|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los Nexus no son una opciòn si hablamos en general.
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio hay muchísimas mejores opciones... y hasta por 50 o 100 euros menos... aun quedan terminales mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leíste la parte de "opción si hablamos en general", no ? Puedo casi asegurar que eres español, y por esa razòn no te das cuenta de lo que pasa. Los Nexus se vende en solo 8 paìses en el mundo, España es uno de ellos por eso no muchos españoles se dan cuenta de que los Nexus no son una opciòn en general para el mercado mundial, ya que solo se vende en 8 paìses, claro es una opciòn muy buena en los paìses donde se vende, pero los demàs què ? crees que pueda ser una opciòn para los compradores de esos paìses ? obviamente la respuesta es NO.
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 en México lo encuentras por 520€ :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios !!!
Los de samsung han elegido el camino equivocado, sobre todo en estos tiempos que los chinos están invadiendo el mercado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaa x ese precio un nexus 4 o algun chino de marca un motorola o algun htc o lg
|
||||
|
||||
|
Y el ACE 2 aún en 2.3... manda webs....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo necesario cambiar mi teléfono por ese que es una cosa exacta a un Galaxy S3 Mini, me va perfecto y lo voy a tener para mucho tiempo, hasta que consiga otro de una manera barata o gratuita, no me pienso gastar dineros en smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, prefiero irme al ace 2 y ahorrarme esos 101 € para comprarme un tablet o lo k sea, se columpia samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estan fabricando el "ace3"... mala noticia... alomejor ya ni se matan actualizar el ace 2 a jelly bean, si no, sacan un nuevo movil
jajaja Samsung y su asqueroso comsumismo
|
||||
|
||||
|
Pues poca salida va a tener el ACE3... porque por 300€ te sacas móviles mejores sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Me esperaba algo mas espectacular para ese precio ( si es que se confirma)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me esperaba 4 nucleos, mejor bateria y camara. Pero eso de pantalla hd con la misma bateria... Cuanta autonomia tendra?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me lo comprare ya que tiene 4.2.2 ,4G y otras cosas mas y este seria mi tercer dispositivo móvil jeje ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||