoria de las tiendas, 330 o 300 dolares. Solo he visto una tienda a 200 dolares. Ya veremos que precio le va a poner las tiendas españolas de la otra conjunta.Se van a llevar una sorpresa. Yo estoy encantado con el precio de esta conjunta, de 122 eur. Y que se cambien a la otra conjunta y sin saber el precio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda un poco tonta sobre la lista de reservas que ha salido ultima, ¿Es para cubrir gente que ha pedido pero luego no compra quedandose el telefono fabricado sin vender??
De todas formas yo creo que si sobran, no se, ¿50? Es una cifra que podran absorber sin dificultad, aunque eso no nos deje en buen lugar a los españoles, si no vas a comprar el movil, no des tu palabra (o tu formulario). Saludos
|
||||
|
||||
|
Una ¿?:
Mas o menos cuando sabremos el modo de pago, y no es por meter prisa, pero es que muchos estamos de los nervios, si hoy se mandaba a china la lista definitiva, ya pronto se tiene que saber la modalidad de pago. Un saludo. Pd:. Gracias 122333 por lo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que ha rodeado la conjunta y el comportamiento que hemos tenido los usuarios ha sido lamentable. Aunque lo más alucinante han sido la apertura de hilos colindantes que sólo han servido para liar más a la gente. Esta segunda conjunta se la podrían haber guardado para cuando hubiese finalizado el pago de la primera ya que, además, coincidirá con la comercialización del terminal en China por lo que hasta bien entrado junio, por lo muy pronto si quieren distribuidor español, no lo van a tener. Y ya hemos visto que las ansias merman mucho al personal, preveo decepción en el precio y en la espera y cierta desbandada. Algo evitable con tan sólo esperar un mes para calibrar el interés real.
Por cierto, muy bien haber conseguido funda y protector. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estupenda noticia la del protector. Gracias 122333.
A la espera de tus indicaciones y noticias... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunte a la conjunta en tienda española porque con los problemas del formulario me habia quedado fuera, pero al final gracias a 122333 lo pude solucionar y estoy dentro de la lista
![]() ![]() ![]() Me quedo tambien en la otra por si sale un precio interesante seguro que al ver el mio hay algun conocido interesado. Sobre el movil, aparte de la duda de la radio que ya han preguntado yo tngo dudas sobre lo del dual-sim como funciona exactamente? al encender el telefono te da opcion de elegir una u otra tarjeta? Tuve una sim con dos numeros que funcionab asi pero nunca he tenido un telefono dual-sim Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, lo pego aqui pa que se vea bien. Supongo que nuestra tirada se fabricara despues ¿No? Pd. En la otra confunta diciendo que ya se vende en china.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo del GPS de este móvil o alguno similar? He leído por ahí que el GPS de los móviles chinos baratos es una basura, que tarda 15-20 minutos en pillar UN satélite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, siendo de Gorilla Glass antirayaduras, etc. creéis necesario ponerle protector a la pantalla?
Saludos |