|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: Cual consideran el mejor Launcher? | |||
| Nova Launcher |
|
15 | 18.07% |
| Nemus Launcher |
|
5 | 6.02% |
| Smart Launcher |
|
5 | 6.02% |
| Xperia Launcher |
|
8 | 9.64% |
| ADW Launcher |
|
11 | 13.25% |
| Holo Launcher |
|
25 | 30.12% |
| Go Launcher |
|
5 | 6.02% |
| Apex Launcher |
|
7 | 8.43% |
| TSF Shell |
|
2 | 2.41% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor launcher parai es el Holo es rápido y nunca me dio lag... Y era compatible a todo lo que se le editaba jaja...
:p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El holo launcher es compatible con los temas del go launcher? El Nemus tiene esa opcion.
Última edición por Roury Día 16/04/13 a las 11:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ADW
|
|
|
||||
|
||||
|
Para CM10.1 yo utilizo el Nova y va de lujo y si uso alguna rom CM7 pues utlizo El Holo Launcher
Para mi los dos mejores
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de Ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece injusto referirse de una forma tan despectiva sobre una app que se sabe que es solo para fanáticos de facebook, no tengo idea de que esperaba la gente pero era claro lo que venìa. Si claro... jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no existe nadie fanatico de facebook, mas bien, fanatismo por socializar o chismear (de algunos) o de otros pocos que usamos la aplicacion para estar en contacto con amigos familia y compañeros de la facultad, en realidad tiene bastante utilidad, y es totalmente cierto que es ridicula su app, hace 3 o 4 actualizaciones se veia que mejoraria, pero siguen manteniendola lenta y laggosa, una pena, ya que es la red social mas grande del mundo, debieran tener una buena app, reprobable por ellos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no existe nadie fanatico de facebook, mas bien, fanatismo por socializar o chismear (de algunos) o de otros pocos que usamos la aplicacion para estar en contacto con amigos familia y compañeros de la facultad, en realidad tiene bastante utilidad, y es totalmente cierto que es ridicula su app, hace 3 o 4 actualizaciones se veia que mejoraria, pero siguen manteniendola lenta y laggosa, una pena, ya que es la red social mas grande del mundo, debieran tener una buena app, reprobable por ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no hace falta ser fanáticos de facebook, yo solo lo miro a veces, pero de vez en cuando lo miro desde el móvil. Y si ves los comentarios de facebook, algunos (no todos), dicen lo mismo que estoy diciendo yo. Nada más mirar las estrellas que tiene es penoso, por que facebook tendria que tener 5 o 4 estrellas y media
![]() ![]() Pero como que ya nos desviamos del tema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido genial con el Holo launcher y ahí sigue, muy fluido y personalizable, aunque he leído maravillas del nova y el apex.
Ya que estoy lanzo la pregunta: ¿Cuál es el que mejor casa con JB? No he dado el salto por lo bien que me va ICS pero queda poco para pasar a 4.2.2 y es una de mis principales dudas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido genial con el Holo launcher y ahí sigue, muy fluido y personalizable, aunque he leído maravillas del nova y el apex.
Ya que estoy lanzo la pregunta: ¿Cuál es el que mejor casa con JB? No he dado el salto por lo bien que me va ICS pero queda poco para pasar a 4.2.2 y es una de mis principales dudas. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen doble post.
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy lanzo la pregunta: ¿Cuál es el que mejor casa con JB? No he dado el salto por lo bien que me va ICS pero queda poco para pasar a 4.2.2 y es una de mis principales dudas. Gracias! ![]() ![]() Para mi en ICS o JB el mejor es Nova o Apex, las pocas veces que los he probado me han gustado y bastante, para GB si creo que el mejor es GB.
|
||||
|
||||
|
yo use el Nova y el Apex y me parecieron igual, mínima diferencia, y destaco su fluidez y casi no usan RAM, es muy buena opción para JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para ICS/JB uso Apex, el Nova no me acaba de convencer. Y para GB como ya dije Holo Launcher, si lo personalizas bien, puede quedar un launcher perfecto. Tengo que probar el ADW Ex, haber que tal va, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece que el Holo Launcher es el favorito o por el momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente dice Holo Launcher porque esta para 2.3, pero yo creo que si probaran Apex o Nova, dirian otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para mi esta encuesta ofrecería una lectura mas real de los gustos si pudieramos catar otros launchers, que solo estan disponibles a partir de 4.0...
Mucha gente dice Holo Launcher porque esta para 2.3, pero yo creo que si probaran Apex o Nova, dirian otra cosa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||